Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    05 may, 06
    Ubicación
    Leon (Spain)
    Edad
    49
    Mensajes
    1,038

    Predeterminado

    Los nervios yo creo que son imposibles de evitar al 100%, pero lo que si creo es que la practica de lo que vas a hacer los reduce considerablemente. Los juegos que hago habitualmente se que no me van a fallar y por eso no me pongo nervioso con ellos.
    No obstante todos podemos tener un mal día, y en esos casos si no estas trabajando yo acabaría lo antes posible y a otra cosa mariposa.
    Mi pagina web: www.joecolino.com
    Mi blog: http://joecolino.blogspot.com/
    Asociación de Ilusionistas de León - www.aile.es

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 08
    Ubicación
    en un llogarret de BCN
    Edad
    46
    Mensajes
    2,552

    Predeterminado

    pues eso es lo que queria decir yo, totalmente de acuerdo.
    MagNity - presentará MagiNity, el espectáculo de 1 hora sobre la rutina magnética imaginaria.
    Algún día llegará...
    S.I.S - Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu
    http://jdaudiovisuals.wordpress.com/
    http://jordielmag.blogspot.com/

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    16 oct, 07
    Ubicación
    Donostia
    Edad
    35
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Muchas gracias por vuestro apoyo. A partir de ahora llevaré los juegos más preparados, y sobretodo, me construiré una "minirutina" para estos casos. ¡No queda otra que trabajar duro en esto de la magia!
    Coge una carta cualquiera, vamos, coge una, la que quieras...

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    03 jun, 08
    Ubicación
    COLOMBIA
    Mensajes
    16

    Predeterminado Un modesto consejo

    En el desarrollo de la magia, he aprendido, al igual que tú que no todos y no todo el tiempo las cosas salen como debieran, pero ante eso, como explican otros compañeros la práctica es vital, un efecto no desarrollado a conciencia, casi nunca saldrá bien; como comenta otro mago en estos posts, la técnica y el efecto fluido en sí, no srven de nada si no se practica delante de personas reales, y asi varios de los comentarios son muy claros y muy buenos consejos.

    De mi parte, te recomiendo lo siguiente: ante todo a la hora de montar un efecto o un rutina, enlaza la técnica de una vez con la charla, no la hagas en tu cabeza, sino conviertela en parte de la práctica; eso no excluye el que la charla pueda modificarse según la ocasión o el tipo de público; pero la charla base debe ser parte integral del efecto o la rutina.

    Es muy conveniente grabar en video la rutina o el efecto, de ser posible, hacerlo varias veces y con la cámara en varias posiciones (de esta manera podrás ver el efecto o rutina como lo ven varios espectadores en diversas posiciones) es importante llevar a cabo tomas cercanas (tipo close up) pues en ellas se captan más facilmente los errores o la falta de "cadencia" en el desarrollo de los efectos o de las rutinas. Aunque no se precisa quien te ayude a grabar, nunca sobra un amigo que colabore y de paso sirva de público para los ensayos.

    Por último y para no abusar con el tamaño de la respuesta, considero que es muy importante preparar una rutina, en lugar de efectos sueltos, la rutina como clave debe ser "cada vez mejor" es decir el efecto que presentes en lo posible debe ser mejor que el anterior en la rutina, y el que le siga debe ser mejor aún. Ese "mejor" no se refiere a técnica sino a la parte del impacto del efecto ante el público y su reacción ante el mismo. De otra parte la rutina debe estar "enlazada" por decir algo si inicio la rutina apareciendo un pañuelo, sería ideal que ese pañuelo se usara al menos en el siguiente efecto, donde aparecería una naranja de ese pañuelo, misma que usaré para hacer aparecer una carta escogida por el público, etc.

    Para terminar, las rutinas deben tratar de ser construidas de manera tal que el efecto que siga pueda "cubrir" errores o fallos de aquel que estás haciendo.

    El consejo más importante, el 90% de las veces SOLAMENTE el mago sabe que cometió un error. Esa es una fortaleza que debes tener en cuenta y aprovechar. El viejo consejo de practicar, practicar y practicar nunca sobra.

    Un mágico abrazo

    Mario Ludwig Darisic Rincón (perdón por lo extenso)

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    15 abr, 08
    Ubicación
    Ezpeleta, Quilmes, Argentina
    Mensajes
    165

    Predeterminado

    Mario, es el primer mensaje tuyo que leo (aparte de tu presentación) y debo decirte que me hace muy feliz que estes entre nosotros...
    http://img361.imageshack.us/img361/7...nario02rn1.jpg
    En las buenas yo te sigo, yo te vengo a alentar... yo te juro que nunca en las malas te voy a dejar...

 

 

Temas Similares

  1. ¡Qué desastre!
    Por ignoto en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 25
    Último Mensaje: 07/11/2006, 17:09
  2. miniactuacion todos los domingos
    Por tatatachanfran en el foro Magia Infantil
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 26/10/2006, 19:47
  3. Preparando el desastre
    Por ignoto en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 05/09/2006, 12:38

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 15:51 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com