Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 42
  1. #31
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    St. Feliu de Llobregat
    Edad
    49
    Mensajes
    4,573

    Predeterminado

    Yo también soy más listo que Copérnico, él necesito toda una vida para descubrir que la tierra gira alrededor del sol y yo ya lo sabía a los 5 años.

    Las cosas que se pueden aprender en el cole!

    Mode ironic: OFF
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat
    A.M.I.C.
    Associació de Mags i Il·lusionistes de Catalunya

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    20 feb, 07
    Ubicación
    Monterrey, México Mágico
    Edad
    44
    Mensajes
    666

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Noelitia
    l caso s * no era mago..
    Noelitia:

    Corrige tu ortografía. Nada te cuesta hacer bien las cosas.
    Soy la séptima reencarnación de Cholobot, alma única, eterna y universal. Generalmente tengo hambre.

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    24 may, 08
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Tanto incapie por defender algo que no se sostiene.. el culebreo es una tecnica completamente antinatural, querais o no reconocerlo.. llamadlo blasfemia si quereis

    Prepotencia, ignorancia, insolencia.. que de cosas; la dama inquieta es bastante malucha, y para alcanzar la naturalidad de ascanio no creo que necesitase mas de 3 meses practicandola (aunque ya sabeis que no lo haré..)

    Oir verdades a veces duele..
    xaooo

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    08 mar, 07
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    42
    Mensajes
    2,511

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Noelitia
    Tanto incapie por defender algo que no se sostiene.. el culebreo es una tecnica completamente antinatural, querais o no reconocerlo.. llamadlo blasfemia si quereis

    Prepotencia, ignorancia, insolencia.. que de cosas; la dama inquieta es bastante malucha, y para alcanzar la naturalidad de ascanio no creo que necesitase mas de 3 meses practicandola (aunque ya sabeis que no lo haré..)

    Oir verdades a veces duele..
    xaooo
    Pretende provocar.

    Ni caso :roll: :roll: :roll:

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    11 ago, 06
    Ubicación
    murcia
    Edad
    44
    Mensajes
    120

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Noelitia
    el culebreo es una tecnica completamente antinatural
    Lo que es antinatural es lo que pasa cuando se casan entre primos.

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    La Coruña
    Edad
    41
    Mensajes
    3,065

    Predeterminado

    Y y no digamos cuando se ponen los cuernos con los hermanos...


    Ale, dejad de dar de comer al troll. Si quiere, que exponga unos argumentos razonables sobre lo que afirma. Mientras tanto, esto es una discusión de críos.

    (Si no fuera porque no tiene ni idea de cartomagia ni de escribir en chino, diria que es Ignoto puteándonos)
    "Cuanto más se es consciente del trabajo necesario para alcanzar un cierto nivel, menos probable es que uno asuma que el conocimiento deba compartirse así como así, y que piense que todos los que forman parte del mundo de la magia son iguales."

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    27 ago, 07
    Ubicación
    Otro planeta
    Mensajes
    292

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Noelitia
    Tanto incapie por defender algo que no se sostiene.. el culebreo es una tecnica completamente antinatural, querais o no reconocerlo.. llamadlo blasfemia si quereis

    Prepotencia, ignorancia, insolencia.. que de cosas; la dama inquieta es bastante malucha, y para alcanzar la naturalidad de ascanio no creo que necesitase mas de 3 meses practicandola (aunque ya sabeis que no lo haré..)

    Oir verdades a veces duele..
    xaooo
    ¿El FISM en cartomagia lo consiguió en la barra del chope verdad?, hay que ver que dolor me causan tus verdades tan "verdaderas". Yo pienso que Ascanio es un gran mago, Tamariz, creo que uno de los máximos exponentes que tenemos en magia, aprendió muchísimo de él, pero claro, que Ascanio no es para tanto eh. Ui...es admirado por todos los grandes magos del mundo, pero atención, que Ascanio no es para tanto.

    Decir que no te gusta es una forma ignorante de expresar tu opinión, si no te gusta tienes que tener unos porqués y la verdad, los tuyos no se sostienen, porque criticas lo que precisamente a hecho muy bien.

    Por cierto diria que la Dama Inquieta hecha por él, le da unas trescientas vueltas a tu natural baraja nudista, pero vamos es lo que pienso desde mi ignorante opinión, ya que conozco poco sobre tu juego (al igual que tu por lo que veo, de Ascanio).
    ..."ante las dificultades siempre se esfuerza y se crece...si se desvanece y perece se lo merece"...

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    03 jun, 08
    Ubicación
    COLOMBIA
    Mensajes
    16

    Predeterminado Sobre Ascanio

    Hola a todos,

    No es mi intención seguir alimentando al troll, pero me interesa dejar algo en claro:

    Ascanio, no solo es un gran personaje en la presentación mágica, también creó y diseñó efectos, técnicas y rutinas que hoy día todos manejamos de una forma u otra. Contemporaneos muy famosos dedicados exclusivamente a la magia le admiraban y respetaban; pero a mi humilde parecer, más que efectos, nos dejó el legado de control total de la puesta en escena, del manejo del público y de cómo aprovechar estos en beneficio propio, no podemos ser tan cerrados de mente como para no temporizar las presentaciones, charlas y escritos de personajes que trabajaron en este noble arte en años en los que la cultura era muy diferente a la de nuestros días, hoy dia la mayoría de las charlas de los grandes maestrso, nos puede parecr sosa, insulsa y demás pero se aplicaba de esa única manera en el nivel social de ese entonces, sin el más mínimo ánimo de discutir con noelita, y sin dudar de sus habilidades, le rogaría leyese lo más posible sobre la vidade Ascanio y sus aportes para la magia, sé que quedará sorprendida al descubrir que almenos un 50% de los efectos, técnicas y manejos que usa de una u otra forma pertenecen a Ascanio o a sus contemporaneos.

    El desconocer no nos da derecho a ofender, es una critica constructiva y sin ánimo de generar más disputas.

    Mario Ludwig Darisic Rincón
    No pidas a otros lo que solo Dios sabe te dió y por pereza no has probado aún

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    03 jun, 08
    Ubicación
    COLOMBIA
    Mensajes
    16

    Predeterminado Sobre Ascanio

    Hola a todos,

    No es mi intención seguir alimentando al troll, pero me interesa dejar algo en claro:

    Ascanio, no solo es un gran personaje en la presentación mágica, también creó y diseñó efectos, técnicas y rutinas que hoy día todos manejamos de una forma u otra. Contemporaneos muy famosos dedicados exclusivamente a la magia le admiraban y respetaban; pero a mi humilde parecer, más que efectos, nos dejó el legado de control total de la puesta en escena, del manejo del público y de cómo aprovechar estos en beneficio propio, no podemos ser tan cerrados de mente como para no temporizar las presentaciones, charlas y escritos de personajes que trabajaron en este noble arte en años en los que la cultura era muy diferente a la de nuestros días, hoy dia la mayoría de las charlas de los grandes maestrso, nos puede parecr sosa, insulsa y demás pero se aplicaba de esa única manera en el nivel social de ese entonces, sin el más mínimo ánimo de discutir con noelita, y sin dudar de sus habilidades, le rogaría leyese lo más posible sobre la vidade Ascanio y sus aportes para la magia, sé que quedará sorprendida al descubrir que almenos un 50% de los efectos, técnicas y manejos que usa de una u otra forma pertenecen a Ascanio o a sus contemporaneos.

    El desconocer no nos da derecho a ofender, es una critica constructiva y sin ánimo de generar más disputas.

    Mario Ludwig Darisic Rincón

    P.D. Lo siento un problema con mi ISP y se bloqueó el envío,por ello lo repitió
    No pidas a otros lo que solo Dios sabe te dió y por pereza no has probado aún

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    A Coruña
    Edad
    57
    Mensajes
    1,647

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ALEX ALAN
    Cita Iniciado por Noelitia
    el culebreo es una tecnica completamente antinatural
    Lo que es antinatural es lo que pasa cuando se casan entre primos.

    Eso lo dices por que no conoces a mi prima...toma pan y moja.

 

 
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. arturo de ascanio
    Por ACDC en el foro Cartomagia
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 28/04/2009, 19:07
  2. Arturo de Ascanio
    Por qfast en el foro Vendo
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 17/06/2008, 19:48
  3. HOMENAJE A ARTURO DE ASCANIO
    Por gta_coches en el foro Cartomagia
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 21/04/2008, 19:58
  4. efecto Arturo de Ascanio
    Por vimartinez87 en el foro Cartomagia
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 28/03/2008, 11:37
  5. Arturo de Ascanio
    Por DarkNai en el foro Historia de la Magia
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 19/01/2007, 13:25

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 20:08 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com