Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 42
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    24 may, 08
    Mensajes
    5

    Predeterminado Arturo de Ascanio

    buenos días, ya he dicho antes que soy nuevo por el foro y ya que me he registrado quiero preguntaros una cosilla que me trae sin dormir algún tiempo.
    He oído hablar mucho de Ascanio y quería saber quien es exactamente que ha hecho.
    Porque lo que se de él es que invento el culebreo y que hacia un par de juegos bastante buenos.
    Pero hay muchos magos que hacen muchos más juegos muy buenos y no son tan conocidos. Además lo de los culebreos lo veo un poco raro porque eso de mover así las cartas... nadie hace eso es totalmente antinatural.
    Supongo que habrá algo que no conozca de él porque por los culebreos y el agua y aceite no puede ser tan conocido...
    pues eso aver que me contais de él y donde puedo conseguir esas cosas

    saludooos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    24 may, 08
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    ascanio no era magoera skritor

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    La Coruña
    Edad
    41
    Mensajes
    3,065

    Predeterminado

    Pues, no ,no era skritor (que sabe dios a qué se dedicará un skritor), era contable, creo. Y hacía magia, una magia estupenda.

    Ascanio es conocido principalmente por toda la teoría que nos legó. Con el tiempo*, y si consigues un tomo 1 de "La magia de Ascanio" lo entenderás.


    * Digo con el tiempo, porque al principio a todos se les atraganta la mera existencia de la teoría mágica, y ya es bastante dificil aprender un DL como dios manda como para meterse en fregados como la misdirection, los paréntesis de olvido, etc.

    Noelitia, esto es un foro, no un **** movil. No necesitas acortar las palabras hasta crear un idioma nuevo, que aquí no se cobra por longitud del mensaje ni ....


    Bah, paso de tonos moderatoriles, que luego la gente se pica. Paso de leer lo que esté escrito en swahili y listo.

    EDITADO: aparte, hay un montón de menciones a Ascanio y sus obras en el foro. Si tienes tiempo e interés, usa el buscador, que hay algunos temas muy interesantes.
    "Cuanto más se es consciente del trabajo necesario para alcanzar un cierto nivel, menos probable es que uno asuma que el conocimiento deba compartirse así como así, y que piense que todos los que forman parte del mundo de la magia son iguales."

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    19 mar, 06
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    52
    Mensajes
    780

    Predeterminado

    Lo que hay que oir.

    Menuda entrada en el foro...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Hyperborea
    Edad
    47
    Mensajes
    559

    Predeterminado

    Arturo de Ascanio fue un mago consumado y reconocido por todos los grandes de su época aunque no lo hiciera a gran escala comercial...aparte de creador de efectos y técnicas su pensamiento se ha inmortalizado como "la teoría ascaniana de la magia". Un teórico brillante que vale la pena estudiar una y otra vez para entender el sentido profundo de lo que significa la Magia como Arte...Su pensamiento lo hallas en la colección "La Magia de Ascanio" en 3 volúmenes...el primero el más imperecedero en mi opinión...
    Oportet Magus Philosophus sit...

    (Es necesario que el Mago sea Filósofo también...)

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    11 abr, 08
    Mensajes
    122

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ravenous
    Pues, no ,no era skritor (que sabe dios a qué se dedicará un skritor), era contable, creo. Y hacía magia, una magia estupenda.

    Ascanio es conocido principalmente por toda la teoría que nos legó. Con el tiempo*, y si consigues un tomo 1 de "La magia de Ascanio" lo entenderás.


    * Digo con el tiempo, porque al principio a todos se les atraganta la mera existencia de la teoría mágica, y ya es bastante dificil aprender un DL como dios manda como para meterse en fregados como la misdirection, los paréntesis de olvido, etc.

    Noelitia, esto es un foro, no un **** movil. No necesitas acortar las palabras hasta crear un idioma nuevo, que aquí no se cobra por longitud del mensaje ni ....


    Bah, paso de tonos moderatoriles, que luego la gente se pica. Paso de leer lo que esté escrito en swahili y listo.

    EDITADO: aparte, hay un montón de menciones a Ascanio y sus obras en el foro. Si tienes tiempo e interés, usa el buscador, que hay algunos temas muy interesantes.
    Yo diria que no era ni escritor ni contable, era abogado :D

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    La Coruña
    Edad
    41
    Mensajes
    3,065

    Predeterminado

    De ahí el "creo". No lo recuerdo.
    "Cuanto más se es consciente del trabajo necesario para alcanzar un cierto nivel, menos probable es que uno asuma que el conocimiento deba compartirse así como así, y que piense que todos los que forman parte del mundo de la magia son iguales."

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    24 may, 08
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    l caso s q no era mago..

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    15 ene, 07
    Ubicación
    Badalona (BCN)
    Edad
    45
    Mensajes
    282

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Noelitia
    l caso s * no era mago..
    http://es.wikipedia.org/wiki/Arturo_de_Ascanio

    Querida amiga, no hay mas agua que la que corre.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Camarma de Esteruelas, Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    3,769

    Predeterminado

    Anacrin, aunque imagino que la última parte de tu post es una broma, sobra.

    Porque si es cierto, ya sabes las normas del foro, y no las cumples.

    Y si no lo es, estás ayudando y fomentando algo que el foro no acoge. y además incumples otra norma más al meterte con alguien.

    Así que, por favor edita eso.

    Es una regañina, vale, pero con mucho amor, no te enfades ¿ok :D

 

 
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. arturo de ascanio
    Por ACDC en el foro Cartomagia
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 28/04/2009, 19:07
  2. Arturo de Ascanio
    Por qfast en el foro Vendo
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 17/06/2008, 19:48
  3. HOMENAJE A ARTURO DE ASCANIO
    Por gta_coches en el foro Cartomagia
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 21/04/2008, 19:58
  4. efecto Arturo de Ascanio
    Por vimartinez87 en el foro Cartomagia
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 28/03/2008, 11:37
  5. Arturo de Ascanio
    Por DarkNai en el foro Historia de la Magia
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 19/01/2007, 13:25

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 10:42 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com