Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    29 abr, 08
    Mensajes
    32

    Predeterminado ¿Cual es el nombre oficial de este efecto?

    Hola,

    El nombre oficial de este efecto no lo sé y me gustaria saberlo, tengo muchos libros de Tamariz y no se si esta en alguno de ellos, conozco el 90% del efecto y solo me falta un detalle que me gustaria perfeccionar.

    http://www.youtube.com/watch?v=hNknjB2UwsU

    abrazos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 08
    Ubicación
    Mallorca
    Edad
    32
    Mensajes
    74

    Predeterminado

    Si tienes muchos libros de tamariz y no los has leido...
    Solo se me ocurre una cosa...

    PDF
    Prometo poner todo lo mejor de mi técnica, en mis juegos, y todo lo mejor de mi corazón en el público.

    Lavand

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    09 nov, 06
    Ubicación
    Cerdanyola, Barcelona
    Mensajes
    362

    Predeterminado

    Si estuvieras capacitado para hacer ese juego sabrías perfectamente qué necesitas saber y en que libro se encuentra, me parece que debes ir más despacio. Un saludo
    El secreto no impresiona a nadie, el engaño sí

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    29 jun, 05
    Ubicación
    España Madrid
    Mensajes
    254

    Predeterminado

    Sé una forma de hacerlo pero no sé el nombre de este juego, ¿tiene algo que ver?. ¿Sabéis vosotros el nombre?, que me da igual (el nombre).

    Además, creo que hace poco se dijo en este mismo foro (creo que MJJMarkos) que no lo tenía publicado.
    La vista es más rápida que la mano.
    El cerebro es más rápido que la vista.
    Por eso hay que atacar al cerebro.
    Fu Manchú.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    09 nov, 07
    Ubicación
    Torrevieja
    Mensajes
    205

    Predeterminado

    Hay un juego de Florensa que se llama "prediccion enigmatica", no estoy seguro pero creo que es ese juego.


    Saludos.
    "Hay quienes no pueden imaginar un mundo sin pájaros, hay quienes no pueden imaginar un mundo sin agua; en lo que a mí se refiere, soy incapaz de imaginar un mundo sin libros".

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    26 mar, 08
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    No se si tiene un nombre, pero seguro que está en "CIERTO" libro de tamariz, no se si puedo decir el nombre magico pero empieza por mn
    Como alguien dijo alguna vez: "Si no está dicho ya, ya lo digo yo"

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    29 jun, 05
    Ubicación
    España Madrid
    Mensajes
    254

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Spellman
    No se si tiene un nombre, pero seguro que está en "CIERTO" libro de tamariz, no se si puedo decir el nombre magico pero empieza por mn
    http://magiapotagia.com/viewtopic.ph...+carta+tamariz

    Y, ahí, MJJMarkos dijo ésto.

    Cita Iniciado por MJJMarkos
    Yo con lo que flipo son:

    A) Con los que ven un culo, y lo quieren. "Quiero saber hacer el juego de encontrar la carta de Tamariz".

    B) Con los que responden y encima rayan en la ignorancia.

    "Está en la GEC5, pero antes tienes que dominar las técnicas del 4". En pocas palabras está diciendo varias cosas:

    1º Que no tengo ni idea de donde está, y lo dejo patente para los que saben.

    2º Que en vez de callar y no dar "falsas informaciones", prefieren "dar lecciones" con datos incorrectos.

    3º Que por si acaso no está en el 5º tomo, le digo que se lea los 4 anteriores, y le tengo años pensando que llegará al 5º y así mi mentira queda disimulada.

    No, no es el Kartenkunsten de Giobbi, ni por asomo se parece.

    Es una combinación germen de la fértil mente de Juan y no está publicada.

    Consejos para su destripe: Haced la mnemónica. En el camino, en su primera faro, os encontrais en disposición de hacer este juego.

    Ni está publicado, ni por el momento tiene visos de publicarse, ya que pertenece (según palabras de Juan) al material "sobrante" de Mnemónica.

    Un abrazo, y por favor, si no sabeis la respuesta, haced como yo, que no intervengo en muchos hilos, y leo y leo y leo... para salir de mi ignorancia.
    La vista es más rápida que la mano.
    El cerebro es más rápido que la vista.
    Por eso hay que atacar al cerebro.
    Fu Manchú.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    26 mar, 08
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    no sé a que viene esa respuesta... dije que seguro que esta en ese libro por que es una suposición, no tengo el libro ni lo he leido. Sino, en vez de "seguro que está" habria dicho directamente "está"...
    Como alguien dijo alguna vez: "Si no está dicho ya, ya lo digo yo"

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    22 mar, 07
    Ubicación
    Lima, Peru
    Edad
    54
    Mensajes
    398

    Predeterminado

    Hola!!!

    1.00 Si sabes el 90% del efecto, quiere decir que estas por lo menos un año en la magia (para saber como se hace).
    2.00 Si estas por lo menos un año en la magia, sabes como se hace.

    Como consecuencia, me parece que aun estas empezando en esto de la magia. Si es asi, te recomiendo que estudies primero bien las tecnicas basicas. bien estudiadas (yo aun estoy en eso y tengo poco mas de un año).

    No te desanimes con las respuestas que te dan en el foro. Aunque no te parezca son con los mejores deseos.

    Saludines

    Alfredo

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    29 abr, 08
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    No he leido todos los libros de Tamariz, esa es la razon por la que pregunto, tambien tengo vida propia, estudios, trabajo, etc. No tengo todo el dia para estar leyendo sobre magia, para mi solo es un hobby no un estilo de vida.

    Ademas solo queria saber el nombre para asegurarme de estar haciendo todo bien, tengo el libro de la Sinfonia en mn... de Tamariz (si, en PDF para los que me quieran encarcelar, en mi pais los libros tienen un impuesto mucho mayor al del tabaco o el alcohol, ademas no se encuentran ese tipo de libros) y aun no lo he leido ni estudiado, es para otro nivel, no el mio y si, llevo un poco mas de un año en esto.

    Veo que en este foro solo son buenos para criticar, si no eres un experto entonces no interesa lo que preguntes o lo que puedas aportar.

    Hacer este tipo de preguntas es como lanzarse al rio amazonas, en segundos las pirañas te comen vivo.

    Gracias

 

 

Temas Similares

  1. Nombre de este efecto¿?
    Por Darth Mur en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 19
    Último Mensaje: 06/09/2009, 00:49
  2. Cual es el nombre
    Por terry30 en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 07/09/2007, 01:25
  3. Alguien sabe el nombre de este efecto
    Por mcgrau en el foro Cartomagia
    Respuestas: 25
    Último Mensaje: 19/03/2007, 15:16
  4. ¿Cual es tu efecto favorito?
    Por ElKazam en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 16/03/2007, 11:14

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 09:15 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com