Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    26 may, 08
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Babylon
    Cita Iniciado por Sandromago
    Muchas gracias a todos, estare preparando algo que sea respecto a las parejas o al amor, seguro que resulta algo muy bueno.

    ¿Como lo hacen uds con efectos mas bien preparados? hacen uno y siguen con otro sin preparacion o utilizan varias barajas? hago algunos de esa forma, dos o tres pero no se me ocurre para una rutina completa, puedo comenzar con una ordenacion tipo rosario y despues?? solo efectos inpromptu?

    saludos
    Es mejor no cambiar de baraja porque sino la gente sospecha
    Hombre de hacerlo , que no se note xDD, digo yo jaj . Haces como que no tienes mas trucos de cartas o que vas a hacer juegos con otra cosa , y cuando metas la mano en "x" sitio que tengas tu otra baraja , das el cambiazo y dices cualquier cosa como "uis que me acabo de acordar de otro" o alguna cosa asin .

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    21 may, 08
    Edad
    32
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Me parece que lo mejor que puedes hacer es, como han dicho, enfocar tu idea hacia las bodas de oro de tus padres para que tenga mas emocion para ti y tu familia, seguro que así también disfrutas más...
    En cuanto a juegos que puedes utilizar..se me ha ocurrido utilizar la coincidencia total de tamariz puedes añadirle un guion como que todas las cartas por muy alejadas que puedan estar en algun momento se vuelven a unir...y cosas de ese estilo.
    Por cierto, suerte.

    Un abrazo desde albacete.
    Para hacer un buen juego de cartas lo primero es haber vivido y haberlas sentido como si tuvieran vida propia "anónimo"

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    14 ene, 08
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    pos que trate sobre amor la rutina

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    01 abr, 08
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    el problema que tiene hacerlo en familia es que no están atentos al juego. Están más a ver como lo haces, donde 'esta el truco', luego se empeñan en que lo repitas para ver 'si ahora o cojo' ... etc.

    O bien, déjame que yo mezcle. ¡Ah claro! es porque la baraja esta preparada...
    A menudo puienso que en familia es donde 'mas tablas' se necesitan para salir airoso...

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    11 abr, 08
    Mensajes
    122

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jrc
    el problema que tiene hacerlo en familia es que no están atentos al juego. Están más a ver como lo haces, donde 'esta el truco', luego se empeñan en que lo repitas para ver 'si ahora o cojo' ... etc.

    O bien, déjame que yo mezcle. ¡Ah claro! es porque la baraja esta preparada...
    A menudo puienso que en familia es donde 'mas tablas' se necesitan para salir airoso...
    No tiene porque... Si les haces una buena rutina que les divierta no tienen porque molestarte, al reves. Lo digo porque cuando yo lo hago delante de la familia nadie intenta joderme el efecto mientras estoy haciendolo. Otra cosa es cuando acabe que hagan la tipica coña pero les respondes tambien en plan cachondeo y asi tambien les sacas unas risas.
    Por lo menos yo lo veo asi

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    01 abr, 08
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Jaja, esa es la teoría. El caso es que si lo haces bien, luego viene lo del ¿sabes el juego que me ha hecho? Que te lo haga a ti a ver si lo pescas, ya verás que bueno es... Bueno, ya sabéis a que me refiero

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    03 sep, 07
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    Ante el vicio de pedir está la virtud de no dar. Jejeje
    Juanjo

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    16 feb, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    121

    Predeterminado

    Yo lo que haría es, si es familia, realizar una serie de trucos de poca dificultad para que vean que controlas y que no cometes fallos, por ejemplo los del principio del canuto. La próxima rutina que les hagas, como un mes después, ya mete trucos más difíciles porque como ya sabrán que controlas y que no fallas, pues quedarán más impresionados.
    Presenta tu rutina como algo facil, algo que sale solo, ellos mismos se daran cuenta de que no tiene explicación lógica
    magic-o
    -What is the bes trick you´ve seen?
    -Kid, I've seen things you don't even imagine

 

 

Temas Similares

  1. Consejo para la reunión de los cuatro ases
    Por kakarottojr en el foro Cartomagia
    Respuestas: 20
    Último Mensaje: 17/04/2009, 15:19
  2. Familia MagiaPotagia
    Por erpunk en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 19/01/2007, 16:58
  3. rutina para el publiko o para el mago?
    Por juanmoreyra en el foro Cartomagia
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 04/04/2006, 11:44
  4. La familia
    Por Payma en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 13/02/2006, 08:30

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 02:07 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com