Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 55
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    09 nov, 07
    Ubicación
    Torrevieja
    Mensajes
    205

    Predeterminado

    Este caso es diferente a youtube ya que ahi puede poner videos hasta el tato, bueno que si los pone tato (torrevieja) tendrian nivel... jejeje. El caso de esta pagina es un poco mas "grave" ya que es una web afin a la magia y deberia dedicarse a publicar otras cosas mas importantes para un mago antes que explicar juegos, como dice letang si esta publicado asi por algo sera, pero creo que mucha gente de aqui no comparte esa publicacion.

    Lo triste seria que se publicase esto para que la pagina tenga mas usuarios.
    "Hay quienes no pueden imaginar un mundo sin pájaros, hay quienes no pueden imaginar un mundo sin agua; en lo que a mí se refiere, soy incapaz de imaginar un mundo sin libros".

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    16 ene, 05
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,429

    Predeterminado

    Cita Iniciado por magicderius
    como dice letang si esta publicado asi por algo sera, pero creo que mucha gente de aqui no comparte esa publicacion.
    Ojo, que tampoco digo que comparta esa publicación.
    Sólo he dicho que me parece que se puede protestar sin darle más publicidad y que esa página es del mismo dueño que este foro.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    09 nov, 07
    Ubicación
    Torrevieja
    Mensajes
    205

    Predeterminado

    Te entiendo letang, estoy contigo 100%
    "Hay quienes no pueden imaginar un mundo sin pájaros, hay quienes no pueden imaginar un mundo sin agua; en lo que a mí se refiere, soy incapaz de imaginar un mundo sin libros".

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    24 feb, 07
    Ubicación
    En Alcalá de Henares... pero de A Coruña
    Mensajes
    250

    Predeterminado

    La cosa creo que va un poco más allá:

    Hay iconos para "menear" y para meter en Delicious estas entradas del blog. Esto quiere decir que puedes enviar todos estos articulos a una masa bastante importante de usuarios y a lugares con una visibilidad bastante impresionante.

    Para mi gusto es una cagada y de las buenas... :(

    Un saludo
    M. Benji

    "Soy un brujo primerizo, pero pongo mucho empeño en aprenderme la lección" (Bruja Gata).

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 08
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    Me parece vergonzosa la actitud de los moderadores de blogdemagia, borraron todos los comentarios que no le gustaban y dejaron todo como esta... la verdad patético ese blog.

    Yo al menos, no entro nunca más...
    Cita Iniciado por eidanyoson
    Se que cansa buscar, pero el buscador es algo que sólo cansa a uno (a ti sólo) y leer un post repetido cansa a mas de 100 personas.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 07
    Mensajes
    756

    Predeterminado

    Cita Iniciado por J.C.
    Me parece vergonzosa la actitud de los moderadores de blogdemagia, borraron todos los comentarios que no le gustaban y dejaron todo como esta... la verdad patético ese blog.

    Yo al menos, no entro nunca más...
    Por mi parte creo que se ha acabado mi participación también en este foro y mis compras en la tienda, que han sido muchas.Aún así me voy a reservar el derecho de poner un post dirigido a Mariano por si lo quiere leer y "tomar cartas en el asunto", creo que la censura es la gota que colma el vaso.

    Un abrazo,
    Hola, nena, segun veo en tu foto eres muy bonita, me gustaria poder habalr mas con tigo, soy un joven mago de cuba que es aficionado a ti.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    14 may, 08
    Ubicación
    Belgrano, Distrito Federal, Argentina, Argentina
    Edad
    46
    Mensajes
    1,692

    Predeterminado

    Bueno, que suerte que entré al foro sino ni me enteraba... leí los comentarios en el Blog... Me parece que se exagera un poco muchachos, el Blog de Magia tiene información para todos los gustos y eso lo saben todos los que frecuentan el sitio seguido... Es simple, déjenme explicarles directamente de mi boca porqué decidí subir estos efectos.

    Hay miles de sitios que divulgan magia de manera indiscriminada y sin ningún tipo de tapujos... nosotros nunca haríamos algo así y realmente no creo que lo hayamos hecho en esta ocasión.

    En realidad la mayor parte de los visitantes del Blog de Magia son personas que están interesadas en comenzar a aprender... a ser magos como TODOS NOSOTROS hemos querido ser alguna vez. Ahora no es como antes, los tiempos han cambiado y estaría buenísimo que en vez de que la gente pueda entrar donde quiera y simplemente leer efectos que sí hacen daño, puedan tener acceso a una página que los instruya con una base más cuidada y que además de tener acceso a "cómo hacer truquillos de magia", también puedan aprender las bases teóricas. Creo que simplemente a veces el árbol no deja ver el bosque.

    Es una lástima que NADIE haya reparado en el hecho que los efectos están concatenados y no son trucos al azar para aprender, en el caso de "Detector de Mentiras" lo dejo bastante claro al decir:

    "(...) Ahora viene lo interesante y lo importante de la magia… este es el punto donde si no estás seguro mejor no sigas leyendo, lamentablemente, la magia no consta en poderes sobrenaturales, si alguien dice lo contrario es simple, te está mintiendo, por lo tanto, el asombro de un bello efecto se pierde cuando sabes que en realidad es bastante simple en comparación a lo que logras en el otro, la magia es así… Luego te das cuenta que hay otras cosas, que la magia es habilidad… es belleza de movimientos, inteligencia, distracción, etc. Pero lamentablemente, los magos estamos condenados a tener que sacrificar (en parte, que no se malinterprete) esa maravilla que nos causa un efecto mágico. Por ello, te darás cuenta que no existen malos efectos, al principio al menos TODOS LOS TRUCOS DE MAGIA TE PARECERÁN TONTOS porque de seguro (aunque inconcientemente) piensas que los magos conjuramos algún poder divino, aparece el mismísimo demonio (que por algún motivo gusta de trabajar gratis) y nos da una facultad innecesariamente inescrutable… pues no, todo lo hacemos con lo que Dios nos ha dado señores. Ahora dirás “Bueno Oskiper… ya ve al grano hombre! qué quieres decir!!!” Quiero decir que no hay trucos tontos sino efectos mal presentados, este efecto bien presentado puede ser tan bueno o incluso mejor que uno de esos que ves en los shows de Criss Angel o David Blaine, presentación ante todo!!! Ahora sí, el secreto, pero primero recuerda las leyes de oro:

    -Nunca, pero nunca reveles el secreto de tu truco de magia.

    -No repitas el efecto más de una vez para la misma audiencia.

    -Antes de presentar un truco de magia (los magos preferimos llamarlo “efecto”), practica mucho frente a un espejo hasta asegurarte que te salga apropiadamente. "


    La idea del Blog... la idea que nos motivó a comenzar con el Blog, fue la de armar una comunidad mágica no sólo compuesta de magos, sino también de aprendices que pudiesen CONTAR CON LA INAPRECIABLE AYUDA DE MAGOS EXPERIMENTADOS para poder crecer en el ámbito de la magia y si alguien piensa diferente, les pido disculpas...

    En realidad sería buenísimo que varios de ustedes pudieran APORTAR con sus conocimientos y puedan entender que varios de nuestros lectores son exactamente como eran ustedes hace apenas unos años atrás cuando comenzaron todo ésto y puedan ayudar en vez de discriminar y censurar, realmente como algunos de ustedes (los que me conocen) saben que nunca quise hacer dinero de ésto y realmente quiero aportar desde mi lado lo que puedo con la magia... Todos sabemos que los efectos que he publicado al día de hoy no hacen mal a nadie y realmente son efectos para principiantes.

    Y en realidad pienso que sería una idea genial que uds. pudieran ayudarme con ésto y decirme, según su entendimiento, cuáles creen que serían los efectos propicios para enseñar a los visitantes del Blog y si creen que están mal enseñados, no tengo problemas en admitir mis errores y me encantaría que otros magos pudiesen ayudarme con ésto y armar algo más interesante.

    Por último, también sería bueno que como han reparado en los efectos de magia explicados en el Blog, también repararan con un énfasis similar en las entrevistas exclusivas con magos como Vlakar o las próximas a subir con Dan Sylvester y René Lavand y el seguimiento que hacemos con todos los eventos de magia que se realizan en el mundo mágico... Quizás más de un mago lo pueda encontrar interesante.

    Saludos a todos.

    Oskiper.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    14 may, 08
    Ubicación
    Belgrano, Distrito Federal, Argentina, Argentina
    Edad
    46
    Mensajes
    1,692

    Predeterminado

    Con respecto a los comentarios... si cumplen con los requisitos de cualquier Blog... básicamente que se redacten de manera apropiada y sin insultos ni malas maneras, que nadie se preocupe que no serán borrados, podrán poner todos los que quieran... También se apreciarán comentarios a los lectores que les enseñe porqué piensan que no son adecuados esos efectos en el Blog y qué pueden hacer para aprender magia sobre todo cuando cuentas con poco dinero.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    14 may, 08
    Ubicación
    Belgrano, Distrito Federal, Argentina, Argentina
    Edad
    46
    Mensajes
    1,692

    Predeterminado

    Les doy un ejemplo de comentarios que no fueron borrados, que dicen lo mismo pero de buena manera:

    "Benji_
    Bueno, yo creo que esto no se debería hacer. No creo que sea de muy buen gusto que despues de comprarse uno los light, si va a hacerselo a alguien (profano), te diga “eso lo vi yo en una pagina de internet”. Disiento y esto bastante en contra de estos “trucos revelados”, creo que se puede hablar mucho de magia sin caer en temas de este tipo."

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    29 jun, 05
    Ubicación
    España Madrid
    Mensajes
    254

    Predeterminado

    Me parece genial lo de empezar con base, es una buena idea. No he visto la explicación (por lo visto del detector y de otro juego). Pero me parece una chorrada auténtica menospreciar así el "detector de mentiras", ¿qué es éso de que no duele?

    Se pueden explicar las bases sin enseñar a todo el mundo juegos (y principios) así. El "detector" es una maravilla no sólo por bueno, sino también, como otros automáticos, por la tranquilidad que da y, debido a ésto, la posibilidad de centrarse en la presentación. Y será por ésto (repetido hasta la saciedad) o por lo que sea, pero me siento tan c*jonudamente bien (y perdón por la expresión) cuando hago un "detector", una "doble predicción", algo con la Stebbins... que me toca un poco las narices que se haga algo así.

    El error está en pensar que todo el que entre ahí va a tomárselo en serio, va a amar a la magia y a respetarla a hasta que la muerte les separe, etc, etc. Solución: se puede dejar lo de las bases calcado, y poner un ejemplo más popular y menos comprometedor, por así decirlo, y centrarse en lo que se puede hacer con él. Pero no hacerlo con algo bueno, al alcance de un 95% de gente interesada sólo en el secreto.
    La vista es más rápida que la mano.
    El cerebro es más rápido que la vista.
    Por eso hay que atacar al cerebro.
    Fu Manchú.

 

 
Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Entevista a Jeff (BlogdeMagia)
    Por oskiper en el foro Entrevistas
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 25/04/2009, 01:54
  2. Blogdemagia Renovado!
    Por Mariano Sosa en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 02/07/2007, 19:32
  3. Nuevo Proyecto - BlogdeMagia.com
    Por Mariano Sosa en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 21
    Último Mensaje: 28/05/2007, 12:16
  4. concurso de magia en blogdemagia
    Por Ella en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 02/05/2007, 01:04

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 03:06 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com