Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    10 may, 08
    Ubicación
    coahula- mexico
    Edad
    30
    Mensajes
    147

    Predeterminado LOS NERVIOS ME MATABAN

    normalmente los juegos se los hago a mi familia, mis primos mis amigos y a mis tios y me lleve la baraja a la escuela y un profesor me dijo que fuera para hacerle trucos, en mi salon ya saben que soy mago pero nunca me llevava las barajas, cuando me acerque con el profe, se acercaron las mas bonitas de mi salon, todas y se acercaron a ver. los nervios me mataban, pero despues de los 2 primeros trucos ya me empese a soltar y los nervios se me bajaron y quiero saber si cuando los magos con mas experiencia empezaron les paso lo mismo y que hacian para que los nervios se les bajaran, gracias.

    por cierto todo fue un exito, me aplaudieron y se sorprendieron, hasta me dijeron que les hiciera mas, cada que terminaba un truco me decian que lo repitiera pero nunca los repeti. disculpas si a muchos no les interesa pero con tanta gente me senti nervioso y como sali exitoso lo queria compartir con la gente que le apasiona la magia como ami. bye y gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 08
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    202

    Predeterminado Re: LOS NERVIOS ME MATABAN

    Cita Iniciado por luisjd122
    normalmente los juegos se los hago a mi familia, mis primos mis amigos y a mis tios y me lleve la baraja a la escuela y un profesor me dijo que fuera para hacerle trucos, en mi salon ya saben que soy mago pero nunca me llevava las barajas, cuando me acerque con el profe, se acercaron las mas bonitas de mi salon, todas y se acercaron a ver. los nervios me mataban, pero despues de los 2 primeros trucos ya me empese a soltar y los nervios se me bajaron y quiero saber si cuando los magos con mas experiencia empezaron les paso lo mismo y que hacian para que los nervios se les bajaran, gracias.

    por cierto todo fue un exito, me aplaudieron y se sorprendieron, hasta me dijeron que les hiciera mas, cada que terminaba un truco me decian que lo repitiera pero nunca los repeti. disculpas si a muchos no les interesa pero con tanta gente me senti nervioso y como sali exitoso lo queria compartir con la gente que le apasiona la magia como ami. bye y gracias
    El primer juego y el último son escenciales.
    El primero debe ser simple y que realmente lo sepas hacer hasta dormido, como diría René Lavand, vendría a ser tu "carta de presentación" con él te presentarás y eliminarás tus nervios automáticamente, nada puede fallar.
    El último debe dejarlos con ganas de más. A mi me sucedió muchas veces que hice varios, hice uno muy impresionante se quedaron "WOOW" y después hice uno más de "yapa" y no los dejó tan emocionados. Hay veces que uno tiene que saber cuando decir basta.

    Bueno me alegra que te halla salido todo bien, y ojalá te sirva mi pequeño consejo.
    Cita Iniciado por eidanyoson
    Se que cansa buscar, pero el buscador es algo que sólo cansa a uno (a ti sólo) y leer un post repetido cansa a mas de 100 personas.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    11 abr, 08
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Edad
    37
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Los nervios siempre están la primera vez y un poco en cada inicio...
    Lo que tenés que pensar es que cuando uno empieza ya está todo dicho, hay que entregarse completamente.
    Yo estudio piano y dirección de orquesta y me pasa lo mismo con esas disciplinas que con la magia. Hay que aprender a transformar los nervios en energía hacia el espectador.
    Ayuda mucho tener preparada una buena rutina o un pequeño programa, que vaya de más a menos con cierta unidad temática.
    Ya sé que quiso decir Einstein. El universo no tiene tiempo, tiene tempo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    10 may, 08
    Ubicación
    coahula- mexico
    Edad
    30
    Mensajes
    147

    Predeterminado

    ami casi siempre me dan nervios cuando es la primera ves que le hago un truco a una pesona despues ya no, no c porque

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    03 sep, 07
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    ¿Qué sería de nosotros sin los nervios? ¿Os lo planteasteis en alguna ocasión?

    Otra cosa distinta es saber gestionar ese estado de nerviosismo que precisamente es lo que te hace estar vivo. Tablitas, a base de ir cogiendo tablas los nervios se convierten en clavos y te construyes una estantería.

    He dicho.
    Juanjo

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    07 ene, 06
    Ubicación
    Santiago, Chile
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Es muy normal que cuando hacer efectos a gente que no conoces te den nervios, pero esto solo se quita con el tiempo y la practica. Saludos

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    25 may, 08
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Eso nada hombre, yo creo que es normal, son nervios por querer hacerlo todo perfecto, todo lo que durante horas has ensayado.

    Te pongo como ejemplo una actuación de hace unos días, al principio no sabía ni como empezar, pero luego las presentaciones me salían solas, como si fuese de toda la vida.

    Yo creo que ya llegará un momento en el que los nervios no existirán tan exageradamente, tan solo estarán ahí. Yo lo llamo la responsabilidad de sacar fruto a tu trabajo.

    Y de paso le doy la razón a J.C., al realizar unos trucos, pues hay que tener un orden, de simple e ir subiendo el listón, y el último que los deje con ganas de más, pero eso si, no aburrir, para no quedarte sin recursos.


    Un saludo

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    16 feb, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    110

    Predeterminado

    ami lo de los nervios tambien me pasaba. pero discrepo un poco con algunas opiniones porque, almenos ami, no se me iban por mucho que practicase. se me iban a base de llevar tiempo y haber hecho juegos a mucha gente.

    si que es cierto que debes practicar muchisimo, hasta poder hacer un juego pensando en otra cosa (que de eso se trata, estar pendiente del publico y no tanto de tus manos) pero eso no es una cuestion de nervios, es una cuestion de principios.

    si no te sabes bien un juego NO LO HAGAS, pero en mi caso al menos por practicarlo mucho no se me van los nervios.

    tampoco llevo tanto en esto de la magia (ahora dentro de poco hara dos años) y todavia tengo nervios pero cada vez van a menos.

    de todas formas opino que tener un poco de nervios va bien para estar un poco despierto.
    "Hay una diferencia enorme entre el hecho de que un espectador no sepa cómo se hace algo y su certeza de que es imposible".

    Simon Aronson

 

 

Temas Similares

  1. !!!los nervios me pueden!!!
    Por FERNANDO OK en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 09/12/2008, 19:32
  2. nervios
    Por Phillber Optick en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 21/08/2007, 18:40
  3. Nervios que enmudecen
    Por rofman en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 12/05/2007, 17:53
  4. nervios
    Por salvi9 en el foro Cartomagia
    Respuestas: 27
    Último Mensaje: 27/03/2007, 18:23
  5. curar nervios
    Por bilbeny en el foro Cartomagia
    Respuestas: 21
    Último Mensaje: 22/11/2006, 17:50

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 15:07 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com