Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 33
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    10 may, 08
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    78

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dramagic
    Cuando me encuentro con alguien así...directamente le doy la baraja y le pido que lamezcle....y le hago el juego que no puede ser explicado de Vernon.

    Que piense luego lo que quiera, porque no existe explicación.

    Dios bendiga a Dai Vernon!!!

    dramagic donde esta ese juego? no se si me ha parecido verlo por ahi pero nose :S

    grax

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    22 mar, 07
    Ubicación
    Lima, Peru
    Edad
    54
    Mensajes
    398

    Predeterminado

    Eeso que hizo fue una tonteria al retar a un espectador sabiendo que las probabilidades lo podrian hacer perder facilmente.
    Pero que se haria en ese caso??

    Anecdota mia

    A mi me ha pasado algo asi dentro de un juego muy rapido, en el que le doy a seleccionar una carta y luego le hago cortar la baraja en cualquier sitio, y le apuesto que donde ha cortado no es la carta. Luego con un soplido se transforma en la elegida.
    Se lo repeti (nunca debi hacerlo), y el se mostraba esceptico y nuevamente le dije que ahora lo iba a hacer mas dificil (no se porque se lo dije), pero lo que el hizo fue levantar la primera carta para arruinar el juego, y no saben que cara puso cuando vio su carta. (si saben, ya les ha pasado)

    Saludos

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 06
    Ubicación
    Ourense
    Edad
    54
    Mensajes
    2,033

    Predeterminado

    Si le humillas .....queda como un im_becil, si te humilla ....quedas como un im_becil tu...

    Ante gente así , yo guardo la baraja y punto.
    Dame una razón para darte información que a mi me ha llevado meses encontrar y asimilar.
    NO tengo porque hacerte el trabajo sucio..

    Soy borde porque he ganado un FISM,un Oscar y un Emmy ...y tú no.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    16 oct, 07
    Ubicación
    Donostia
    Edad
    35
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Cita Iniciado por blackbolt
    Cuando eres novato cuesta aprender que controlar una carta NO es magia.
    Eso es algo que me costó muchísimo aprender a mí. No utilizaba más que el forzaje clásico, y luego "el salto", y como siempre tenía la carta bien controlada, pensaba que era un máquina.
    Desde hace poco empecé a darle importancia a la presentación, a contar una "historia"... es decir, a darle importancia a la rutina. Eso sí que es magia, es un arte saber vender un juego lo mejor posible, y que la gente disfrute...
    Coge una carta cualquiera, vamos, coge una, la que quieras...

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    16 oct, 07
    Ubicación
    Donostia
    Edad
    35
    Mensajes
    28

    Predeterminado Para Shark

    Cita Iniciado por shark
    Ante gente así , yo guardo la baraja y punto.
    A mí me ha pasado encontrarme en una situación como esas (ante alguien así) y no saber reaccionar. Simplemente dejas de hacerles magia? Lo malo es si hay más personas, no?
    Coge una carta cualquiera, vamos, coge una, la que quieras...

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 06
    Ubicación
    Ourense
    Edad
    54
    Mensajes
    2,033

    Predeterminado Re: Para Shark

    Cita Iniciado por Martinov
    Cita Iniciado por shark
    Ante gente así , yo guardo la baraja y punto.
    A mí me ha pasado encontrarme en una situación como esas (ante alguien así) y no saber reaccionar. Simplemente dejas de hacerles magia? Lo malo es si hay más personas, no?
    El ilusionismo es un arte valioso que cuesta tiempo y esfuerzo, no todo el mundo vale para apreciarlo (hablo de magia, no de hacer trucos piscineros), esa gente no lo aprecia. Si hay más gente ya habrá más oportunidades para que vean tu magia.
    Dame una razón para darte información que a mi me ha llevado meses encontrar y asimilar.
    NO tengo porque hacerte el trabajo sucio..

    Soy borde porque he ganado un FISM,un Oscar y un Emmy ...y tú no.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    27 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    113

    Predeterminado

    mi anecdota es demasiado larga asi que si pasais de leerla leeros solo mi conclusion y puntoxDxD

    a mi me ha pasado 2 veces, y clrao a veces quedas mal y otras quedas bien...

    hace 2 dias o asi, estube con mi padre en un bar, y de esto que les dijo que yo hacia magia y tal, entonces estube haciendo juegos por alli y todo bien, a una pareja les hice un juego, y al principio el tio me pillo, dijo:
    - has levantado 2.
    - le dije , que va mira) y le doi la carta a la vez que giro la baraja para que no se vea la otra carta)
    me dice:
    - a ver la de abajo?

    ahi sali del paso haciendo carta corrida y enseñandole que no habia otra tambien dada la vuelta, me dijo: olle lo siento de verdad eh que creia que habias levantado 2 y no pasa nada, puede que fuera a pillar pero no lo hizo con mala intencion.

    luego hubo otro idiota que si que fue a pillar a saco, y caimos(error por mi parte) en la lucha mago-espectador, la cual gane yo juas juas juas!(aunque se que fue un error)

    y ayer con mi tio(que tambien es de los que va a pillar) le hice uno de tamariz: el de: par, par, par.... impar(no se cual es el nombre) y dijo:
    -pero tendras cartas pegadas o algo
    le dije:
    -que va que va, sal mira ven, y lo hizo el.

    no tiene precio la cara de:"me cago en tu p... madre" y a la vez la cara de: "no puede ser, es imposible"

    despues del sermon, la conclusion que saco es que depende de la persona puedes iniciar la guerra, me refiero, si es un idiota al qe te da igual hacerle magia no le hagas magia, si de verda le quieres ilusionar, intentalo, es muy dificil pero si lo consigues te llenas de saisfaccion personal y te sientes muy bien, o eso es lo que senti yo al menos.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    27 ago, 07
    Ubicación
    Otro planeta
    Mensajes
    292

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dramagic
    Cuando me encuentro con alguien así...directamente le doy la baraja y le pido que lamezcle....y le hago el juego que no puede ser explicado de Vernon.

    Que piense luego lo que quiera, porque no existe explicación.

    Dios bendiga a Dai Vernon!!!
    ¿Qué juego es ese? Me produce curiosidad...
    ..."ante las dificultades siempre se esfuerza y se crece...si se desvanece y perece se lo merece"...

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    31 oct, 06
    Ubicación
    barcelona
    Edad
    43
    Mensajes
    222

    Predeterminado

    pues a mi me paso algo parecido,aunque nunca,nunca,nunca me enfrento al espectador,fue al elegir una carta y tal el chico me dijo que claro eres muy habil,entonces lo que hice fue un forzaje clasico y le di la baraja para que el mismo mezclara,ya la enconraria sabiendo cual era su carta,pues el tipo mezclo hasta no poder mas,el no creeia mucho en esto y cuando me devolvio la baraja justamente la ultima era la suya,le hice una carta en la boca doblada en 4 cachos y el chico se quedo flipao,inesplicable.
    S.I.S
    Magic ikur

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 08
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    99

    Predeterminado

    Tredecium, "el juego que no puede ser explicado" puedes encontrarlo en los libros de Vernon, ademas salio un articulo sobre este juego en la revista misdirection del mes mar/abr de 1994.
    Aprendiz siempre

 

 

Temas Similares

  1. MAGIA DE VERDAD
    Por juanete en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 19/05/2012, 01:44
  2. Cyril y el acuario... ESTO ES MAGIA DE VERDAD
    Por Ricky Berlin en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 23
    Último Mensaje: 31/05/2008, 15:00
  3. La verdad sobre la Magia
    Por abulene en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 12/03/2005, 15:55

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 21:13 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com