Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    18 may, 08
    Mensajes
    2

    Predeterminado ¿que significa?

    Soy nuevo y me gustaria saber que significan cosas como Break ,doble lift, y ¿que son los efectos?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    09 nov, 07
    Ubicación
    Torrevieja
    Mensajes
    205

    Predeterminado

    Comprate un buen libro y no tendras que hacer este tipo de preguntas.
    "Hay quienes no pueden imaginar un mundo sin pájaros, hay quienes no pueden imaginar un mundo sin agua; en lo que a mí se refiere, soy incapaz de imaginar un mundo sin libros".

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    28 ago, 07
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Edad
    29
    Mensajes
    104

    Predeterminado

    Hola buenas. Break y DL son terminos magicos para algunas tecnicas que aprenderas en cartomagia si estudias esa rama. En cuanto a lo de efecto, es el juego magico que haces, se le dicen juegos,efectos e incluso hay quen les dice trucos, pero eso por mi parte no lo veo adecuado.
    Ya se que no soy moderador ni mucho menos, pero te aconsejaria que no preguntaras esas cosas y te leyeras las normas, como todos.

    Hasta otra

    Salu2

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    31 oct, 06
    Ubicación
    barcelona
    Edad
    43
    Mensajes
    222

    Predeterminado

    primero te deberias de presentar,decir que tipo de magia te gusta el tiempo que llevas(que no sera mucho)y una vez lleves estudiando magia un mes sabras lo que significa todo eso que preguntas.



    p.d.encuanto tengas un librito de magia sabras todo eso....y mas.
    S.I.S
    Magic ikur

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    24 mar, 08
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    49
    Mensajes
    164

    Predeterminado

    Si de verdad te interesa este mundillo, con un poco de paciencia te enteraras. Te aconsejo que comiences leyéndote los post fijos de foro y veras como tienes diferentes posibilidades para iniciarte en esto de la magia.

    Un saludo
    "La magia es un puente que te permite ir del mundo visible hacia el invisible... y aprender las lecciones de ambos mundos"

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    23 feb, 08
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    Como no te has presentado no sabemos nada de ti, pero para contar a las dos primeras preguntas solo necesitas un diccionario de ingles – español y para la tercera un diccionario normal y corriente de castellano. Y en cinco minutos has contestado a las tres preguntas tu solito.

    Claro, ahora es cuando dices: Y si no es un secreto de magia porque no me lo dicen….

    Pues muy fácil, por autodisciplina. Sino tienes un poco, solo un poco, de esta no llegaras a ningún lado ni en magia ni en otros muchos aspectos de la vida. Hay que tener actitud (con c) para conseguir la aptitud (con p).
    Si deseas que tus sueños se hagan realidad. ¡¡ DESPIERTA!!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Break: no me das muchas pistas, por lo que no sé a qué acepción del diccionario te refieres; en cualquier caso te indico las que yo más utilizo:
    - descanso que hago a mitad de mañana.
    - seguido de "dance": es un baile que estuvo de moda cuando era un poco más pequeño y tenía algo más de pelo.

    Doble lift: ocurre lo mismo que en el caso anterior, así que te daré también un par de definiciones:
    - doble subida en ascensor: por ejemplo en el Empire State, que has de cambiar varias veces de ascensor hasta subir a lo más alto. Aquí puedes encontrarte incluso con un triple o cuádruple lift.
    - se utiliza también para indicar una vuelta en coche, por lo que un doble lift se utilizaría para indicar que te han dado dos vueltas.

    Efecto: de nuevo lo mismo:
    - uno de los que más me gustán es el efecto dominó, que me imagino sabrás lo que es.
    - creo que hay uno llamado Mariposa, que es un grupo de música o algo así.
    - también está el Efecto Axe, que huele muy bien.
    - y finalmente está el famosísimo "en efecto", que queda muy bien en algunas respuestas.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    01 abr, 08
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Es difícil ser más explícito. Ya se que eres novato (como yo mismo) pero reconoce que en el mundo de la magia hay cosas que cuanto menos se publique en internet en modo abierto, mejor. Por desgracia cada vez se ven más cosas que no se debiera.
    En cuanto a tu pregunta, 1.- bucea en el foro. 2.- sigue leendo el foro con paciencia, tu cultura mágica aumentará poco a poco y se autocontestarán las
    preguntas. 3.- Si aún así no te basta, coge un libro (si te interesa la magia lo acabarás haciendo tarde o temprano) Canuto, Ciuro, Palmero... En cualquiera de ellos te rtesponderán a tu curiosidad.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 06
    Ubicación
    Ourense
    Edad
    54
    Mensajes
    2,033

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Herr Eisenheim
    Cita Iniciado por jrc
    3.- Si aún así no te basta, coge un libro (si te interesa la magia lo acabarás haciendo tarde o temprano) Canuto, Ciuro, Palmero... En cualquiera de ellos te rtesponderán a tu curiosidad.
    ¿Faustino Palmero tiene libros? Y yo sin saberlo... :roll:

    Las manos de Palmero , son las que salen en el Canuto...... igual se referia a eso... :mrgreen:
    Dame una razón para darte información que a mi me ha llevado meses encontrar y asimilar.
    NO tengo porque hacerte el trabajo sucio..

    Soy borde porque he ganado un FISM,un Oscar y un Emmy ...y tú no.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    01 abr, 08
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Ayyyy la ignorancia es atrevida (la mia, claro). Si, realmente, tengo el canuto en libro pero de Palmero, sólo lo que habéis hablado y realmente nunca habéis dicho nada de libro. No se porqué me imaginé que los tenía.
    En cualquier caso los otros dos (que al menos los tengo ) si que son recomendables.

    Probalemente en la enciclopedia también venga, pero ese me locompraré cuando acabe el Canuto (un año de estos)

 

 

Temas Similares

  1. ¿que significa impromtu?
    Por _juanchin_ en el foro Cartomagia
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 25/01/2007, 10:28
  2. Que significa GEC III
    Por jose_ninho en el foro Cartomagia
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 11/09/2006, 23:11

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 19:14 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com