Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    16 may, 08
    Mensajes
    2

    Predeterminado Duda regalo iniciacion

    Hola,
    Después de unos días leyendo por el foro he decidido realizar mi primer y seguramente último post aunque me gustaría daros la enhorabuena por el foro pues me ha parecido muy interesante.
    El caso es que a mi chica le gusta la magia (de pequeña le daba al magia borras y de vez en cuando vamos a espectáculos de este tipo) y me gustaría regalarle algo para que se inicie "en serio" así que después de leer muchas de vuestras opiniones y empaparme un poco del tema (de hecho no descarto que al final sea yo el que se inicie jeje) he decidido comprar los siguientes libros (para que tenga nociones generales de magia y sus distintas ramas):

    - Esto es magia
    - la prestidigitacion al alcance de todos

    Pero aparte y conociéndola intuyo que lo que mas le gustaría sería la magia de cerca así que había pensado en comprarle un libro de esta materia para iniciarse y que sea facilillo. Según he estado leyendo había pensado en magia de cerca o juegos de magia de bolsillo (uno de los tomos) pero no se cual sería mas recomendable, por eso me gustáría conocer vuestras opiniones al respecto.


    muchas gracias de antemano

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    23 feb, 08
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    En primer lugar, espera a que se los lea y observa la reacción. No es por nada, en esto de la magia lo peor es comprar compulsivamente. Que se lea esos dos y haber que le parecen después, en magia de cerca el abanico es muy grande y por otra parte, el tema de que libro es el mejor esta muy trillado en el foro, por tanto busca un poco y decide. Un enlace interesante es http://www.magiapotagia.com/viewtopic.php?p=65245#65245, espero que te ayude.

    PD: Yo empecé igual y mi mujer no se ha leído ningún libro y yo todos los que pillo y menos de los que deseo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 05
    Ubicación
    Vilanova i la G.
    Edad
    38
    Mensajes
    1,689

    Predeterminado

    demagia de cerca hay un libro deLewis Ganson, pero quizas es un poco mas "avanzado" (lo pongo entre comillas porque no necesariamente es de nivel dificil) mas que nada trata juegos como cajitas okitos, jardine ellis, cuerdas, etc..que necesitan un poquito de dedicacion

    el Libro en cuestion se llama "Magia de cerca" de Lewis ganson.

    eso si, soy el menos indicado para decirte un librode magia de cerca.
    los libros que le has comprado estan muuuuy bien para empezar.
    Tambie le podrias coprar un FP y el "Libro del FP" del Gran henry

    pero ya te digo que alguen elamateria te aconseje mejor

    un saludo!!
    EL TEST DE LOS TESTS DEL LIBRO
    NOTAS DE CONFERENCIA


    Ganador del concurso MagiaPotagia 2010 en la modalidad Magia de escena

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 08
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    99

    Predeterminado

    J.R te ha dado un buen consejo con "esto es magia" y "prestidigitacion al alcance de todos" tiene/tienes para un buen tiempo, que se los lea, los estudie, los practique, los presente (los juegos) y despues decides cuales mas comprar
    Aprendiz siempre

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    24 mar, 08
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    49
    Mensajes
    164

    Predeterminado

    Con la "prestidigitación...." de Ciuro se enganchara seguro, y para empezar a mi me engancho desde el principio.

    Un saludo
    "La magia es un puente que te permite ir del mundo visible hacia el invisible... y aprender las lecciones de ambos mundos"

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    16 may, 08
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Es posiblle que tengais razón, igual con esos 2 libros es suficiente..... lo que me preocupa es que se aburra y lo deje antes de tiempo, es decir, cuando empezamos con una afición o por lo menos yo, muchas veces desoigo un poco los consejos de los que mas saben por que lo que quiero es empezar por el tejado (yo empecé astronomia con un telescopio y buscando las galaxias mas reconditas, pasé bastante de los prismáticos y de empezar con objetos fáciles y ya no os digo de estudiarme los sistemas de coordenadas celestes y demás).
    Lo que pasa es que luego te das cuenta que sin los cimientos ese tejado no sale todo lo bien que querías, pero oye ya tienes una idea de como hacerlo y combinas ambos.

    Por eso he considerado esos dos libros fundamentales para empezar, pero igual son demasiado teóricos o generales (hablo desde el desconocimiento) y por eso decía lo de comprarle un tercero facilillo ( tampoco quiero que se la pegue) para que empezara hacer "magia de cerca" de forma rápida (si yo hubiera empezado estudiandome los sistemas de coordenadas y demás estoy seguro de que lo hubiera abandonado).

    saludos

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    23 feb, 08
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    Yo creo que esta bien para coger el pulso y como ya dije hay mil títulos para elegir.
    Por ejemplo “Esto es magia” es un libro muy fácil de leer bastante básico pero con sustancia. Fue mi primer libro y me engancho a la Magia. Ahhhh¡¡¡ Y no hay que olvidar que es de Tamariz. Me ratifico que lea estos y elija ella los siguientes títulos yo lo hice así y me fue bien. Deja que la pique el gusanillo….

    Quizás, para un regalo se te haga escaso pero esta bien, en serio …. Con lo que te ahorres la invitas a una cena romántica y unas flores (eso también es Magia).

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    20 nov, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    84

    Predeterminado

    Buenas!
    ¿Por qué no te centras en algo en concreto?
    Me explico, dentro de la magia de cerca pues Bolas de esponja;
    en su día me las recomendaron para empezar como algo fàcil (algo
    que aún se me atraganta) pero para un regalo ¿por qué no? es una manera de iniciarse sin intentar abarcarlo TODO.
    Puede ser un regalo completo:
    Libros: "Bolas...pero de esponja" y "Magia con esponjas"
    Material: Bolas de distinto tamaño y color, algún pañuelo y (ojo que me pueden caer críticas) un FP.
    Con TODO eso tendrá para iniciarse, cogerle el gusto y estudiar y practicar durante mucho tiempo.

    P.D.: En total lo que te he dicho se va a unos 30€, quiero decir que no es caro por si quieres hacer más cosas ( que sean o no de magia )
    P.D.: Además de las bolas de esponja SÓLO con el FP y un libro para aprender a usarlo (muy importante!) ya tendrías un regalo a parte. De hecho si regalas el FP en el "lote" anterior incluye un libro de FP ( El gran Henry p.ej.)

    Saludos!
    El que no sabe lo que busca,
    no entiende lo que encuentra.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    23 feb, 08
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    La opción de Chapulín es buena, pero yo la dejaría para el segundo empujón. Y que sea ella la marque la tendencia ….

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 08
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    99

    Predeterminado

    Perdona J.R "esto es magia" es de Moliné no de Tamariz.
    Independientemente de esto es un libro altamente recomendable para empezar.
    Aprendiz siempre

 

 

Temas Similares

  1. ¿Regalo en tiendamagia?
    Por jesus15 en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 10/03/2009, 18:44
  2. ¿Regalo en tiendamagia?
    Por jesus15 en el foro Cartomagia
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 10/03/2009, 18:44
  3. Regalo de cumpleaños
    Por Yvick en el foro Cartomagia
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 18/06/2007, 11:04
  4. QUE REGALO
    Por ferpa en el foro Mentalismo
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 22/01/2007, 16:00
  5. Que regalo
    Por Ella en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 27
    Último Mensaje: 10/11/2005, 22:47

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 17:45 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com