Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    25 ene, 08
    Mensajes
    101

    Predeterminado

    Eso si que es saber trasmitir! Me he llegado a cabrear solo con leer lo repelente que era el tio ese! Le podrias haber dicho que si realmente sabia de magia, la presentacion habia sido aburridisima.
    Yo de ti me prepararia una buena rutina por si vuelve a aparecer, porque no creo que sea mago.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    21 dic, 06
    Mensajes
    162

    Predeterminado

    Tras dejar pasar un tiempo prudencial, debo decir unas palabras más de este señor. La historia es cierta, para empezar, y tras lo anterior, me he vuelto a encontrar con este caballero varias veces. Ahora sé que es un nuevo vecino del barrio, que se ha mudado aquí hace poco tiempo por motivos de trabajo y que es una persona solitaria. No sé por qué, me ha adoptado, y cada vez que me ve en el bar mencionado, se me arrima y me dice que observe lo bueno que es con las cartas, y vuelta a hacerme solitarios.

    Le he seguido la corriente varias veces y ciertamente, he repartido yo las cartas y salvo los solitarios en los que interviene el puro azar (y por tanto hay veces que no te salen porque es imposible), los saca todos. Sabe todos los solitarios habidos y por haber, con barajas francesas y españolas, de cuarenta cartas y de cincuenta y dos, solitarios con comodines y sin comodines (no sabía que existieran solitarios con comodines, pero es evidente que sabe más que yo del tema). Parece ciertamente una enciclopedia viviente de solitarios. Los sabe incluso con fichas de dominó. No falla ni uno, incluso barajando yo y poniéndole las cartas, para que se vea que no lo tiene preparado. Casi parece cosa de magia.

    Hace poco, hablando con él de que una cosa eran los solitarios, y otra la magia, me dijo que era casi lo mismo. ¿Por qué cree eso? le pregunté. Y me contestó que para dominar bien la magia, hacían falta muchas, muchísimas horas de práctica con la baraja, o sea, hacer solitarios. Magia para uno mismo, según parece. Curiosa filosofía.
    ¿Qué hace un mago en una habitación a oscuras?
    Magia Negra.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    15 abr, 08
    Ubicación
    Ezpeleta, Quilmes, Argentina
    Mensajes
    165

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jorlando
    y que es una persona solitaria


    Demasiado, no? :?


    Edito: ¿Y con el humo del cigarro que pasó?
    http://img361.imageshack.us/img361/7...nario02rn1.jpg
    En las buenas yo te sigo, yo te vengo a alentar... yo te juro que nunca en las malas te voy a dejar...

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    21 dic, 06
    Mensajes
    162

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Emilio_arg
    ¿Y con el humo del cigarro que pasó?
    No pasó nada. Sigue fumando como un carretero, pero parece haberse dado cuenta de que el humo que exhala no es del gusto de los demás. Ahora ha perfeccionado su técnica, dedicándose a darte golpes en el pecho mientras te habla (otra costumbre que odio). A veces lo hace con la mano que sostiene el cigarrillo; encendido, por supuesto. De momento he salvado mis camisas de quemaduras, pero no consigo evitar que me eche la ceniza encima. Trataré de explicarle lo incómodo que me resulta su comportamiento, mediante una buena bofetada, la próxima vez que lo vea.
    ¿Qué hace un mago en una habitación a oscuras?
    Magia Negra.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    16 may, 08
    Ubicación
    España
    Mensajes
    313

    Predeterminado

    por si acaso yo no me acerco a ese bar
    Yo no lo aguantaria tanto jajaja saludos 8-)

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    21 dic, 06
    Mensajes
    162

    Predeterminado

    Cita Iniciado por joweme
    por si acaso yo no me acerco a ese bar
    No me queda otro remedio. Es el único bar de los alrededores que me fía los whiskys de malta.
    ¿Qué hace un mago en una habitación a oscuras?
    Magia Negra.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    21 jun, 08
    Ubicación
    Mar del Plata
    Edad
    32
    Mensajes
    172

    Predeterminado

    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    ajajajajajajajaajjajaajjaja xDDDDDD
    awwwwwwww >< DDD me muerooo xD

    osea xD todo bien, no me rio de vos xD si no del garron que te tuviste que pasar, y como contaste la historia...

    La verdad fuiste mas que paciente ^^... yo lo mato xD directamente... xD lo mato... xD

    Algun cantinero lo conocia al flaco?
    Facebook: Mago CroW <- Agreguen si son buena onda

    http://magocrow.jimdo.com

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    White Morning Cottage. Innisfree - Ireland
    Edad
    58
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado

    Cuando era joven era un maestro en lo de los solitarios. Eso sí, sin cartas, ni dominó, ni cuerdas....

    Ahora con la magia consigo la atención del público en general y de las chicas en particular y ya no necesito hacer solitarios :twisted:
    "La magia es el arte de transformar una ilusión en una sonrisa y un aplauso" [Patrick I. O'Malley]
    "Y procura hacerlo bien para que, cuando aplaudan, no sea tu cara lo que hay entre sus manos" [También Patrick I. O'Malley]

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    32
    Mensajes
    1,642

    Predeterminado Re: Estas cosas me cansan

    Si Jorlando no vuelve a aparecer... ¿significa que el tipo del cigarrillo ya no está vivo? ¡¡Jorlando en libertad, YA!! xD
    BIOHACKER

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    18 mar, 10
    Ubicación
    Mataró, Spain
    Edad
    49
    Mensajes
    425

    Predeterminado Re: Estas cosas me cansan

    Alexander... muahahahaha, me he leido la recopilacion de posts de jorlando y con la excepcion de uno un tanto polemico, me han encantado leer sus historias.
    It's a kind of Magic.

 

 
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. En estas fiestas paganas!
    Por Jeff en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 28/12/2008, 20:23
  2. ¿que hago en estas ocasiones?
    Por gta_coches en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 01/09/2008, 00:55
  3. ¿Estas aburrido?
    Por Gonzalo Orellana en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 29/12/2007, 21:24
  4. Cosas que no puedes hacer cuando no estás en una piscina...
    Por mariio en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 14/12/2006, 23:06

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 14:05 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com