Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Apariciones

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    16 may, 08
    Ubicación
    España
    Mensajes
    313

    Predeterminado Apariciones

    Antes de nada presentarme me llamo jow llevo casi un año en la magia de cerca y aunque la cartomagia no es un plato de mi gusto no lo descarto me sorprende mucho el multiplicador de cartas y seria todo un placer integrarlo en mi rutina y a si poder aplicarlo con bolas de fuego. Mi pregunta es la siguiente: donde puedo encontrar la tecnica o alguna ayuda por poco que sea un cordial saludo a todos los magos de este foro. QUE LA MAGIA NUNCA MUERA MIENTAS EL CORAZON LATA 8-)

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    16 may, 08
    Ubicación
    España
    Mensajes
    313

    Predeterminado

    gracias por contestar, perdona mi lexico por lo de las comas, respecto a multiplicador de cartas un ejemplo seria ¨siempre tengo seis¨de juan tamariz. Ya indague por el foro y no encontre nada al respecto. Nuevamente a sus pies. Me complace mucho hablar en el foro con profecionales. 8-)

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    22 mar, 07
    Ubicación
    Lima, Peru
    Edad
    54
    Mensajes
    398

    Predeterminado

    Cita Iniciado por joweme
    gracias por contestar, perdona mi lexico por lo de las comas, respecto a multiplicador de cartas un ejemplo seria ¨siempre tengo seis¨de juan tamariz. Ya indague por el foro y no encontre nada al respecto. Nuevamente a sus pies. Me complace mucho hablar en el foro con profecionales. 8-)
    Este juego es el primero que aprendi, cuando no sabia nada de cartomagia, es sencillo y divertido. Esta claramente explicado en el libro "Gran manual de trucos y magia" de Patrick Page. que como alguien dijo por ahi, es una mina.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    16 may, 08
    Ubicación
    España
    Mensajes
    313

    Predeterminado

    Muchisimas gracias por el consejo del libro. Es todo un placer la ayuda mutua que nos damos entre nosotros. Que nunca muera la magia mientras el corazon lata. un cordial saludo: Jow 8-)

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 06
    Ubicación
    Ourense
    Edad
    54
    Mensajes
    2,033

    Predeterminado

    bueno , bueno, que hay versiones y versiones....

    Decir que la de Juan es sencilla..... como que no..
    Dame una razón para darte información que a mi me ha llevado meses encontrar y asimilar.
    NO tengo porque hacerte el trabajo sucio..

    Soy borde porque he ganado un FISM,un Oscar y un Emmy ...y tú no.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    16 may, 08
    Ubicación
    España
    Mensajes
    313

    Predeterminado

    Bueno Shark ante todo enhorabuena por tu FISM, no pido que me den el trabajo echo pero si informacion porque los grandes magos no nacieron magos y si no me equivoco tu aprendiste de alguien. Tambien hay que ser un poco flexible y ayudar al projimo porque no sebes cuando el te puede hacer falta, eso si sin romprer las reglas de la magia que como tu ya bien sabes cuales son. Se despide con todos los respeto Jow 8-)

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 06
    Ubicación
    Ourense
    Edad
    54
    Mensajes
    2,033

    Predeterminado

    Cita Iniciado por joweme
    Bueno Shark ante todo enhorabuena por tu FISM, no pido que me den el trabajo echo pero si informacion porque los grandes magos no nacieron magos y si no me equivoco tu aprendiste de alguien. Tambien hay que ser un poco flexible y ayudar al projimo porque no sebes cuando el te puede hacer falta, eso si sin romprer las reglas de la magia que como tu ya bien sabes cuales son. Se despide con todos los respeto Jow 8-)
    Creo que solo he dicho que la versión de Juan no es sencilla..... sin más... ultimamente la gente esta de un susceptible....

    Otra "nota": creo que sin conocimientos de cartomagia meterte en ese juego es un error de bulto, por eso mi manera de ayudarte es no decirte ni como se hace, ni donde encontrarlo, ni que versiones hay.

    Acabo de terminar de dar un curso de extensión universitaria en la universidad de vigo de ilusionismo, ¿sabes la de veces que han venido alumnos a preguntarme "donde está tal juego"?

    La respuesta ha sido:

    a) si estaba a su nivel decirselo (1% de los casos)
    b) si estaba fuera de su nivel NO decirselo. (99%)

    ¿Para que querian saber como se hacia una cuenta emsley si no cogian ni medianamente bien la baraja? ¿Para que sean magos piscineros?
    Dame una razón para darte información que a mi me ha llevado meses encontrar y asimilar.
    NO tengo porque hacerte el trabajo sucio..

    Soy borde porque he ganado un FISM,un Oscar y un Emmy ...y tú no.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    16 may, 08
    Ubicación
    España
    Mensajes
    313

    Predeterminado

    Perdona amigo pero no estoy aqui para debatir nada y menos a un profecional. Solo poner un ejemplo que es el siguiente: Si a un carpintero nunca se le da las heramientas necesarias nunca podra construir una silla. no hay que limitar a nadie por no tener conocimientos suficientes puesto que el gran mago se hace poco a poco igual que el niño que empieza andar si se cae y no tiene confinza en levantarse raramente volvera andar. atentamente un cordial saludo su amigo Jow 8-)

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    22 mar, 07
    Ubicación
    Lima, Peru
    Edad
    54
    Mensajes
    398

    Predeterminado

    No se, pero a veces he leido en el foro por ejemplo "no te metas en la manipulacion de naipes, que primero empieza por el Canuto"

    Y en realidad no tiene que ver una con la otra cosa. EL libro de Patrick Page fue lo unico que tuve durante por lo menos tres meses, y ahi hay basicamente manipulaciónes. A mi en particular me gusto mucho lo de los naipes, y sigo practicando las veces que puedo.

    Sin embargo el juego de siempre seis me parecio realmente facil. De hecho para un principiante que quiere ser motivado por la "magia", es una excelente opción. Al menos lo fue para mi.

    Porsupuesto, que tiene que ese juego tiene que ver mucho con el caracter, lo dificilisimo quiza sea trasmitir el humor y la gracia del juego en si.

    Bueno, en fin son opciones de aprendizaje, no creo que sea tema de debate en este post.

    Saludines.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    19 mar, 06
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    52
    Mensajes
    780

    Predeterminado

    Cita Iniciado por azegarra
    Sin embargo el juego de siempre seis me parecio realmente facil. De hecho para un principiante que quiere ser motivado por la "magia", es una excelente opción. Al menos lo fue para mi.

    Porsupuesto, que tiene que ese juego tiene que ver mucho con el caracter, lo dificilisimo quiza sea trasmitir el humor y la gracia del juego en si.
    No es el humor lo que hace que la versión de Juan sea insuperable. Es el hecho de que antes de empezar da a contar las cartas a un espectador, para que compruebe que son seis, y que antes del último pase enseña que sólo le quedan tres... y muchas más cosas.

    Esa es la diferencia, y a eso se refería Shark, supongo. Por eso ese juego en las manos de Juan es una obra maestra, y en las de otros (como un servidor) un jueguito en el mejor de los casos y una chapuza en el peor.

    Saludines.

 

 

Temas Similares

  1. sobre apariciones
    Por luisjd122 en el foro Cartomagia
    Respuestas: 20
    Último Mensaje: 09/10/2008, 21:34
  2. Apariciones de Flores. Opinen
    Por MagoCacky en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 08/12/2007, 18:54
  3. Apariciones de cartas
    Por vsalberto en el foro Cartomagia
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 19/06/2006, 18:49

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 22:37 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com