Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: Apariciones

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 06
    Ubicación
    Ourense
    Edad
    54
    Mensajes
    2,033

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rafa cama
    Cita Iniciado por azegarra
    Sin embargo el juego de siempre seis me parecio realmente facil. De hecho para un principiante que quiere ser motivado por la "magia", es una excelente opción. Al menos lo fue para mi.

    Porsupuesto, que tiene que ese juego tiene que ver mucho con el caracter, lo dificilisimo quiza sea trasmitir el humor y la gracia del juego en si.
    No es el humor lo que hace que la versión de Juan sea insuperable. Es el hecho de que antes de empezar da a contar las cartas a un espectador, para que compruebe que son seis, y que antes del último pase enseña que sólo le quedan tres... y muchas más cosas.

    Esa es la diferencia, y a eso se refería Shark, supongo. Por eso ese juego en las manos de Juan es una obra maestra, y en las de otros (como un servidor) un jueguito en el mejor de los casos y una chapuza en el peor.

    Saludines.
    ¿Pero cuanto hemos leido y visto para saber valorar esos detalles que hacen del juego una obra maestra, rafa?
    Dame una razón para darte información que a mi me ha llevado meses encontrar y asimilar.
    NO tengo porque hacerte el trabajo sucio..

    Soy borde porque he ganado un FISM,un Oscar y un Emmy ...y tú no.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 06
    Ubicación
    Ourense
    Edad
    54
    Mensajes
    2,033

    Predeterminado

    Cita Iniciado por joweme
    Perdona amigo pero no estoy aqui para debatir nada y menos a un profecional. Solo poner un ejemplo que es el siguiente: Si a un carpintero nunca se le da las heramientas necesarias nunca podra construir una silla. no hay que limitar a nadie por no tener conocimientos suficientes puesto que el gran mago se hace poco a poco igual que el niño que empieza andar si se cae y no tiene confinza en levantarse raramente volvera andar. atentamente un cordial saludo su amigo Jow 8-)
    Si Tarbell levantara la cabeza.... :-(
    Dame una razón para darte información que a mi me ha llevado meses encontrar y asimilar.
    NO tengo porque hacerte el trabajo sucio..

    Soy borde porque he ganado un FISM,un Oscar y un Emmy ...y tú no.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    23 feb, 08
    Ubicación
    Santiago de Compostela - Burgos - Madrid
    Edad
    42
    Mensajes
    126

    Predeterminado

    Shark, creo que esta vez el que está suspicaz eres tú :twisted: . Cuando joweme decía lo del FISM y lo del "profecional" yo creo que lo decía en serio... (o quizás yo tengo demasiada buena fe, quién sabe...)

    joweme, yo también creo que si te maravilló ese juego, deberías esperar un poco más, respetándolo, de alguna manera, hasta que seas capaz de hacerlo bien. Hay veces que ir demasiado deprisa hace que te dejes cosas muy importantes por el camino.

    Empieza por otras cosas que, aunque no las conozcas ahora, verás que son preciosas. Luego ya te enfrentarás a ese juego. El mundo de la Magia es prácticamente inconmensurable e inabarcable. No creo que el resto te decepcione, ni mucho menos... Pero ve poco a poco, joven padawan...
    Un saludo
    (\_/)
    (°_°)
    (_ _) Questo è Bunny. Copia Bunny nella tua firma per aiutarlo a conquistare il mondo.
    www.javierdancausa.com

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    22 mar, 07
    Ubicación
    Lima, Peru
    Edad
    54
    Mensajes
    398

    Predeterminado

    La unica diferencia que encuentro con lo de Tamariz y lo explicado en el libro que refiero, es que alguien le da las cartas a el. y el pone enfasis (son 6 no?) El resto es igual.

    Solo por curiosidad, porque piensan que es un juego relativamente avanzado?

    Ciertamente la magia no necesariamente es hacer reir. Pero creo que ese juego en particular esta diseñado para que la gente se divierta y uno tambien por cierto.

    Saludos

    Alfredo

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 06
    Ubicación
    Ourense
    Edad
    54
    Mensajes
    2,033

    Predeterminado

    ¿porque Juan lo hace sin cartas sobre y con cuenta bucle? (a ver si asi...)
    Dame una razón para darte información que a mi me ha llevado meses encontrar y asimilar.
    NO tengo porque hacerte el trabajo sucio..

    Soy borde porque he ganado un FISM,un Oscar y un Emmy ...y tú no.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    19 mar, 06
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    52
    Mensajes
    780

    Predeterminado

    Por no mencionar un par de técnicas más, claro.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    22 mar, 07
    Ubicación
    Lima, Peru
    Edad
    54
    Mensajes
    398

    Predeterminado

    OK. En el Patrick Page lo explica con la cuenta bucle (el dice "cuenta combada"). Y es una tecnica que en la GEC esta en el tomo 2, y en el Canuto en Tecnicas avanzadas...pero creo que no es una tecnica que no pueda aprenderse al comienzo. En fin, cada uno tiene su propia experiencia....

    Saludines.

    Alfredo

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    60
    Mensajes
    272

    Predeterminado Siempre seis

    Estoy totalmente de acuerdo con Azegarra, es un muy buen juego, y nada dificil de realizar, solo tiene la tecnica de la cuenta combada o como dice shark la cuenta bucle que es lo mismo con diferente nombre, con una buena presentacion es espectacular, yo hace mas de 12 años que lo hago con todo tipo de publico y siempre me ha funcionado de maravilla, yo te lo recomiendo, aprende a hacerlo ensayalo bien delante del espejo, buscale una buena presentacion y a triunfar.
    Magicordiales saludos...
    Mackey.

    http://www.magikmackey.jimdo.com

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    16 may, 08
    Ubicación
    España
    Mensajes
    313

    Predeterminado

    zdan asus pies me postro pues su respuesta fue acertada tienes un temple que y lo quisiera yo para mi mas le seguire el consejo. Respecto a lo anterior posteado me reitero y jamas quise ofender a nadie y menos a algun compañero nuevamente abrazos magicos vuetro seguidor: 8-) Jow

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    16 may, 08
    Ubicación
    España
    Mensajes
    313

    Predeterminado

    y creias que lo iba a apartar de mi mente jajaja. Muy bien el secreto lo guardare como oro en paño. Mas no me pregunte como hice el truco me parti literalmente el celebro e incluso aprendi una variante. Jow 8-)

 

 

Temas Similares

  1. sobre apariciones
    Por luisjd122 en el foro Cartomagia
    Respuestas: 20
    Último Mensaje: 09/10/2008, 21:34
  2. Apariciones de Flores. Opinen
    Por MagoCacky en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 08/12/2007, 18:54
  3. Apariciones de cartas
    Por vsalberto en el foro Cartomagia
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 19/06/2006, 18:49

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 00:55 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com