Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 35
  1. #21
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 08
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    99

    Predeterminado

    ¡flipo en colores¡ o ¿filtro en colores?
    mis manos tiemblan, en ocasiones, cuando presento algunos juegos y depende de a que publicos. ¿me estare filtrando? :(
    Aprendiz siempre

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    10 ene, 08
    Ubicación
    argentina
    Mensajes
    181

    Predeterminado

    jajajja muy bueno lo de terminator.
    A mi al principio me temblaban las manos, pero ahora casi siempre que le hago juegos a alguien conocido me transpiran las manos y se me hacen complicadas algunas tecnicas. con los desconocidos siempre estoy mas seguro xD
    ____________________________________

    la sabiduria me persigue.........pero yo soy mas rapido

    sabian que...la forma más fácil de hacer el truco de levitación consise en comprar un pasaje de avión?

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    09 nov, 07
    Ubicación
    Torrevieja
    Mensajes
    205

    Predeterminado

    A mi me gustaria saber que es lo que hay que tener o los requisitos que hay cumplir para pasar el "Gran filtro", mas que nada porque me gusta la magia y llevo tiempo en esto y no sea que cuando me decida a pasar el filtro no lo consiga y tenga que buscarme otra aficion, ese filtro se vende? :twisted:

    P.D. Estas cosas pasan por no hacer caso a los libros!
    "Hay quienes no pueden imaginar un mundo sin pájaros, hay quienes no pueden imaginar un mundo sin agua; en lo que a mí se refiere, soy incapaz de imaginar un mundo sin libros".

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    15 abr, 08
    Ubicación
    Ezpeleta, Quilmes, Argentina
    Mensajes
    165

    Predeterminado

    Cita Iniciado por magicderius
    A mi me gustaria saber que es lo que hay que tener o los requisitos que hay cumplir para pasar el "Gran filtro", mas que nada porque me gusta la magia y llevo tiempo en esto y no sea que cuando me decida a pasar el filtro no lo consiga y tenga que buscarme otra aficion, ese filtro se vende? :twisted:

    Si se venden... acá tenes uno por ejemplo:



    Y los requisitos son sencillos... Si eres tan mago debes ser capaz de atravesar el filtro...
    http://img361.imageshack.us/img361/7...nario02rn1.jpg
    En las buenas yo te sigo, yo te vengo a alentar... yo te juro que nunca en las malas te voy a dejar...

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    23 feb, 08
    Ubicación
    Santiago de Compostela - Burgos - Madrid
    Edad
    42
    Mensajes
    126

    Predeterminado

    ¡angelilliks ERES UN MAESTRO! :twisted: Me ha encantado... :D :D :D
    (\_/)
    (°_°)
    (_ _) Questo è Bunny. Copia Bunny nella tua firma per aiutarlo a conquistare il mondo.
    www.javierdancausa.com

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 06
    Ubicación
    Gran Canaria
    Edad
    42
    Mensajes
    345

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Adelmo
    Me parece barbaro que la gente te siga contratando zdan, vos ni siquiera te das cuenta que te tiemblan las manos, eso se debe a que probablemente, no te tiemblan, y pasaste el filtro.
    Con respecto a lo de la medicina, estas TOTALMENTE equivocado, y espero que alguien que conozca de medicina (o por lo menos que haya ido a una universidad..) lo corrobore.
    Saludos amigos
    Bien yo he ido a una universidad, y casualmente tengo un padre medico, en primer lugar todo aquel que quiera ser medico, con esfuerzo y paciencia lo conseguirá; siempre que reuna las cualidades oportunas y tener pulso dudo mucho que sea una. Esto sería aplicable si estubiesemos hablando de Cirujía, donde el pulso es determinante y aun asi es normal que los alumnos y medicos que acaban de terminar la carrera tengan nervios por eso igual que en todo hay un periodo de aprendizaje innato donde el ser humano va adquiriendo confianza en si mismo y sus cualidades, hasta poder desempeñar su labor al 100% de su capacidad.

    ¿Nunca te has preguntado porque las operaciones de alto riesgo o muy muy complicadas son realizadas por medicos con una amplia trayectoria y no por uno recien slaido de la facultad?

    Por otro lado yo tengo una cosa llamada temblor esencial, no es ni mucho menos parkinson pero si es crónico y resumiendolo mucho es el trastorno del movimiento mas frecuente; el cual se ve acrecentado por los nervios en ciertas ocasiones, como bien pudiera ser una primera actuación.

    Cuando realizo magia con objetos grandes o magia de escenario obviamente este no es perceptible; pero por el contrario en magia de cerca o con cartas se nota mi "mal pulso" y aun asi llevo practicandola durante varios años.

    Si, es cierto que al principio me costó bastante poder superar los contratiempos que ello conllevaba pero con tenazidad todo se consigue, y como mi temblor en estado normal es mínimo me bastó con aprender a no ponerme nervioso, cosa que se consigue con la practica. Tambien me costó aprender a soldar componentes electronicos a pequeña escala; pero volvemos a lo mismo, nadie dice que sea facil, decimso que es posible.

    Hay magos que tienen un miedo escenico tan grande que jamas se subiran a un escenario pero aun asi realizan magia a amigos y familiares o se han convertido en grandes estudiosos.

    Nunca una cualidad, un problema o una característica nuestra va a ser impedimiento para que realizemos algo, ya no hablo solo en la magia sino tambien en la vida. Rene Lavand es el mas claro ejemplo en cuanto a nuestro campo se refiere; el solo tiene una mano y hace milagros con cartas; un simple temblor no debería detener a nadie y quien piense lo contrario debe reflexionar sobre ello profundamente.

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 07
    Mensajes
    659

    Predeterminado

    Yo es ponerme a hacer magia y si no tengo confianza tiemblo como un flan, literalmente. En cuanto veo que empieza el tembleque, un automático y con el hablar con al gente se me pasa. También hay otros días que parece que sea otra persona, ni un poco nervioso, aunque sea el mismo publico y el mismo todo.

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 08
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    Cita Iniciado por swaze
    Cita Iniciado por Adelmo
    Me parece barbaro que la gente te siga contratando zdan, vos ni siquiera te das cuenta que te tiemblan las manos, eso se debe a que probablemente, no te tiemblan, y pasaste el filtro.
    Con respecto a lo de la medicina, estas TOTALMENTE equivocado, y espero que alguien que conozca de medicina (o por lo menos que haya ido a una universidad..) lo corrobore.
    Saludos amigos
    Bien yo he ido a una universidad, y casualmente tengo un padre medico, en primer lugar todo aquel que quiera ser medico, con esfuerzo y paciencia lo conseguirá; siempre que reuna las cualidades oportunas y tener pulso dudo mucho que sea una. Esto sería aplicable si estubiesemos hablando de Cirujía, donde el pulso es determinante y aun asi es normal que los alumnos y medicos que acaban de terminar la carrera tengan nervios por eso igual que en todo hay un periodo de aprendizaje innato donde el ser humano va adquiriendo confianza en si mismo y sus cualidades, hasta poder desempeñar su labor al 100% de su capacidad.

    ¿Nunca te has preguntado porque las operaciones de alto riesgo o muy muy complicadas son realizadas por medicos con una amplia trayectoria y no por uno recien slaido de la facultad?

    Por otro lado yo tengo una cosa llamada temblor esencial, no es ni mucho menos parkinson pero si es crónico y resumiendolo mucho es el trastorno del movimiento mas frecuente; el cual se ve acrecentado por los nervios en ciertas ocasiones, como bien pudiera ser una primera actuación.

    Cuando realizo magia con objetos grandes o magia de escenario obviamente este no es perceptible; pero por el contrario en magia de cerca o con cartas se nota mi "mal pulso" y aun asi llevo practicandola durante varios años.

    Si, es cierto que al principio me costó bastante poder superar los contratiempos que ello conllevaba pero con tenazidad todo se consigue, y como mi temblor en estado normal es mínimo me bastó con aprender a no ponerme nervioso, cosa que se consigue con la practica. Tambien me costó aprender a soldar componentes electronicos a pequeña escala; pero volvemos a lo mismo, nadie dice que sea facil, decimso que es posible.

    Hay magos que tienen un miedo escenico tan grande que jamas se subiran a un escenario pero aun asi realizan magia a amigos y familiares o se han convertido en grandes estudiosos.

    Nunca una cualidad, un problema o una característica nuestra va a ser impedimiento para que realizemos algo, ya no hablo solo en la magia sino tambien en la vida. Rene Lavand es el mas claro ejemplo en cuanto a nuestro campo se refiere; el solo tiene una mano y hace milagros con cartas; un simple temblor no debería detener a nadie y quien piense lo contrario debe reflexionar sobre ello profundamente.
    Querido swaze, lo de medicina me referia la filtro sobre el estar frente a un cuerpo, sobre la impresion que da, y creo que vos sabes bien que hay muchas personas que abandonan en ese momento..
    y Rene Lavand no hace milagros, hace magia con 1 mano.

    Saludos!
    GRAN MAGO ADELMO

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    09 nov, 07
    Ubicación
    Torrevieja
    Mensajes
    205

    Predeterminado

    Swaze me quito el sombrero con tu aportacion a este hilo, creo que lo has dejado bastante claro aunque haya gente que no coincida con la opinion mas generalizada que tengo que decir que es normal, viva la diversidad de opiniones!!.

    A mi me gustaria que el gran mago Adelmo explicase mas a fondo lo del filtro, porque estoy confunidido y lo digo en serio porque para que hay que pasar ese filtro? para llegar a ser un mago profesional? para que puedas hacer magia a tu gente? para depurar el alma? es que no se a que se refiere.

    Por ultimo dar las gracias a Emilio_arg por la foto del filtro, que por cierto para pasar por ese filtro mas que mago tienes que ser contorsionista.

    :D :D
    "Hay quienes no pueden imaginar un mundo sin pájaros, hay quienes no pueden imaginar un mundo sin agua; en lo que a mí se refiere, soy incapaz de imaginar un mundo sin libros".

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    23 mar, 08
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    129

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zdan
    Cita Iniciado por Adelmo
    Querido Maracos, realmente no se que objetivos tenes en la magia, pero tenes que saber que el pulso es un filtro de magos.
    Como lo hay en las carreras universitarias, por dar un ejemplo medicina, cuando te ponen un muerto para ver si realmente aguantarias.. eso es un filtro que se hace, y realmente funciona, ya que es donde la gran mayoria abandona o se replantea las cosas.
    Sinceramente no es de mala onda, la verdad es que espero que rapidamente superes esto, pero creo que tenes que entender que estas pasando por un filtro, y si no logras solucionarlo rapido, seras filtrado.

    Saludos!
    Ni caso a lo del filtrado! Como si los médicos no supieran a lo que se enfrentan cuando empiezan la carrera... y como si no hubiera especialidades como pediatría o medicina general, que no tienes que cortar a nadie (no?, a ver, los estudiatnes de medicina, que digan...)
    Tonterías aparte, a todo el mundo le ha temblado el pulso alguna vez. A mí antes me temblaba y me ponía muy nervioso, ahora sólo lo noto cuando hago magia a determinados magos, en determinados momentos. El resto del tiempo ni lo noto... aunque la gente dice muchas veces que me tiembla el pulso! pero yo no me doy cuenta, así que ya ha dejado de ser una cuestión de nervios para convertirse en algo inherente a mí (en cierta forma...). Es un problema, pero bueno... a mí la gente me sigue contratando y nunca me han dicho que si yo era el mago de las manos temblorosas (además, tampoco es que tiemblen mucho... debe ser un poquito, no lo sé...)

    Eso, con tiempo, práctica y a base de hacer juegos a la gente lo irás superando. Es sólo cuestión de tablas. Pero de ninguna manera es un filtro de nada...

    Pedro Mascarós... ¿no será que tomas demasiados cafés? :twisted:
    :D No, no es una cuestión de cafés, si no de cobardía... ja jajajaja.

    Me han contado el siguiente sistema para vencer el miedo y el temblor. Es un sistema de fichas.
    Nos hacemos con varias fichas en blanco, y escribimos en ellas las diferentes fases de lo que sería una situación en la que hacemos un juego. Por ejemplo, en la primera ficha escribimos: "Preparo la baraja para realizar la rutina", en otra: "Estoy con los amigos y comento que voy a hacerles unos juegos", en otra: "Saco las cartas y hago la charla", en las siguientes puedo escenificar las partes del juego, ejem: "Hago la cuenta hamman y comento tal cosa.."..etc.
    Una vez tengo todas las fichas, comienzo a leeras una a una. Al leerlas, imagino la situación, por ejemplo, con la ficha "Estoy con los amigos y comento que voy a hacerles un juego", he de imaginar la reacción de estos, lo que dicen, el entorno donde estoy...etc. Si al imaginarme la situación, me pongo nervisos, respiro hondo e intento relajarme, cuando estoy de nuevo relajado, continuo. Si se hace varias veces, parece que después, en la práctica real, se ha avanzado mucho...la verdad que no lo he probado, pero ya os contaré...

 

 

Temas Similares

  1. apretando el pulso Bobo
    Por mago Tovel en el foro Numismagia
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 24/05/2009, 15:06
  2. ayuda con "apretando pulso" del canuto
    Por periprocto en el foro Cartomagia
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 13/05/2009, 18:24
  3. mal pulso!!!
    Por tincho´s15 en el foro Cartomagia
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 22/05/2007, 21:02

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 07:11 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com