Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    13 jul, 06
    Mensajes
    65

    Predeterminado COMO SALIR DE LOS APUROS

    HOLA A MI ME GUSTARIA QE ME DIERAIS VUESTRA OPINION DE COMO SALIR DELOS APUROS COMO POR EJEMPLO TU HACES UN TRUCO AL LADO DE UN "CHARLATAN" QE YA SABE EL SECRETO Y POR FASTIDIAR AL MAGO ROMPE LAS REGLAS DE LA MAGIA Y DESVELA EL SECRETO DELANTE DE TODOS :x .
    PUES BIEN , A MI ME GUSTARIA SABER QE COMO SALIIS DE ESOS APUROS.
    UN SALUDO. :o
    JOSEPH

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Cuenca
    Edad
    37
    Mensajes
    1,254

    Predeterminado

    Lo primero, usamos el buscador, donde hay tropecientos mil temas sobre ese problema.
    Aunque la mejor solución, es comprarse algún libro en el que se trate acerca de teoría mágica, donde verás infinidad de salidas para esos molestos personajes.
    Una vez contestado, debería cerrarse este post.
    Un saludo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    04 nov, 05
    Ubicación
    Mataró (Barcelona)
    Mensajes
    361

    Predeterminado

    Para este tipo de "espectadores", es mejor tener siempre algún que otro juego que sirva para ridiculizarlo y para que todos se rían.

    Además de que seguro que no vuelve a tocarte los "O.O", encima habrás hecho algún gag cómico que nunca viene mal y todos se habrán reido.

    Hay un libro de bolsillo de J.Tamaríz, "aprenda vd. magia", en el que vienen algunos de estos juegos supersencillos y automáticos que servirán para ridiculizar a un espectador.

    Saludos.
    El hombre vulgar, cuando emprende una cosa, la hecha a perder por tener prisa en terminarla (proverbio chino)

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 06
    Ubicación
    URUGUAY - MONTEVIDEO
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    yo creo q lo mejor es siempre buscar personas muy credulas y comenzar con trucos muy sencillos si ves q hay uno de esos.... te vas y listo
    CONOCIMIENTO ES PODER

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    23 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,186

    Predeterminado

    Como dice Ign, tropecientasmil veces se ha dicho (hasta yo me las he leído).

    Por ejemplo, en el segundo tomo de la GEC tienes respuestas a todas tus dudas sobre esto. Sabrás salir de esas situaciones como un profesional.

    Tolle, lege; tolle, lege.
    Magia no sé si habrá, pero crustáceos, moluscos bivalvos, empanada y polvo, seguro.
    Quedada informal galego/gaiteira en agosto

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    03 ago, 06
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    Lo que yo hago en esas situaciones -yo utilizo mayormente cartas- es cambiar el rumbo del juego. Si estoy frente a alguien que se nota que conoce (o lo dice) el forzaje por riffleo, entonces le hago elegir cualquier carta y cambio el juego completamente... Realizo algun juego que no requiera forzaje.

    Lamentablemente hay muchisima gente que conoce, por ejemplo, el doble lift, entonces intento no usarlo a menos que el movimiento este totalmente justificado o fuese completamente necesario... Como estos 2 hay millones de ejemplos...

    Creo que lo mejor es prevenir e improvisar. Con "Prevenir" me refiero a no gastar polvora en chimangos... de que nos sirve hacerle magia a gente que ni siquiera cree en ella

    Espero te sirva mi aporte.

    Saludos desde Argentina

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    12 ago, 06
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    En esas situaciones es mejor hacer un truco automático para adivinar su carta, algo simple y si puede que lo pille.

    Ejemplifico lo que yo hago, que es una tontería.
    Imagina que nos quedamos con solo 10 cartas al final del juego. Voy dandole la vuelta a cartas y las voy dejando sobre la mesa. Una vez he dejado 9 en la mesa cara arriba (su carta ya está en la mesa), me quedo con la 10 y digo: "la proxima carta a la que dé la vuelta es la tuya; me apuesto X". Siendo x un cubata, 3 euros...

    Siempre pican, pero siempre siempre, y lo único que has de hacer es voltear su carta que ya está en la mesa y quedarte con la otra de la mano.

    Lo que he contado aquí no es un juego de magia, sino un simple truco para engañar a ciertos energúmenos. De todos modos, si hay algún problema, lo edito y lo borro.

    Un saludo

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    13 jul, 06
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    Pues muchas gracias a todos los que habeis contestado,pero me gustaria saber una cosa.Qué significa eso de GEC que dice tanto ignoto ques son unos libros



    saludos :o
    JOSEPH

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 06
    Ubicación
    Andalucia
    Mensajes
    226

    Predeterminado

    Hola a todos.

    Jose Alberto GEC ES Gran Escuela Cartomágica de Roberto Giobbi si quieres mira aqui, es un postit de Xavi:

    http://www.magiapotagia.com/viewtopic.php?t=2855

    Hola a todos y Un Saludo Magico.

    Cuanto mas aprendo, veo que sigo a mitad de camino entre la curiosidad y la ignorancia.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    09 jul, 06
    Ubicación
    alicante city
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    Pidele que se calle y te deje acabar el numero que estes haciendo. Le dices que cuando tu acabes le daras las cartas y podra amenizar la velada con lo que el sepa hacer. Si aun asi no se calla hazle algun juego de mentalismo que sepas, que seguro que esos no los pilla. Si logras hacerle algun juego de adivinar el pensamiento puedes darle miedo y se callara. Y si aun asi no se comporta, pidele cortesmente que te deje actuar o te veras en la necesidad de dar por finalizado tu espectaculo.

 

 

Temas Similares

  1. NOVATO en apuros
    Por xiri_1 en el foro Cartomagia
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 23/11/2006, 14:30
  2. ¿Como salir de una de estas? Pues vendado... claro (video)
    Por Gandalf en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 26
    Último Mensaje: 27/10/2006, 13:03
  3. A quien pueda interesar salir en TV
    Por pedrojuanvlc en el foro Archivo
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 31/05/2006, 11:34
  4. Como asistir y como ver una sesión de Magia.
    Por KLiMoCHo en el foro Teoría de la Magia
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 03/12/2005, 21:48

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 22:57 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com