Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    01 nov, 05
    Ubicación
    Bogotá - Colombia
    Mensajes
    4

    Predeterminado Chistes tipicos

    Quisiera proponer una recompilación de los chistes que utilizemos en nuestros espectaculos y que seguramente ayudaran a muchos de nosotros a mejorar la presentación de los efectos.

    Por ejemplo en la presentación del juego llamado "el ahorcado", pregunto al colaborador: ¿tienes miedo? el seguramente responderá que no, y yo le digo. "En cambio yo si tengo mucho miedo, aunque no se por que, si solamente una vez me ha fallado este efecto ... claro esta que esta es la segunda vez que lo presento..."

    Espero sus comentarios..

    Memin

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    03 nov, 05
    Ubicación
    argentina (san isidro mejor dicho)
    Mensajes
    107

    Predeterminado

    jajaja esta bueno yo tenia uno para las esposas de dedos q le decias al tipo nunca habias hecho algo asi??te va a decir q no y vs le decis yo tampoco y la gente se caga de risa

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 06
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    Yo creo que al presentarse esta bueno hacer un chiste, pero despues tomarlo
    con seriedad un buen rato el de los efectos ams importantes y depsues quizas para el final dejar un par de rutinas con chistes, cosa de que se vaya impresionado y ademas loco de risa

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    20 abr, 06
    Ubicación
    México
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Para responderte primero quisiera preguntarte ¿Por qué piensas que es necesario incluir en tu rutina chistes y bromas? Cuando yo me presento ante público profano, trato de entretenerlos con magia. La principal misión del mago es entretener a su público con magia. No entretenerlo mientras hace magia, sino hacerlo con magia.

    Algunos magos piensan que la magia por si sola NO puede ser entretenida y consideran necesario, para mantener la atención del público, rellenar sus actuaciones con chistes y bromas.

    Antes de hacer una lista de chistes y bromas, revisemos nuestras rutinas, que estén bien estructuradas. Hay que trabajar más con la teoría mágica.
    Víctor Chávez López
    Mago Delfos
    México

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    14 dic, 04
    Ubicación
    en cualquier lugar
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    Pero es que la risa tambien puede nacer del asombro sin necesidad de contar chistes.Juan Tamariz contaba esto en un juego de cartas(en la punta de la lengua)daba a elegir una carta y decia<>y despues de titubear un poco sacaba la lengua y aparecia una carta identica pero pequeñina.La gente se partia de risa,claro es tamariz y el publico ya va predispuesto a reirse.Tampoco me imagino al Antony Blake haciendo magia comica,no le pegaria.Cada uno tiene que hacer magia que vaya acorde con su personalidad,si se es gracioso por naturaleza la gracia vendra sin necesidad de chistes ni gracias.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    18 ene, 05
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    En mi opinion, muchos aficionados caen en la trampa del humor, me explicaré, creen que cuanto mas ria el público, más exito tienen como magos, metiendo chistes en sus rutinas con calzador, es decir, sin venir a cuento de nada, simplemente porque tienen el convencimiento que es muy bueno ese chascarrillo o comentario. Un ejemplo que algunos quieren imitar, pero que no le llega ni a la altura del zapato, por su humor fino, inteligente, sin eclipsar su magia, fué mi paisano Pepe Carrol. Esos imitadores tal vez triunfarían en el club de la comedia, pero como magos, aunque sean tecnicamente buenos, no.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 06
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    639

    Predeterminado

    leeros "la buena magia " de darwin ortiz. ahi, se haba de todo lo referido a una actuacion

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    10 mar, 05
    Ubicación
    Zafra ( Badajoz )
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    LLevo 15 años en el mundo de la magia y 10 actuando en pubs, fiestas, etc... a una media de 50 actuaciones por año. Calcula que habré hecho ya unas 500 actuaciones y os puedo decir que cuando preparo mi espectáculo intento que los juegos sean de lo más inteligentes posibles para que nadie tenga la menor idea y el público se sorprenda pero lo que al público más le gusta y esto lo digo bajo la experiencia que tengo es reirse y pasarlo lo mejor posible durante ese rato.
    Evidentemente si vas a ver a un mentalista sabes que no te vas a reir pero si te sorprenderás, pero si ves a Juan Tamariz te irás para casa con dos cosas en vez de una. Te habrás sorprendido y te habrás reido de lo lindo.
    Ahora que cada uno eliga lo que más le guste.
    Después está el público para juzgar que le gusta más y a mí me gusta un millón de veces más Juan.
    Un saludo.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    15 nov, 06
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Rodrigo eso depende también de que tipo de espectáculo hagas, por que normalmente los míos no involucran bromas ya que son para adultos, pero igual tengo uno que todo momento es cómico ya que hay que cumplir las exigencias del que quiera el espectáculo y como lo quiera, en mi espectáculo cómico todo me comienza a salir mal por ejemplo digo que en un pañuelo doblado voy a desaparecer una moneda y cuando voy a mostrar que desapareció comienzan a salir muchas monedas es algo que hace que la gente se ría mucho.
    (\_/)
    (O.o)
    (> <)
    intercambiar datos curiosos de magia con fuego

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    06 nov, 06
    Ubicación
    Cerdanyola (BCN)
    Edad
    41
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    La cosa está clara:
    hay magia de muchos tipos, igual qie hay de cartas, de monedas, de bolas, de cuerdas... hay de escenario, de cerca... pues también la hay más cómica o más "seria". Y la magia más cómica, no tiene porque estar basada solo en chistes o bromas, puedes trabajarte unas presentraciones con historias graciosas, o surrealistas...

    Lo importante es saber convinarlo bién, no puedes ser un mago "serio" y de golpe contar un chiste, o al revé, ser un chiste y golpear en serio a un mago... o no era así... bueno, no sé...

    Cada uno personaliza su magia. El que quiera combinarla con humor, bien. El que no, también. Lo importante es que "el producto final" sea una cosa redonda, lógica, coherente y que cada cosa que se añada, sume al producto final, nunca que reste.

    PD: respecto al comentario de darckmaster:
    "los míos no involucran bromas ya que son para adultos"
    ... a los adultos también les pueden gustar las bormas. Adultos y NO bromas, no tiene porque estar directamente relacionado, al igual que a un público joven también se le puede captar usando un tono más místico.

    Las diversas combinaciones, posibilidades y maneras de hacer magia son infinitas. ¡¡¡Aprobechémoslas!!!
    Siempre alegre, siempre contento, siempre feliz...
    y como EL SALMÓN, siempre a contracorriente ><((())º>

 

 

Temas Similares

  1. Bromas telefonicas
    Por Azran en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 07/02/2019, 23:54
  2. Chistes de Magos
    Por Ferrarotti en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 100
    Último Mensaje: 28/03/2011, 00:35
  3. 2 chistes de magos espectaculares
    Por joaquin en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 25
    Último Mensaje: 24/05/2007, 23:08
  4. bromas varias
    Por MJJMarkos en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 65
    Último Mensaje: 05/07/2006, 15:43

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 17:33 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com