Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 06
    Ubicación
    Ourense
    Edad
    54
    Mensajes
    2,033

    Predeterminado Re: Presentacion en mi escuela

    Cita Iniciado por Luis Esteban
    POR FIN!!! el momento mas esperado por mi. Hare magia de escenario en mi escuela dentro de 3 semanas, el problema es que soy un cartomago mas que nada, y mas que nada tambien, magia en close up.
    Quisiera que me recomendaran, siendo avanzados o no, efectos magicos que hacer en magia de escenario, la hummer card es el unico efecto ue tengo hasta ahora elegido, si podeis ayudarme, lo agradeceria mucho.

    SALUDOS

    PD: tomen en cuenta el que el publico es en su mayoria, adolescentes de entre 12 y 15 años
    A tres semanas.... te van a comer por los pies...
    Dame una razón para darte información que a mi me ha llevado meses encontrar y asimilar.
    NO tengo porque hacerte el trabajo sucio..

    Soy borde porque he ganado un FISM,un Oscar y un Emmy ...y tú no.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    23 feb, 08
    Ubicación
    Santiago de Compostela - Burgos - Madrid
    Edad
    42
    Mensajes
    126

    Predeterminado

    Imbesil se escribe con c y tilde en la é.

    De todas formas, lo que ya hizo un forero hace tiempo fue ponerse en una mesa haciendo magia de cerca y la gente que lo quería ver se acercaba por allí. Sería una buena idea para salvar la actuación (si realmente tienes un programa de magia de cerca, claro...)
    (\_/)
    (°_°)
    (_ _) Questo è Bunny. Copia Bunny nella tua firma per aiutarlo a conquistare il mondo.
    www.javierdancausa.com

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    04 oct, 06
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    206

    Predeterminado

    Estimado Luis Esteban quiero aclararte que mi intención no ha sido subestimarte ni causarte ofensa alguna, quise con mi ejemplo extremo mostrarte el impedimento tecnico que supone preparar un acto de escena en solo 3 semanas
    El montar una presentación de escena o salon aunque te refieras a cartomagia, que tambien se puede hacer una presentación solo de cartomagia de escena o salon, lleva un estudio y analisis profundo de los juegos a realizar desde el punto de vista magico, escenico, guion, vestimenta, musica si la hay, movimientos tecnicos, luces, sonidos,etc, etc etc, que supone algo mas que 3 semanas.
    no se trata de subir a hacer un par de truquillos a las apuradas y aquel que te ve y entiende lo que has hecho bien y el que no que se jorobe.
    el arte magico implica poder transmitir emociones, sensaciones y la sorpresa de todo juego de magia lleva dentro y eso no lo puedes lograr en 3 semanas mas con chicos de 12 o 13 años.
    un saludo
    Enrique

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    10 may, 08
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    78

    Predeterminado

    para poder hacer una actuacion tienes que prepararlo con mucho tiempo sobretodo para praticar lo que quieras hacer muy bien.


  5. #15
    Fecha de Ingreso
    10 ene, 08
    Ubicación
    argentina
    Mensajes
    181

    Predeterminado

    hola,
    ya te han dicho que lo mejor es esperar,mejorar y sacarte las ansias (que es dificil) si ya has leido el canuto (y si llevas un buen tiempo con el) te compres un libro que se llama "mamma mia" de aldo colombini. por ahi no sea muy recomendado hacer a gente de esa edad por que es magia muy directa y comercial.Yo voy a una secundaria y cuando me compre el mamma mia (hace solo una semana) me di cuenta que esos juegos son perfectos para hacer en la escuela y hay de todo tipo: cartomagia, numismagia,close-up y tambien de escenario y salon con cartas
    espero que te haya servido de ayuda

    saludos
    ____________________________________

    la sabiduria me persigue.........pero yo soy mas rapido

    sabian que...la forma más fácil de hacer el truco de levitación consise en comprar un pasaje de avión?

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    25 nov, 07
    Ubicación
    Tenerife
    Edad
    43
    Mensajes
    133

    Predeterminado hola

    ayudemos al chaval, que mejor escenario para practicar que frente a 200 compañeros de clases ? si superas esa prueba estas mas que preparado para la magia en escenario jeje. has juegos de cartas, un poquito de BARAJA INVISIBLE no vendria mal!! carta rota y recompuesta, carta al limon si dominas claro, un poquito de cartas firmadas, desaparecer etc...

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    27 dic, 07
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    108

    Predeterminado

    muchas gracias por todo, ahora se que hacer, y lo que hare será:
    Abrir con el opening "Mindfreak" the criss angel mientras hago la hummer card, luego, hacer desapariciones con cartas, y de mi sombrero sacar una cuerda y hacer unos cuantos trucos que me se.

    Pero me gustqaria que me dijeran, solo por curiosidad, a ver si tengo el libro en el que biene el primer efecto (la de la cuerda de 4 puntas): http://www.youtube.com/watch?v=T2_s7Tlc-88
    "Y... cuando derrotes a tu dragón, venceras el mundo"Proverbio Chino, Ahora, ¿Cual es tu Dragón?

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    La Coruña
    Edad
    41
    Mensajes
    3,065

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Luis Esteban
    Pero me gustqaria que me dijeran, solo por curiosidad, a ver si tengo el libro en el que biene el primer efecto (la de la cuerda de 4 puntas): http://www.youtube.com/watch?v=T2_s7Tlc-88
    Pues tu sabrás, si tu no sabes lo que viene en tus libros, no lo vamos a saber los demás, que ni siquiera sabemos lo que tienes.
    "Cuanto más se es consciente del trabajo necesario para alcanzar un cierto nivel, menos probable es que uno asuma que el conocimiento deba compartirse así como así, y que piense que todos los que forman parte del mundo de la magia son iguales."

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    27 dic, 07
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    108

    Predeterminado

    miren, solo quiero referencias bibliograficas yi yo vere si tengo el libro, de todas formas, muchas gracias por su ayuda, me ha servideo de mucho
    "Y... cuando derrotes a tu dragón, venceras el mundo"Proverbio Chino, Ahora, ¿Cual es tu Dragón?

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    04 oct, 06
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    206

    Predeterminado

    asi es como dejan este arte!!!? soy mago...ya vere un par de truquillos se me aprenda estos dias y algun truco que vi en la tele....y alguna cosita mas...por dios!!!! magia=arte pido un poco mas de respeto por el esfuerzo que han llevado una interminable cadena de magos desde nuestros ancestros para lograr lo que hoy tenemos como libros....estudien como presentar los juegos no solo los trucos!
    pero alla quien no quiera oir.

 

 
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. escuela
    Por magic_Anthony en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 22/12/2007, 09:21
  2. Escuela
    Por didacbj en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 16/08/2007, 08:50
  3. escuela
    Por raul938 en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 21/05/2007, 21:41
  4. ¿ Escuela Antimagos ?
    Por Calion en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 21
    Último Mensaje: 24/05/2006, 22:18
  5. Escuela o libros
    Por to en el foro Teoría de la Magia
    Respuestas: 23
    Último Mensaje: 02/02/2006, 15:30

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 16:12 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com