Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    18 sep, 05
    Mensajes
    663

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aitorlarrea
    siento alejarme del tema del post, pero tengo que decir esto tambien:
    creo que solo a preguntado cmo conseguir algo, no que le desveleis ningun truco, en fin, este foro esta para preguntar, si te pones a investigar/buscar por internet, llegas a este foro, porque en ningun sitio vas a preguntar nada mas. Sí, en libros, pero si no sabes en que libro no vas a leerte todos.

    Bueno, pues eso, que aqui hay mucho de "como a mi me a costado a los demas tiene que costarles tambien", creo que esto es erroneo, la magia avanzara si lo que a ti te a costado otro lo aprende mas facil y asi en cadena hasta que ganamos todos.

    meramente mi opinion, yo no puedo ayudar sobre el tema en cuestion.
    Te equivocas plenamente, si algo no cuasta, no se valora, y si no se valora la magia, se pierde el arte de ella. Por que crees que esta tan mal? Por que crees que la gente la ve como en simple entretenimiento infantil? Porque hay demasiada gente que sabe que es un FP, lo usa mal, y quien lo ve no quiere saber mas de magia en su vida.

    Y si han preguntado por el secreto, pues preguntar por algo que no sabe lo que es, es preguntar por el secreto. Tambien te recuerdo, que este es un foro para magos, no para aprendices de trucos.

    Ademas, se le ha asesorado bien, diciendole que lea ciertos libros, pero lo que sorprende, es que en el Corinda, algo que tenemos que haber leido todos los magos, esta la solución, tal y como le ha dicho Pujo, y es un libro que si nos interesa el mentalismo, todos deberiamos tener leido como mínimo un par de veces.

    Salud!
    Pardo.
    La respuesta, la dejo en vuestras mentes.... pensad lo que querais... o quizá no...!
    Pardo.

    www.luispardo.com
    www.myspace.com/luis_pardo

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    05 may, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    38
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    no estoy de acuerdo en lo de que si no cuesta no se valora,
    dejando a parte que cualquier cosa que quieras aprender, sobre todo la magia, requiere esfuerzo con o sin ayuda, lo que no podemos (me incluyo) hacer los que estamos aprendiendo es perder tiempo y esfuerzo buscando... es mejor que se dedique ese tiempo a la lectura, estudio y practica. no se si me explico.

    basicamente que no me gusta la "mania" de algunos de negarse a ayudar o intentar impedir que otros lo ayuden porque "a mi tal me costo tanto encontrarlo, pues tu buscate la vida y que te cueste lo mismo o mas"... no hablo de nadie en concreto, es una sensacion general que tengo a veces leyendo respuestas a preguntas...

    tienes toda la razon en referencia a que esto es un foro para magos y no para aprendices de "trucos". y que contar segun que cosas a segun que gente seria malo para todos... pero creo que a veces esto se exagera y se ponen trabas a gente que quiere aprender de verdad y la desanima.

    Y esto lo dice alguien que nada va a desanimarlo de aprender y que es mas de buscarse la vida por su cuenta antes de preguntar...

    - editado (estaba muy mal escrito) -

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    04 oct, 06
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    206

    Predeterminado

    aclaro algo...lo que me molesta es que califiquemos a un colega de patetico y cosas similares porque ha hecho una pregunta.
    como todos uds comparto la idea de que el mago debe aprender investigando, trabajando, ideando, pensando,leyendo y hasta jugando con los elementos para poder realizar un el truco que quiera hacer y me parece que el trabajo y empeño que cada uno realiza por su trabajo debe ser respetado, pero ciudado con el exceso de ego de creer que somos los mas geniales magos de la tierra ese es un error tan comun como el del muchacho que tiene un fp y una bolsa de cambios y creerse mago.
    este es un foro de magia y se puede preguntar lo que sea del tema magia si la persona pregunta un secreto pues no se le contesta o se lo remite a los libros pertinentes....pero nunca lo calificaria como un personaje patetico por preguntar.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    18 sep, 05
    Mensajes
    663

    Predeterminado

    Cita Iniciado por quiquem
    aclaro algo...lo que me molesta es que califiquemos a un colega de patetico y cosas similares porque ha hecho una pregunta.
    como todos uds comparto la idea de que el mago debe aprender investigando, trabajando, ideando, pensando,leyendo y hasta jugando con los elementos para poder realizar un el truco que quiera hacer y me parece que el trabajo y empeño que cada uno realiza por su trabajo debe ser respetado, pero ciudado con el exceso de ego de creer que somos los mas geniales magos de la tierra ese es un error tan comun como el del muchacho que tiene un fp y una bolsa de cambios y creerse mago.
    este es un foro de magia y se puede preguntar lo que sea del tema magia si la persona pregunta un secreto pues no se le contesta o se lo remite a los libros pertinentes....pero nunca lo calificaria como un personaje patetico por preguntar.
    En eso estoy completamente de acurdo, ya he dicho que al muchach se le ha informado de donde poder encontrar lo que busca.

    Si me parece un poco exagerada la contestación que le di Javimental, pero supongo que estara ya mas que harto de encontrase preguntas semajantes, preguntas sobre cosas que se deberian saber mas que de sobra con un mínimo de lectura o de investigación.

    Salud!
    Pardo.
    La respuesta, la dejo en vuestras mentes.... pensad lo que querais... o quizá no...!
    Pardo.

    www.luispardo.com
    www.myspace.com/luis_pardo

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    03 feb, 06
    Mensajes
    103

    Predeterminado

    Quiza si la pregunta la hubiera echo cualquiera ni se hubiera inmutado pero como la he hecho yo........ y encima me conoce y me ve a menudo......zasssssssss a por mi pero bueno el sabra como cuando y porque dice las cosas o.....

    Acaso el no ha hecho alguna vez lo mismo que yo? respuesta lo a hecho y no hace mucho pero claro nadie le dice nada entonces esta mal acostumbrado y como nadie le dice nada pues viva la vida y voy a por el debil, en fin
    ah por cierto si esto es solo para magos una pregunta cuantos profesionales, que se dediquen solo a la magia existen?
    respuesta xxxxxx
    en fin pediria a los moderadores que cierren este hilo gracias a tods los que me han ayudado y a los que han dado cera que se compren unas de esas de la marca maley o algo asi que son muy buenas
    chao

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 05
    Ubicación
    Vilanova i la G.
    Edad
    38
    Mensajes
    1,689

    Predeterminado

    a peticion de carlos, cierro el hilo y al cajon.

    saludos
    EL TEST DE LOS TESTS DEL LIBRO
    NOTAS DE CONFERENCIA


    Ganador del concurso MagiaPotagia 2010 en la modalidad Magia de escena

 

 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 01:53 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com