Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28
  1. #21
    Fecha de Ingreso
    25 ene, 06
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    Yo me acabo de comprar el libro de los 13 escalones del mentalismo. Y esta muy bien.
    ...La magia existe si tu crees en ella....

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Manolo Talman
    Por si hay algun interesado, El profesor Rochy ha sacado de nuevo una partida limitadisima de uñiles, (50) son parecidos al tipo C, pero tienen la ventaja que van por debajo de la uña, son extremadamente firmes a la hora de escribir, y estan hechos de acero, lo que permite descargarlos en un iman por ejemplo (ademas de durarte por toda la vida).
    La mina de Lapiz de 3 mm lo que proporciona un trazo grueso que imita un rotulador.

    El precio es de 36 € por unidad. No es que sean baratos, pero son para toda la vida

    Interesados llamarle al : 649460032 si decis que vais de mi parte os tratara bien
    Eso es lo que busco yo., lo que pasa que 36 euros, pero vamos a ver.

    Gracias.Manolo Talman.

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    16 feb, 06
    Mensajes
    403

    Predeterminado

    A mi, personalmente, el SuperSharpie no me ha convencido, el uñil tipo boon no me gusta demasiado (aunque lo tengo hace 6 meses y la tinta va perfectamente, y en el CD con instrucciones te explican cómo se recarga). Para emplear de cerca*, a parte de la excelente recomendación de Manolo Talman del uñil de acero, yo te recomiendo que se los compres a Encarnita. El que me queda de los cuatro** (los otros no aparecen ni con experimentos mediumnísticos) tiene ya 6 años y sigue en plena forma.

    Respecto a lo de David Blaine Revealed, personalmente prefiero evitar ese tipo de uñiles (boon, maldito boon). El uñil tipo C, o swammi gimmick es mi recomendación PERSONAL. Ahora bien: probad, experimentad... y cread si podeis.

    Un saludo, Max.

    * Para escenario, seguro que sabrás adaptarlo a una mina gruesa, muy blanda, que parecerá rotulador. Y si en vez de rotulador empleas un marcador grueso de mina, será perfecto. Recuerda que no importa si es lápiz, tinta o sangre... importa el efecto.

    ** Me queda uno del segundo cuarteto que compré. Mi despiste patológico me ha hecho perder EN LA MISMA HABITACIÓN a sus 7 hermanos gemelos. Vaya uñilicidio.
    Si alguien cree en la telekinesia... que me levante la mano.

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 05
    Ubicación
    MURCIA ( NAC.MEXICANO)
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    Compre un uñil de FP y no lo he usado con gente por 2 cosas.

    1- Tiene la punta una como cera negra que parece grasa con la que te llenas todas las manos y la ropa de negro , se le puede poner alguna mina de lapiz que sea de ese grueso 4mm??

    2.- La escritura me sale horrible ademas de que lo hago muy lento ,2 numero me cuesta mucho no se que voy a hacer el dia que tenga que predecir un lugar favorito y tenga que escribir "Venezuela" algun consejo para aprender a usar el uñil ?.

    Gracias

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Manolo Talman
    Por si hay algun interesado, El profesor Rochy ha sacado de nuevo una partida limitadisima de uñiles, (50) son parecidos al tipo C, pero tienen la ventaja que van por debajo de la uña, son extremadamente firmes a la hora de escribir, y estan hechos de acero, lo que permite descargarlos en un iman por ejemplo (ademas de durarte por toda la vida).
    La mina de Lapiz de 3 mm lo que proporciona un trazo grueso que imita un rotulador.

    El precio es de 36 € por unidad. No es que sean baratos, pero son para toda la vida

    Interesados llamarle al : 649460032 si decis que vais de mi parte os tratara bien
    Al fin lo tengo ya en casa, me ha echo sufrir un poco ya que hice la trasferencia y ha estado 12 dias en llegar a mi casa, la venta es un poco descontrolada y nada organizada.

    Pero bueno, el uñil en cuestion esta bien se ajusta al uña, se queda inmovil sin problemas, y se puede escribir facilmente con el, pero SIEMPRE practicando un buen rato para que las letras o numeros no parezcan que esten borrachos.

    Biene pintado de color carne y parece la prolongacion de la uña, no esta mal ideado, eso si para sacarmelo de la uña, de momento me hace falta la otra mano, de lo bien clavado que queda.


    Saludos.

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    47
    Mensajes
    386

    Predeterminado

    Ramoneti.. un truco, presiona con el dedo indice en la yema del pulgar hacia adelante

    otro.. ponte un iman en la libreta para cuando lo descargues no se te pierda... las ventajas del acero

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    aviles asturias
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    hola a todos,soy nuevo por aqui pero tengo unas dudas a cerca de donde encontrar un uñil,la cosa es que conozco su funcionamiento y poseo los 13 escalones,ademas se que hay gente que se los fabrica pero yo para empezar con ellos preferiria comprame alguno pero al menos en tienda magica creo que no tienen o al menos no los vhe visto.si sabeis de alguna tienda comentarmelo.por cierto sabeis si en magicus tienen? y si es asi que modelo?
    gracias a todos y un saludo desde asturias
    :D

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    16 feb, 06
    Mensajes
    403

    Predeterminado

    Es bastante aventurero recomendar un uñil a través de un foro. Yo creo que si puedes, adquieras varios modelos diferentes y decidas cuál te viene mejor. El Boon es muy fácil de fabricar, pero es el que MENOS recomendaría yo.

    En tiendamagia tienes el modelo Boon, uno en FP y el Super Sharpie, un Boon muy bien diseñado, que escribe con tinta y grosor de rotulador. Leehttp://www.tiendamagia.com/product_i...roducts_id/133 para más información.

    En Magicus creo recordar que venden el uñil tipo "C", o swammi gimmick, que es el que yo personalmente recomiendo. También los vende Encarnita en MagiaStudio. La opción que recomienda Manolo Talman, por lo que me ha contado algún amigo, es excelente.

    Busque, compare... y ensaye.

    ¡Un saludo!
    Si alguien cree en la telekinesia... que me levante la mano.

 

 

Temas Similares

  1. Donde puedo conseguir...
    Por Quiquefo en el foro Cartomagia
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 23/08/2008, 06:19
  2. Donde conseguir un dime
    Por Quiquefo en el foro Numismagia
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 22/08/2007, 22:46
  3. donde conseguir la carta acuchillada?
    Por Marcos Ruiz en el foro Cartomagia
    Respuestas: 21
    Último Mensaje: 13/02/2007, 21:01
  4. donde conseguir un levantaplatos
    Por ramonety en el foro Mentalismo
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 19/11/2005, 01:59
  5. Donde puedo conseguir estas cartas?
    Por neo21 en el foro Cartomagia
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 13/06/2005, 16:19

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 08:47 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com