Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    08 mar, 07
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    42
    Mensajes
    2,511

    Predeterminado Construcción de un programa.

    Se ha hablado mucho de la construcción de una rutina, pero ¿que hay de la construcción de un programa? En la parte teórica de la gec explica perfectamente como ha de ser la estructura de un programa, pero habla solo de efectos cartomágicos.
    Mi duda viene porque últimamente estoy estudiando algo de numismagia(hasta ahora solo hacía cartomagia) y algo de apilamiento de dados. Me gustaría preparame un programa en que se alternaran juegos con cartas,con monedas, con dados,fp...
    ¿Como alternaríais los juegos? o es mejor que sean todos de cartomagia y buscar la unidad temática , o...¿ os gusta más la variedad?.. y en este caso con que tipos de juegos empezaríais el programa, ¿y para el final? un buen juego de cartas.. o algo más "visual" usando el FP por ejemplo.. Espero vuestros comentarios.

    Un saludo.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    27 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    113

    Predeterminado

    pffff....
    ya hace una semana que me planteo la misma pregunta.
    y pensando se me ocurrio esto:
    -al empezar el espectaculo yo haria un juego en el que la gente participe y tenga la sensacion de: "esto que acaba de hacer es imposible, y es el primer juego..."
    para asi llamar la atencion y se sientan atraidos(con el nivel que yo tengo haria el juego de fuera de este mundo)
    -despues un juego con pocas cartas(agua y aceite por ejemplo)
    -luego algo de mentalismo(yo haria el de almas gemelas)
    -para seguir haria algun juego de viajes (como el de viaje de damas una a una)
    -y ya no se me ocurre nada mas....