Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    01 ago, 06
    Ubicación
    San Fernando(Cadiz)
    Edad
    34
    Mensajes
    106

    Predeterminado ¿Que comprar?

    Pues mi duda es la siguiente, tengo un dinero ahorrado y que me quiero gastar en algo para la magia he pensado en varias cosas:

    1º Opcion:

    - Un micro inalambrico.

    He pensado en un micro de esos que te enganchas a la oreja y va hasta la boca. Creo que esto seria la mejor inversion, pero el problema esta en que actuo pero no tanto como me gustaria (estudios....)

    Me gustaria que me dierais opiniones sobre si ese tipo de micro es mejor o es preferible el de pinza. Y si alguien sabe algun sitio bueno para comprarlo por Cadiz se lo agradeceria que me lo dijera

    2º Opcion:

    - Comprarme algo de magia carillo, como por ejemplo The black window, la carta en la espada, una buena guillotina, algo de ese estilo, ya me entendeis.



    ¿Que veis mejor para invertir?
    No hay nada como un sueño....
    para crear el futuro. (Victor Hugo)

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 07
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    411

    Predeterminado

    comprarte un buen libro....

    la cuenta de tus ahorros tiene que ser bestial no??

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    23 may, 07
    Ubicación
    Premia de Mar
    Edad
    31
    Mensajes
    893

    Predeterminado

    Antes de decir anda, tienes que pensar, si el uso que vas a hacer del micro, es muy elevado. ¿Haces magia en grandes escenarios, donde la gente no te pueda ni oir de lo lejos que está?, si la respuesta es si, pues comprate el micro, lo necesitas, pero si la respuesta es no, y tu haces actuaciones en salas o pequeños aforos, entonces comprate un juego bueno, o también como dice magomigue, puedes comprarte unos dvd, o unos libros, aunque una gran ilusión no esta mal...Piensa que es lo que necesitas.

    Espero que te sirva de ayuda.

    Saludos!
    "Hay miradas que besan todos los rincones del alma."

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    La Coruña
    Edad
    41
    Mensajes
    3,065

    Predeterminado

    No es por nada, pero un micro, fuera de magia de cerca, siempre es util, aún cuando no sea estrictamente necesario. Por ejemplo, en magia en la calle (claro que ahí, el micro solo no pinta nada, habría que conseguir un equipo de sonido, que supongo se podrá alquilar, igual que el micro).

    Yo invertiría en algo que mejore el espectáculo. Si además no actúas tanto, pues mejor invertir en cosas directas. El equipo de sonido siempre lo puedes alquilar.
    "Cuanto más se es consciente del trabajo necesario para alcanzar un cierto nivel, menos probable es que uno asuma que el conocimiento deba compartirse así como así, y que piense que todos los que forman parte del mundo de la magia son iguales."

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    01 ago, 06
    Ubicación
    San Fernando(Cadiz)
    Edad
    34
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    El caso es ese, yo pienso que un micro seria mejor, es mucha mas comodidad, porque si haces magia en un cumpleaños no te hace falta un micro, pero si por ejemplo haces magia en una comunion que ya son muchos niñosy le sumas todos los adultos que vengan; en ese caso tendrias que alzar la voz bastante para que todos te escuchen.

    El problema, que un micro bueno no es barato, pero pienso que para amortizarlo ya buscaria actuaciones hasta debajo de las piedras.

    En cambio lo bueno que tendria comprarse algun efecto grande (por asi decirlo) es que mejoraria el repertorio bastante.

    Yo he actuado con y sin micro y con dos tipos de micro el de pinza y el de pie o soporte, este ultimo creo que no merece para nada la pena para hacer magia, y el de pinza aveces me daba problemas de que no cogia la voz bien (no se si sera por la calidad)

    Muchas gracias por las respuesta, me gustaria tener mas opiniones
    No hay nada como un sueño....
    para crear el futuro. (Victor Hugo)

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 08
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Mi solucion es una combinacion de todas, me explico: te compras el micro(la mejor opcion para mi es el de oreja) luego buscas actuaciones debajo de las piedras como decias, con esto ganaras un dinero con el que podras mejorar tu numero, (gran ilusión o lo que quieras). Pero lo mas importante es que no dejes de estudiar.
    Creo la solucion tiene que salir de ti deacuerdo a tus necesidades como ya te han dicho, los demas solo podemos aconsejarte desde afuera y aveces en vez de ayudar podemos liarte más.
    Suerte.
    http://img140.imageshack.us/img140/1746/firmanr2.gif

    # Nuestra crítica consiste en reprochar a los demás el no tener las cualidades que nosotros creemos tener. # Jules Renard

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    01 ago, 06
    Ubicación
    San Fernando(Cadiz)
    Edad
    34
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    Claro eso es lo que yo pienso me compro el micro y gano dinero con lo que poder comprarme mas cosas, lo malo es que yo no puedo saber si voy a tener o no bastantes actuaciones como para darle un buen uso al micro, es un riesgo bastante grande ya que un micro no cuesta 10€ sino mucho mas...

    Esto es algo que me tengo que pensar muy bien.

    Ademas si lo miras desde el otro punto de vista, me compro algun efecto, mejoro la calidad del espectaculo, a la gente le gusta mas y puede que consiga mas actuaciones con las que comprarme el micro...

    Ufff.... que indecision 8) jajaja :D

    Gracias por las respuestas, asi veo los distintos puntos de vista de otros magos y me hacen pensar sobre si es aconsejable o no.
    No hay nada como un sueño....
    para crear el futuro. (Victor Hugo)

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 07
    Mensajes
    659

    Predeterminado

    El micro siempre puedes alquilarlo, yo optaría por un buen libro o un juego.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    La Coruña
    Edad
    41
    Mensajes
    3,065

    Predeterminado

    Y dale con los libros, qué pesaos! :roll:

    Si yo digo que quiero hacer los aros chinos, ¿también me recomendareis un libro? (El canuto, por ejemplo ) En los libros no viene todo, señores, los materiales se compran aparte.

    Y digo yo, ¿el micro es el chisme solo con receptor y emisor, o incluye altavoz?

    Yo me mantengo, invierte en lo que no puedes conseguir de otra forma (aquí iria un rollo sobre economía y organización de una obra, subcontratas y esas cosas, pero aún no estoy tan agobiado por los exámenes como para soltarlo). Si puedes alquilar material, no lo compres.
    "Cuanto más se es consciente del trabajo necesario para alcanzar un cierto nivel, menos probable es que uno asuma que el conocimiento deba compartirse así como así, y que piense que todos los que forman parte del mundo de la magia son iguales."

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    16 sep, 06
    Ubicación
    las rozas de madrid
    Edad
    35
    Mensajes
    749

    Predeterminado

    Ten cuidado con los micros... (si incluyen altavoz, es muy posible que al principio vayan bien, pero a partir del 2º mes, empieza a sonar metálico, distorsionado...)
    Sinceramente, si vas a actuar a un sitio grande, suelen tener micros..
    Por lo menos donde yo he ido..
    Asi que mejor a mi parecer, un buen efecto...
    En cuanto a lo de recomendar libros y libros.... no me meto..

 

 

Temas Similares

  1. Comprar por interner
    Por Tanke_magiko en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 21/07/2008, 11:54
  2. comprar una cartera
    Por FERNANDO OK en el foro Mentalismo
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 02/07/2008, 15:18
  3. comprar barajas :D
    Por flabtec en el foro Cartomagia
    Respuestas: 24
    Último Mensaje: 22/06/2006, 03:30
  4. comprar cartas
    Por mago pablete en el foro Cartomagia
    Respuestas: 20
    Último Mensaje: 20/06/2006, 08:50
  5. COMPRAR
    Por Yoga en el foro Lo Mejor y lo peor
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 25/11/2005, 17:09

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 11:18 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com