Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    08 ene, 08
    Ubicación
    Jaén
    Mensajes
    13

    Predeterminado ¿Que es para vosotros Don Tamariz?

    Yo creo que es el mentor de mentores (es decir) es el punto mas alto hoy por hoy en la magia española y de mas allá. una leyenda viva.
    Con esto de las patentes...Que firma pongo??

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 08
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    La mayoria de las personas las puedes describir con una palabra, o con dos... o con tres. El necesita decenas de buenos adjetivos para describirlo 8) . Creo que el que mas acierta es el de : ESPECTACULARMENTE MARAVILLOSO Es como yo le veo. La magia y la gracia con que hace las cosas se le sale por las orejas y por todos los poros de la piel.
    Es eso, ESPECTACULARMENTE MARAVILLOSO...

    Grande Tamariz!!

    8) 8) 8)

    Adios, mil abrazos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 06
    Ubicación
    Ourense
    Edad
    54
    Mensajes
    2,033

    Predeterminado

    ¿quien?

    Será DON Juan

    ó SEÑOR Tamariz


    Es una joven promesa si.
    Dame una razón para darte información que a mi me ha llevado meses encontrar y asimilar.
    NO tengo porque hacerte el trabajo sucio..

    Soy borde porque he ganado un FISM,un Oscar y un Emmy ...y tú no.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    26 mar, 08
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    Pues mira, os adjunto una biografía que hice una vez para el instituto... Por si no lo conoceis...

    El genio de genios, el mismísimo, el grandísimo ¡Juan Tamariz!
    Quien no haya presentado así a Tamariz me lo cargo. El mejor mago del mundo, digan lo que digan, hagan lo que hagan. Quizás su magia es de lo más grande que se puede ver, pero no es esto lo que caracteriza a Juan, sino su forma de actuar. Hables al mago que le hables pídele un adjetivo para describirle, quizás el más apropiado sea el de showman. Quien no se ría con el amigo no se ríe con nada en el mundo.
    Cuando Juan Tamariz acaba un juego y el público le aplaude, el empieza a tocar el violín, pero un violín un tanto extraño, ya que sólo él puede ver con sus dioptrías y que sigue sonando después de que deje de tocarlo, mientras se quita el sombrero y enseña su espléndido pelo ante todo el público.
    Juan Tamariz-Martel Negrón nació el 18 de octubre de hace muchísimos años, más o menos, dicen los historiadores, que en 1942.
    Con cuatro años empezó a ponerse pesado con sus padres, quería ver a un mago en un teatro. Ahí empezó todo, le picó el gusanillo de la magia. Un gusanillo que tenía escondido en algún lugar de su cuerpo, en el interior de sus células, pues su antepasado, su tío abuelo por parte de quien fuese, el Marqués Don Luis Negrón dejó boquiabiertos a gran parte de Andalucía con sus juegos.
    Los Reyes Magos, grandes amigos suyos, le regalaron varias cajas de magia, con las que disfrutó ilusionando a sus amigos.
    Cada vez que un mago que solía actuar en su colegio (creo que se llamaba Marlow), Juanillo se sentaba en primera fila a ver los prodigios de aquel hombre.
    Lentamente Juan empezó a ganar fama, actuando aquí y allá, llenando auditorios hasta que con 18 años, dos años antes de la edad permitida se preparó y entró en la SEI. Dejó a su jurado sin boca, porque se les cayó y se les perdió. Entonces se dieron cuenta de que aquel muchacho era alguien especial.
    Allí conoció a Arturo de Ascanio, su maestro. Durante un tiempo actuó de titiritero, malabarista, mago y seguro violinista.
    Estudió hasta cuarto de Física y pasó a estudiar dirección de cine, que tampoco consiguió por como él dice “Unos señores muy serios, muy franquistas y nada mágicos” Según su opinión y la de muchos más no hay diferencias entre el Tamaricillo y Robert Redford, quizás uno de ellos sea más rubio…
    En 1973, según muchos cuentan, una sombra deslumbrante apareció en Francia en el Congreso Mundial, hizo el famoso “número de París” y se fue, bueno si se fue o no, no lo sé. Lo que sí que sé es que es lo más grande según dijo Ascanio.
    Quizás tamariz tenga una forma propia de ver el mundo, yo, al menos, viendo su magia, si lo veo de otra forma.
    Una cosa que me impactó de Juan en el espectáculo que presencié es que ante más de trescientas o cuantas fueran personas en el público, se atrevió a expresar sus ideales, metiéndose libre y descaradamente con la Iglesia, con Bush y con la monarquía. “He oído en la tele algo de que ha nacido la madre del rey o algo de eso. ¿Te has enterado?” Me dijo mientras, tras el espectáculo, me firmaba un comodín.
    Qué decir del BigBang de la magia… El Joker principal, vale para todo
    Como alguien dijo alguna vez: "Si no está dicho ya, ya lo digo yo"

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    16 ene, 05
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,429

    Predeterminado

    ¿De verdad entregaste eso en el instituto? ¿Y qué te dijeron?
    Cita Iniciado por Spellman
    Quien no haya presentado así a Tamariz me lo cargo.
    Cita Iniciado por Spellman
    Quien no se ría con el amigo no se ríe con nada en el mundo.
    su tío abuelo por parte de quien fuese
    y pasó a estudiar dirección de cine, que tampoco consiguió ¿?
    y se fue, bueno si se fue o no, no lo sé.
    ante más de trescientas o cuantas fueran personas

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    11 abr, 08
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Edad
    37
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Tamariz no solo es un gran artista sino que además tiene la generosidad de escribir esos libros que nos permiten conocer su forma de pensar la magia.
    La teoría de las pistas falsas y la vía mágica es genial.

    Creo que es como el Claudio Arrau de la magia.
    Tuvo un gran maestro también.

    Mis saludos a Arturo de Ascanio
    Ya sé que quiso decir Einstein. El universo no tiene tiempo, tiene tempo.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    24 mar, 08
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    49
    Mensajes
    164

    Predeterminado

    GENIAL!!
    "La magia es un puente que te permite ir del mundo visible hacia el invisible... y aprender las lecciones de ambos mundos"

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    15 may, 05
    Mensajes
    203

    Predeterminado

    Algo que publique en una respuesta les cuento:

    Hace meses acompañe a un amigo-mago a un show aque en Argentina. Al terminarlo, nos dimos cuenta que habia 3 españoles presenciando el show, pero al preguntarles a todos por Juan Tamariz, NINGUNO, ni argentinos ni los españoles, lo conocia o había sentido nombrar....vaya que opinan eh?...
    "el arte de ganar se aprende en las derrotas..."

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    10 may, 08
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    78

    Predeterminado

    para mi que no lo conozcan s como si no conocieran ni a copperfield o houdinny

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    27 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    113

    Predeterminado

    el prodigio de los prodigio de los prodigio de los prodigio, asi hasta que te sune rara la palabra prodigio jejeje.
    no hay descripcion toda palabra seria insuficiente.

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 55
    Último Mensaje: 26/08/2010, 00:10
  2. Que hariais vosotros??
    Por Din en el foro Cartomagia
    Respuestas: 26
    Último Mensaje: 24/03/2009, 17:21
  3. ¿¿Quién es para vosotros el mejor mago??
    Por magic_7 en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 09/08/2008, 20:13
  4. He vuelto, gracias a varios de vosotros
    Por Damael en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 26
    Último Mensaje: 23/02/2007, 10:18
  5. DE NUEVO ENTRE VOSOTROS
    Por ferpa en el foro Mentalismo
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 19/02/2007, 19:28

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 12:28 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com