Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    12 may, 08
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    Yo creo que merece la pena comprárselo, como merecen la pena tantos otros libros. Aunque si hay que comprarse todo lo bueno, a lo mejor no tendríamos dinero, ni tiempo para estudiarlo.

    Me parece que es bueno no comprarse muchas cosas y dedicarse a un par de ellas por vez, y cuando se termine, otras. Porque si no, se empieza a comprar más de lo que uno necesita (lo digo por experiencia de haberlo hecho mal).

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 06
    Ubicación
    Ourense
    Edad
    54
    Mensajes
    2,033

    Predeterminado

    Ya pero es que es el Tarbell. Hay magos que se lo han leido y luego estan el resto. Así de facil.
    Dame una razón para darte información que a mi me ha llevado meses encontrar y asimilar.
    NO tengo porque hacerte el trabajo sucio..

    Soy borde porque he ganado un FISM,un Oscar y un Emmy ...y tú no.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Camarma de Esteruelas, Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    3,769

    Predeterminado

    Yo voy a poner en mi firma algo que ponga :


    Yo soy borde porque me he leído el Tarbell y tú no. :mrgreen:

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 06
    Ubicación
    Ourense
    Edad
    54
    Mensajes
    2,033

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eidanyoson
    Yo voy a poner en mi firma algo que ponga :


    Yo soy borde porque me he leído el Tarbell y tú no. :mrgreen:

    :mrgreen:

    Yo soy reborde por ambas las dos cosas.
    Dame una razón para darte información que a mi me ha llevado meses encontrar y asimilar.
    NO tengo porque hacerte el trabajo sucio..

    Soy borde porque he ganado un FISM,un Oscar y un Emmy ...y tú no.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    La Coruña
    Edad
    41
    Mensajes
    3,065

    Predeterminado

    Pues debes de ser un reborde bien lijado y redondeado, porque desde el cambio de avatar eres el osito de peluche oficial del foro, y es imposible tomar algún mensaje tuyo de malas.

    Por esta razón, se le pide al usuario shark que cambie la firma por otra más acorde con su nueva identidad:



    (Es el azul más parecido que he podido encontrar...)

    (Fin del off-topic)
    "Cuanto más se es consciente del trabajo necesario para alcanzar un cierto nivel, menos probable es que uno asuma que el conocimiento deba compartirse así como así, y que piense que todos los que forman parte del mundo de la magia son iguales."

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    11 sep, 06
    Mensajes
    457

    Predeterminado

    Pues haciendo caso a lo más viejos del lugar, y a mi impaciencia a una posible? traducción al castellano, ya me han llegado mis 3 primeros volumenes (vol.3-4-5) de la obra Tarbell.

    Los vol.1-2-6-7-8 vienen de camino.

    Los libros tienen una pinta impresionante, hay materia para aburrir y solo ojeandolos por encima he visto que hay un montón de rutinas de lo más actuales.

    Me llama mucho la atención que la magia de hace practicamente 80 años siga tan fresca.

    además hay bastante teoria para alternar la gran cantidad de juegos.

    por algún lado leí que estos serían los libros perfectos para llevase a una isla desierta.

    solo por poner los dientes largos

    Tarbell Course In Magic - Volume 1 - 19 Lessons, 410 Pages, 918 Illustrations
    History of Magic; Magic as a Science; Sleight of Hand with Coins; Coin Tricks; More Coin Tricks; The Thumb Tip; Impromptu Tricks; Ball Tricks; Mathematical Mysteries; Effective Card Mysteries; Impromptu Card Mysteries; Mental Card Mysteries; Card Sleights; Novel Card Mysteries; Restoring Torn Papers; Rope & Trick Tape Principle; Handkerchief Tricks; Knotty Silks; Eggs and Silks.

    Tarbell Course In Magic - Volume 2 - 14 Lessons, 410 Pages, 1087 Illustrations.
    How to Please Your Audience; Magic with Wands; Double Paper Mysteries, many deceptive effects; Magic with Coins; Cigarette Magic, with lighted and unlighted cigarettes; Sleight of Hand with Cards-back palm, seconds, etc.; Selected Card Mysteries; Rising Cards (17 methods); Egg Magic-Tarbell's Egg Bag, Unbreakable Egg, etc.; Billiard Ball Manipulation; Handkerchief Magic, Deluxe; Rope Magic - new, clever; "Ghostlite" Mysteries; Illusions - low cost effects.

    Tarbell Course In Magic - Volume 3 - 12 Lessons, 418 Pages, 1116 Illustrations.
    Routining a Magic Show; How to Make People Laugh; Intimate Magic; Conjuring with Currency; Modern Coin Effects; Fundamental Card Sleights; Card Mysteries; Card Stabbing; Novelty Handkerchief Magic; Color Changing Silks; Rabbit and Dove Magic; Illusions.

    Tarbell Course In Magic - Volume 4 - 13 Lessons, 418 Pages, 1140 Illustrations.
    Novelty Magic, wide variety; Thimble Magic-complete act; Swallowing Needles & Blades; Unique Card Magic; Novelty Rising Cards; Card Transition Tricks; Mental & Psychic Mysteries; The Thumb Tie-10 methods; Chinese Linking Rings; Magic with Ribbon; Silken Trickery, deluxe; Slate Tricks, new & novel methods with 1 and 2 slates, etc.; Illusions - Fu Manchu's.

    Tarbell Course In Magic - Volume 5 - 13 Lessons, 418 Pages, 1152 Illustrations.
    Unique Magic; More Unique Mysteries; Four-Ace Effects; Modern Mental Mysteries; Hat and Coat Productions; Oriental Magic; Original Oriental Secrets; Tarbell Hindu Rope Mysteries; Modern Rope Magic; Magic of the Bambergs; Magic with Bowls and Liquids; Illusions; Publicity and Promotion.

    Tarbell Course In Magic - Volume 6 - 12 Lessons, 410 Pages, 1200 Illustrations.
    Novel Ball Magic; Unique Card Effects; Novelty Magic; Rope Magic; Mindreading Mysteries; X-Ray Eyes and Blindfold Effects; Silk and Rope Penetrations; Escapes and Substitutions; Spirit Ties and Vest Turning; Modern Stage Magic; Stage Productions; Magic as Theatre.

    Tarbell Course In Magic - Volume 7 - 8 Lessons, 490 Pages, Hundreds of Illustrations.
    More Mental Magic; Card Magic; Rope Magic; Novelty Magic; Money Magic; Silk Magic; Illusions You Can Make; Late Arrivals.

    Tarbell Course In Magic - Volume 8.
    Years in preparation, Tarbell #8 is one of the finest books on the baffling art ever written. All of the material in Tarbell #8 has been gathered from newly discovered original material from the original Tarbell Course in Magic!

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 06
    Ubicación
    Ourense
    Edad
    54
    Mensajes
    2,033

    Predeterminado

    ¿en dvd no los hay? :mrgreen:
    Dame una razón para darte información que a mi me ha llevado meses encontrar y asimilar.
    NO tengo porque hacerte el trabajo sucio..

    Soy borde porque he ganado un FISM,un Oscar y un Emmy ...y tú no.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    11 sep, 06
    Mensajes
    457

    Predeterminado

    si lo hay en cd, en formato pdf, todo el Trabell cuesta 39,00 dolares

    me reservo la web, que nos multan

    creo que el vol.7-8 no van en ese cd-rom

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    11 sep, 06
    Mensajes
    457

    Predeterminado

    este si lo es.

    hay dos, este solo del tarbell cuesta 39 dolares.

    hay otro con un monton de libros, incluido el tarbell, que vale 160 dolares.

    pero ambos son legales.

    si existe el original, la copia corretevuela seguro.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Hyperborea
    Edad
    47
    Mensajes
    559

    Predeterminado

    Hace unos 4 o 5 años cuando compré los 8 volúmenes me salieron por 180 $ sin contar gastos de envío...
    Oportet Magus Philosophus sit...

    (Es necesario que el Mago sea Filósofo también...)

 

 

Temas Similares

  1. El Curso Tarbell
    Por Bladimir Rojas en el foro Historia de la Magia
    Respuestas: 22
    Último Mensaje: 13/01/2013, 15:22
  2. dudas sobre que comprar
    Por Kimetz en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 01/02/2008, 00:00
  3. Presentacion.....y dudas sobre todo dudas...
    Por avalos01 en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 55
    Último Mensaje: 05/11/2007, 12:18
  4. Un par de dudas...
    Por sersantos en el foro Cartomagia
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 21/01/2007, 20:44
  5. Cono Tarbell
    Por ignoto en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 20/03/2006, 23:22

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 19:40 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com