Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    07 ago, 07
    Mensajes
    71

    Predeterminado ayuda amigoss..

    hace tiempo ("2 años aprox.) que vengo con la cartomagia y el sabado que viene voy a tener mi presentacion frente a mucha gente.. va a haber una camara que me filme en vivo y salga por pantallas.. asi que ya tengo el tema de la vista solucionado..

    tenienedo en cuenta que por ser mi primera vez frente a tanto gente, me gustaria hacer 4 o 5 juegos que sean muy buenos , sin mucha dificultad, o si ... pero preferiria que no y tengan una gran aceptacion en el publico.. eh pensado en triple coincidencia, pero lo descarte .. no me parece que sea el adecuado ,(yaque es muy largo y a veces se torna medio aburrido, no se enojen los fanaticos de juan!!!!! )
    asi que me gustaria que me den algunos consejos de juegos para poder realizar y donde encontrarlos tambien..

    gracias, espero sus consejos!

  2. #2

    Predeterminado

    mmm, han dejado la carne al sol ahora vienen los buitres a llevarse los trozos...

    Mode ironic off

    Que lo tienes mal, crudo, chungo. O haces lo que siempre sabes hacer o tomate cincuenta cajas de laxantes para tener una escusa creible.
    Si alguien destruye a la Magia con la Verdad, significa que no tiene Ilusión.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 06
    Ubicación
    Ourense
    Edad
    54
    Mensajes
    2,033

    Predeterminado Re: ayuda amigoss..

    Cita Iniciado por Ustari
    hace tiempo ("2 años aprox.) que vengo con la cartomagia y el sabado que viene voy a tener mi presentacion frente a mucha gente.. va a haber una camara que me filme en vivo y salga por pantallas.. asi que ya tengo el tema de la vista solucionado..

    tenienedo en cuenta que por ser mi primera vez frente a tanto gente, me gustaria hacer 4 o 5 juegos que sean muy buenos , sin mucha dificultad, o si ... pero preferiria que no y tengan una gran aceptacion en el publico.. eh pensado en triple coincidencia, pero lo descarte .. no me parece que sea el adecuado ,(yaque es muy largo y a veces se torna medio aburrido, no se enojen los fanaticos de juan!!!!! )
    asi que me gustaria que me den algunos consejos de juegos para poder realizar y donde encontrarlos tambien..

    gracias, espero sus consejos!
    a mi me tb me gustaria.... pero es que eso, como todo en la vida (ya te irás enterando), todo cuesta trabajo y esfuerzo... en la magia igual.

    Al que inventó eso de que la gente pudiera pasar de curso sin aprobar todas habia que meterlo en la carcel por **derle la vida a toda una generación sin enseñarles que el esfuerzo tiene recompensa.
    Dame una razón para darte información que a mi me ha llevado meses encontrar y asimilar.
    NO tengo porque hacerte el trabajo sucio..

    Soy borde porque he ganado un FISM,un Oscar y un Emmy ...y tú no.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    09 nov, 07
    Ubicación
    Torrevieja
    Mensajes
    205

    Predeterminado

    Pues como bien dice ricky tendras que hacer los juegos que mas domines y si no estas seguro de los juegos que vas a poner en practica otra solucion es cancelar la actuacion hasta que lo tengas claro.
    "Hay quienes no pueden imaginar un mundo sin pájaros, hay quienes no pueden imaginar un mundo sin agua; en lo que a mí se refiere, soy incapaz de imaginar un mundo sin libros".

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 08
    Ubicación
    Mallorca
    Edad
    32
    Mensajes
    74

    Predeterminado

    Caeré en lo tipico, pero... Asamblea de ases.

    Por cierto, eres de Cataluña?
    Prometo poner todo lo mejor de mi técnica, en mis juegos, y todo lo mejor de mi corazón en el público.

    Lavand

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    07 ago, 07
    Mensajes
    71

    Predeterminado

    Cita Iniciado por The Return of Ricky
    mmm, han dejado la carne al sol ahora vienen los buitres a llevarse los trozos...

    Mode ironic off

    Que lo tienes mal, crudo, chungo. O haces lo que siempre sabes hacer o tomate cincuenta cajas de laxantes para tener una escusa creible.
    que problema tienes? no soy un princpiante ni nada, hace 2 años que estoy con la cartomagia, solo que nunca hice presentaciones en publico y me quiero asegurar que sea una buena performance.
    solo pedi algun consejo de juegos para realizar frente a una gran cantidad de publico(200 personas) , si no me quieres ayudar , perfecto, pero no vengas a burlarte... o te crees ascanio como para hablar asi? buitre? que te crees

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    07 ago, 07
    Mensajes
    71

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 7corazones
    Caeré en lo tipico, pero... Asamblea de ases.

    Por cierto, eres de Cataluña?
    no no, soy de argentina

    gracias por tu consejo

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 06
    Ubicación
    Ourense
    Edad
    54
    Mensajes
    2,033

    Predeterminado

    osea que el sabado que viene tienes una "performance" delante de 200 personas con camaras que te van a grabar.....¿¿¿¿¿¿ y estas aquí 5 días antes preguntando que que juegos haces?

    NINGUNO, NO HAGAS NINGUNO :evil: :evil:

    Y me corto de poner todo lo que estoy pensando porque me amonestan de por vida.

    Solo voy a poner una frase de uno que se llamaba Harlan Tarbell que no debia tener ni idea "el mayor enemigo de la magia es alquien que hace juegos mal ensayados, mal preparados y mal presentados"

    Ahora me voy a tomar un transilium.
    Dame una razón para darte información que a mi me ha llevado meses encontrar y asimilar.
    NO tengo porque hacerte el trabajo sucio..

    Soy borde porque he ganado un FISM,un Oscar y un Emmy ...y tú no.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    26 may, 05
    Ubicación
    Móstoles (MADRID)
    Edad
    53
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado

    Ustari, perdona pero si no eres principiante has caído en el mismo tópico de ellos. Si no eres principiante ya sabrás que de aquí al sábado no te puedes preparar unos juegos decentemente sin conocerlos. Dudo que, incluso a los que vienen en los Light pudieras darles credibilidad en menos de una semana. Tu mismo. Pero para llevar 2 años en la cartomagia ya deberías tener en tu repertorio, por lo menos, los básicos del "cartomagia fundamental", los básicos del GEC (del primer tomo al menos), o saber 4 juegos automáticos de los "Light" o los "Cartomagia fácil".

    Hay los podrás encontrar.

    Abrazos.
    En mis mejores momentos.....
    SIEMPRE pongo la BSO "EL PUENTE SOBRE EL RIO KWAI"

    http://dialogosdelobo.blogspot.com/

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    09 nov, 07
    Ubicación
    Torrevieja
    Mensajes
    205

    Predeterminado

    Creo ustari que tu reaccion ha sido desproporcionada, aqui solo se te ha dicho que si a dos dias de una presentacion ante bastante gente no tienes nada preparado lo tienes crudo, como dice alfonso consejo sobre lo que tienes preparado presentar si se te puede dar, pero en el foro la gente no es adivina y no sabe los juegos que tu haces y recomendarte que dentro de los que dominas hagas uno u otro.

    Sigo pensando que quiza lo mejor sea el aplazamiento de la actuacion.

    Saludos
    "Hay quienes no pueden imaginar un mundo sin pájaros, hay quienes no pueden imaginar un mundo sin agua; en lo que a mí se refiere, soy incapaz de imaginar un mundo sin libros".

 

 

Temas Similares

  1. Ayuda con el TPC
    Por jesus15 en el foro Cartomagia
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 08/03/2009, 18:39
  2. Ayuda!!!!necesito ayuda!!!!
    Por stuntman en el foro Cartomagia
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 14/10/2008, 18:01
  3. Ayuda
    Por terry30 en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 16/07/2007, 18:03

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 17:00 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com