Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    44
    Mensajes
    36

    Predeterminado El salto (GEC Vol1)

    Hola

    Despues de algun tiempo vuelvo a retomar esto de la magia y he decidido hacerlo poco a poco, en este caso estoy con el GEC vol1 y supuestamente va de menos a mas pero en el capitulo 4 "controles" aparece el salto de una carta. Hasta que punto necesito aprender esta tecnica?, la veo un poco complicada para este punto del libro, deberia dejarla para un poco mas adelante o ser machacon con ella? Igual me confudo y mas que complicada es que me da la sensacion de "visible" para los demas.

    Que tal si con la GEC compagino el Florensa 1 y light de giobbi? o es mucho?.

    Un saludo

    PD: No hago juegos al publico todavia.
    Un saludo

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    29 nov, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    225

    Predeterminado

    Si te lees el salto de una carta del GEC te darás que cuenta que no es una técnica muy complicada, aunque no te digo que no haya que practicarla ya que con la mano cuando vas a igualar con la mano derecha te hace como pantalla y simplemente bajas la carta del medio para tenerla controlada en la parte inferior de la baraja. Leetelo de nuevo y veras que no es muy complicado y si no te convence porque pueda ser visible creo que no es necesario utilizar todos los controles de cartas pero viene bien conocerlo y saberlo realizar. En cuanto a leer mientras algún light o cartomagia fácil yo te lo recomiendo, y creo que mucha gente también para que mientras aprendas juegos con técnicas también puedas aprender juegos que sean automáticos o prácticamente automáticos para mejorar la presentación y a la hora de realizar un efecto no tengas que estar pendiente de la técnica y presentación para ir cogiendo soltura. Espero servirte de ayuda.

    Saludos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    08 mar, 07
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    42
    Mensajes
    2,511

    Predeterminado

    Yo estoy con la gec tambien, y cuando llegué al salto de una carta me sorprendió, más que nada por estar en el primer tomo,yo no suelo utilizar esa técnica ,aunque en su día si que la practiqué.
    ¿Hasta que punto la tienes que aprender? pues hasta el que tu quieras, es una técnica "sustituible". Hay muchas maneras de controlar una carta,no es obligatorio dominar todos los controles( cuantos más mejor),quiero decir,que de momento puedes aprender,antes que el salto, a controlar una carta con una mezcla en las manos de una forma "decente", o controlar con cortes de trasferencias,

    Más adelante seguro que buscas hacer un control sin vida externa(salto,tpc,robo lateral..).

    A todo eso...yo ahora estoy con el robo lateral y me está costando, lo practico tal como lo enseña Giobbi,pero.., veo difícil conseguir la naturalidad necesaria,la "invisibilidad", ¿es normal? es que al paso que voy creo que tendré que dedicar muuuuchoo tiempo al robo lateral y al salto. ¿merecen la pena estas dos técnicas,no?

    Un saludo.


    pd: Lo de compaginar la gec con florensa o los light, si que debe ser buena idea, yo en mi próxima compra van a caer los de florensa(light ya tengo).

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Hyperborea
    Edad
    47
    Mensajes
    559

    Predeterminado

    Como decía Annemann....no tengo uso para técnicas difíciles que de todas maneras no me salen bien...es sólo una opinión personal pero en mi caso no lo uso porque hay técnicas más sencillas para controlar cartas...bien hecho y bien cubierto el salto de verdad es invisible...depende de tus preferencias y habilidad lo que decidas aprender....
    Oportet Magus Philosophus sit...

    (Es necesario que el Mago sea Filósofo también...)

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    09 nov, 06
    Ubicación
    Cerdanyola, Barcelona
    Mensajes
    362

    Predeterminado

    Puedes continuar adelante y practicar el salto, igual que imagino practicas diariamente otras tantas técnicas ya aprendidas, no es cuestión de necesitarlo o no, es un recurso más que tendrás, porque no vas a controlar las cartas siempre del mismo modo. Si puedes ver algun video de alguien que domine el salto, no lo creerás .
    El secreto no impresiona a nadie, el engaño sí

 

 

Temas Similares

  1. La magia de ascanio vol1
    Por metazaiju en el foro Cartomagia
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 04/06/2008, 08:59
  2. El Salto
    Por Ivanxo en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 24/08/2006, 17:23
  3. El Salto
    Por Aprendiz en el foro Cartomagia
    Respuestas: 54
    Último Mensaje: 19/08/2006, 15:51
  4. Salto
    Por Pantokrator en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 10/06/2006, 20:42

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 10:22 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com