Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 08
    Ubicación
    Banfield - Buenos Aires - Argentina
    Edad
    50
    Mensajes
    1,236

    Predeterminado Necesito de una voz experta.

    Ha llegado a una de las tiendas de Magia por donde vivo este articulo.
    "La cartera de jon cornelius, Throught transmitters"

    (perdon que ponga el link de otra tienda que no sea la de TiendaMagia, pero es que a mi me queda un poquito lejos ...)

    Creo que tiene muchas posibilidades y despues de usar el buscador del foro me he encontrado con algo que dijo Marco Antonio en :

    http://www.magiapotagia.com/viewtopi...ight=cornelius

    Marco Antonio: Realmente es un elemento para adquirir ??, es totalmente sutil el secreto ??, vale la pena pagarlo ??.

    En You*Tube hay algunos videos de presentación de este efecto y la verdad que me he quedado duro.

    A mi particularmente me ha gustado muchisimo el efecto y tiene ademas cientos de formas de presentarlo.

    Bueno, espero algunas respuestas porque me calenté con esta "Carterita"...jajajajajajajaja


    Mis Saludos
    Ariel

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    23 may, 07
    Ubicación
    Premia de Mar
    Edad
    31
    Mensajes
    893

    Predeterminado

    Hay...

    Segun las reglas de este foro no se permite dar publicidad de otras toendas de magia que no sea tiendamagia, la propietaria de este foro.
    Me da a mi que las reglas te las has saltado un poco...¿no?
    "Hay miradas que besan todos los rincones del alma."

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 08
    Ubicación
    Banfield - Buenos Aires - Argentina
    Edad
    50
    Mensajes
    1,236

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAlvaro
    Hay...

    Segun las reglas de este foro no se permite dar publicidad de otras toendas de magia que no sea tiendamagia, la propietaria de este foro.
    Me da a mi que las reglas te las has saltado un poco...¿no?
    Si, en realidad si pero he pedido disculpas.
    Si te fijas estoy en Argentina y no puedo trasladarme a España para comprar este u otro producto
    Me he fijado en tiendaMagia y este producto no lo tienen...como se los muestro

    Nuevamente PERDON

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 05
    Ubicación
    Vilanova i la G.
    Edad
    38
    Mensajes
    1,689

    Predeterminado

    Hola, yo te la recomiendo, esmuy sutil el secreto e inperceptible. Muy bueno, si no te gusta hacer CR es muuy recomendable

    te he modificado el mensaje, diciendo solamente el juego que es

    un saludo!
    EL TEST DE LOS TESTS DEL LIBRO
    NOTAS DE CONFERENCIA


    Ganador del concurso MagiaPotagia 2010 en la modalidad Magia de escena

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    26 may, 05
    Ubicación
    Móstoles (MADRID)
    Edad
    53
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado

    Ya te ha respondido Pujoman,

    Yo lo tuve que comprar fuera de España y no me he arrepentido, solo lo he usado una vez, y es muy, muy sutil.

    No te va a decpcionar, yo le hice un pequeño arreglo... si al final te haces con él, lo comentamos.

    Abrazos
    En mis mejores momentos.....
    SIEMPRE pongo la BSO "EL PUENTE SOBRE EL RIO KWAI"

    http://dialogosdelobo.blogspot.com/

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 08
    Ubicación
    Banfield - Buenos Aires - Argentina
    Edad
    50
    Mensajes
    1,236

    Predeterminado

    Entonces creo que lo voy a pedir.

    Gracias a ambos por sus respuestas.!!!!

    Un Saludo
    Ariel

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    26 may, 05
    Ubicación
    Móstoles (MADRID)
    Edad
    53
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado

    Por favor, MagAlvaro... dejad las advertencias para los Moderadores, los post se llenan de mensajes similares al tuyo en todas las discusiones.

    Vamos a hacer todos un esfuerzo.

    Abrazos.
    En mis mejores momentos.....
    SIEMPRE pongo la BSO "EL PUENTE SOBRE EL RIO KWAI"

    http://dialogosdelobo.blogspot.com/

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Hyperborea
    Edad
    47
    Mensajes
    559

    Predeterminado

    Hola Ariel!!

    Yo no la poseo pero he visto la demostración de efectos con esa cartera. El problema que veo es que si ese artículo no se parece al tipo de carteras y blocs de notas que tu usualmente usas...estás telegrafiando al público que se trata de un objeto trucado...te lo pongo así: tienes un amigo aficionado a la magia y de repente te sale con una cartera de cuero negro con dos ventanas transparentes en su inetrior dónde guarda numerosas papeletas y una tarjeta extraña con números y símbolos...nunca le has visto usar algo así antes...¿Cómo se ve?...

    Por otra parte, si ese artículo va acorde a tu pesona, y es creible que TU lo lleves encima, probablemente sea una muy buena inversión...pero no es buena idea comprar un "prop" (aunque su calidad sea excelente) si realmente no cuadra bien con las cosas que normalmente usas...

    Saludos!!
    Oportet Magus Philosophus sit...

    (Es necesario que el Mago sea Filósofo también...)

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    26 may, 05
    Ubicación
    Móstoles (MADRID)
    Edad
    53
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado

    A ver unas aclaraciónes....

    No es imprescindible usar la tarjeta que viene, de hecho yo no la he usado nunca y siempre he recomendado no usarla.

    La cartera es una cartera normal y corriente que dentro lleva un block de pos-it, por lo menos yo la he usado para eso, y no se puede escribir nada más sin comenzar a descubrir el efecto.

    Logos, esa regla que has usado se acerca más a un problema de cartomagia que de mentalismo, porque, son muy pocos los que te dicen por la calle... ¿te hago una sesión de mentalismo?. Con esto quiero decir que cuando haces unos juegos de mentalismo, está claro que llevas material que no usas normalmente a saber: Pizarras (¿es que las llevas siempre?, sobres (¿es que siempre llevas sobres encima?), en ocasiones una venda (¿a veces llevamos una venda o un pañuelo?), etc..., etc..., No se puede aplicar las mismas reglas a la cartomagia y al mentalismo, porque se rigen por reglas lo suficientemente diferentes como para que, lo que pueda ser un consejo sabio para una, sea ridículo en la otra. Recordemos que en el mentalismo no se hacen juegos, se hacen siempre "experimentos", y que mentalista no lleva, por lo menos un bolígrafo y un block. Ahí tienes los DVD de Nothing de "Max Maven".

    Un abrazo.
    En mis mejores momentos.....
    SIEMPRE pongo la BSO "EL PUENTE SOBRE EL RIO KWAI"

    http://dialogosdelobo.blogspot.com/

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Hyperborea
    Edad
    47
    Mensajes
    559

    Predeterminado

    Marco Antonio dijo:
    ...Con esto quiero decir que cuando haces unos juegos de mentalismo, está claro que llevas material que no usas normalmente a saber: Pizarras (¿es que las llevas siempre?, sobres (¿es que siempre llevas sobres encima?), en ocasiones una venda (¿a veces llevamos una venda o un pañuelo?), etc..., etc...
    Bueno Marco Antonio, respeto tu opinión pero estoy en total desacuerdo con lo anterior. Yo pienso que cuando se presenta un acto de mentalismo los objetos que se usen deben ser lo más comunes y menos sospechosos que sea posible. El centro de atención debe ser el Artista y sus supuestas habiliades psíquicas ( o la de los espectadores si esa es tu presentación) y no los "props" que utiliza. Si utilizas objetos fuera de lo común estás dividiendo la atención del público entre ellos y tu persona. Evidentemente hay excepciones a toda regla. En una presentación de escenario se pueden justificar más cosas, con la presentación adecuada, que en una presentación impromptu más íntima. Pero en estas últimas yo considero la ruina utilizar "props" que no cuadren bien con mi persona.

    Sobre las pizarras,sobres y vendas también quiero decir algo...

    A principios del siglo XX eran objetos comunes las pizarras, los sobres y llevar siempre pañuelos encima. Las pizarras pequeñas las venían utilizando en los colegios desde décadas atrás para que los niños aprendieran las letras y números. Fuera de eso, casi todos los Mediums del siglo XIX y XX las usaban en demostraciones serias de espiritualismo y precisamente no generaban extrañeza porque todo el mundo estaba familiarizado con esos artículos escolares. Los sobres estaban en todas partes y en la mayoría de los bolsillos en la época anterior al e-mail...muchas descripciones de efectos de la época ven como algo común tener sobres y cartas en los bolsillos y es que en esa época lo era!!
    ...no creo que tenga que mencionar lo común de los pañuelos en hombres y mujeres...sólo fíjate cualquier película en blanco y negro...el problema es que la sociedad ha evolucionado desde esos días...hoy ya no puedes introducir objetos como pizarras sin hacer una presentación elaborada que justifique muy bien por qué usas esas cosas raras y no un cuaderno o libreta de notas...

    Quiero aclarar que en ningún momento he dicho que no se deba usar la cartera que se menciona en este post u otra semejante. He dicho que si ese objeto no cuadra con la persona que lo usa es una invitación a la sospecha. Si yo no soy el tipo de persona que lleva cotidianamente una cartera de cuero negro que trae notas post it o semejantes voy a generar sospechas sacando ese objeto para demostraciones de mentalismo...Nadie que yo conozca las usa por lo menos...carteras normales si...pero carteras con bloc de notas nadie...en la vida cotidiana todos anotan en la memoria de su teléfono móvil,en su palm, en papeles sueltos o libretas y agendas normales...

    No se puede aplicar las mismas reglas a la cartomagia y al mentalismo, porque se rigen por reglas lo suficientemente diferentes como para que, lo que pueda ser un consejo sabio para una, sea ridículo en la otra. Recordemos que en el mentalismo no se hacen juegos, se hacen siempre "experimentos", y que mentalista no lleva, por lo menos un bolígrafo y un block. Ahí tienes los DVD de Nothing de "Max Maven".
    Con esto estoy absolutamente de acuerdo. Y ese es mi punto!! Si usualmente no llevas un bolígrafo y un bloc normal menos llevas una cartera lujosa con blóc incorporado!!!...al menos no veo que cuadre con todos...

    Voy a resumir mi opinión para el autor del hilo tomando en cuenta tipo de público y ocasión:

    Si vas a presentar con familia y conocidos:
    si no has usado algo semejante antes en tu vida cotidiana todos van a sospechar de esa cartera y pierdes la ilusión...

    Si vas a presentar con desconocidos aparentemente impromptu:
    Si ese artículo se ve que coincide con el resto de las cosas que llevas encima y con tu estilo personal...no veo problema...si no..volvemos al problema anterior...

    Si vas a presentarte semiformal o formalmente:
    Lo mismo que antes...con la salvedad que hay más oportunidad de justificar en esta situación...

    Saludos!!
    Oportet Magus Philosophus sit...

    (Es necesario que el Mago sea Filósofo también...)

 

 

Temas Similares

  1. la necesito...
    Por MAGIC CARU en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 24/03/2009, 20:25
  2. Necesito la G.E.C
    Por oscar.v.d en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 28/03/2008, 22:40
  3. Baraja experta (Haim Goldenberg)
    Por Dogma en el foro Cartomagia
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 21/11/2006, 08:26
  4. OS NECESITO!!!!!!!
    Por PITI17 en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 24/04/2006, 16:16

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 03:04 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com