Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 6 de 6 PrimerPrimer 123456
Resultados 51 al 57 de 57
  1. #51
    Fecha de Ingreso
    03 sep, 07
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    Que cada palo aguante su vela. Yo estoy a favor del libro, pero cuando conoces una técnica, resulta que si ves a alguien hacerla, captas mucho mejor el concepto en sí. Y eso compañeros del foro, no es discutible.

    Un saludo
    Juanjo

  2. #52
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 06
    Ubicación
    Ourense
    Edad
    54
    Mensajes
    2,033

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Valju
    Que cada palo aguante su vela. Yo estoy a favor del libro, pero cuando conoces una técnica, resulta que si ves a alguien hacerla, captas mucho mejor el concepto en sí. Y eso compañeros del foro, no es discutible.
    Un saludo
    ¿Que concepto? ¿como la interpreta otro?
    Dame una razón para darte información que a mi me ha llevado meses encontrar y asimilar.
    NO tengo porque hacerte el trabajo sucio..

    Soy borde porque he ganado un FISM,un Oscar y un Emmy ...y tú no.

  3. #53
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 07
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    4 paginas para discutir si mejor en dvd o en libro :shock: No se pero a mi me van bien los dos. Ha habido técnicas que he comprendido mejor en un libro y otras que hasta que no las he visto en DVD no he conseguido ni por asomo entenderlas. Parte por mi propia brutalidad, parte por lo engorroso de lo escrito en muchas ocasiones.
    No creo que lo uno y lo otro vayan en contra. Se complementan a la perfección.
    El libro tiene una magia especial (eso si), de estudio, comprensión...relectura...relectura...relectura.. ... Pero vamos que no hago ningún feo a una nueva edición de lo que sea en DVD.
    Nunca me gusto el ciclismo y tengo tres novias Sue Ellen, Peggy Sue y Tally Ho.

  4. #54
    Fecha de Ingreso
    26 may, 05
    Ubicación
    Móstoles (MADRID)
    Edad
    53
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado

    A la intervención de Shark añado:

    Al fin y al cabo, con lo visuales que son los vídeos, para entender como Michael Ammar o Jay Sankey hacen un juego no hace falta entenderles todo lo que dicen...
    Gravísimo error, abstraer estos conceptos es totalmente errorneo, Sankey, al igual que todos los magos, (atención que va una frase de lujo) "hace lo que hace porque.... dice lo que dice", y separar ambas cosas es caer en un profundo error, y por eso mismo, porque todos los buenos magos personalizan hasta la saciedad sus juegos, es por lo que nos alteramos tanto cuando se intentan imitar "maneras" de otros magos, y ese es el "mal" que hacen los videos.

    Para aprender de un video, primero hay que aprender como "verlo".

    Abrazos.
    En mis mejores momentos.....
    SIEMPRE pongo la BSO "EL PUENTE SOBRE EL RIO KWAI"

    http://dialogosdelobo.blogspot.com/

  5. #55
    Fecha de Ingreso
    03 sep, 07
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    Cita Iniciado por shark
    Cita Iniciado por Valju
    Que cada palo aguante su vela. Yo estoy a favor del libro, pero cuando conoces una técnica, resulta que si ves a alguien hacerla, captas mucho mejor el concepto en sí. Y eso compañeros del foro, no es discutible.
    Un saludo
    ¿Que concepto? ¿como la interpreta otro?
    Estoy de acuerdo en que se pueden coger vicios al ver un video. Pero, ¿acaso no os a pasado nunca que os atascáis en una técnica y no encontrais manera de salir del atasco? a mí sí. Y en ocasiones, tan solo en ocasiones y después de conocer la estructura interna de la tecnica en cuestión, ocurre que viendo a alguien cómo la realiza, se me abre un canal por el que fluir y salir de mi atasco, captando el concepto por el que shark preguntaba. Por supuesto que cada uno le dará una interpretación y que debemos tener un filtro que personalice una técnica, no somos autómatas, y tener eso bien presente pero a mí si me resulta instructivo. Complementario al libro.

    Un saludo
    Juanjo

  6. #56
    Fecha de Ingreso
    23 feb, 08
    Ubicación
    Santiago de Compostela - Burgos - Madrid
    Edad
    42
    Mensajes
    126

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Marco Antonio
    A la intervención de Shark añado:

    Al fin y al cabo, con lo visuales que son los vídeos, para entender como Michael Ammar o Jay Sankey hacen un juego no hace falta entenderles todo lo que dicen...
    Gravísimo error, abstraer estos conceptos es totalmente errorneo, Sankey, al igual que todos los magos, (atención que va una frase de lujo) "hace lo que hace porque.... dice lo que dice", y separar ambas cosas es caer en un profundo error.
    Si yo no separo tanto... no he dicho que se pueda ser un analfabeto en inglés, pero yo no entiendo todo y consigo aprender cosillas... Cuando aprendí a doblar cucharas fue gracias a un DVD que me dejaron hace muuuchos años... y no entendía ni papa. Claro que eso te lleva a plantearte qué es lo que tienes que decir tú. Y ojo, que esto último lo estoy diciendo sobre un vídeo de doblar cucharas, muy distinto a uno cartomágico. Por supuesto, no hago todo lo que hacían en el vídeo, precisamente porque no entendí todo lo que decían, pero algo ayuda y algunas cosas, con trabajo duro, se consiguen.

    De todas formas, yo me refería a no entender palabras sueltas. Desde luego, si tengo que entender un juego de Jay Sankey y le quito el sonido... me pego un tiro.

    ¡Pero yo tampoco lo dramatizaba tanto!

    Saludos,
    (\_/)
    (°_°)
    (_ _) Questo è Bunny. Copia Bunny nella tua firma per aiutarlo a conquistare il mondo.
    www.javierdancausa.com

  7. #57
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 06
    Ubicación
    Ourense
    Edad
    54
    Mensajes
    2,033

    Predeterminado

    Creo que todo se resume en lo que escribió marco antonio: "Para aprender de un video, primero hay que aprender como "verlo""

    Ala, que este post ya aburre.
    Dame una razón para darte información que a mi me ha llevado meses encontrar y asimilar.
    NO tengo porque hacerte el trabajo sucio..

    Soy borde porque he ganado un FISM,un Oscar y un Emmy ...y tú no.

 

 

Temas Similares

  1. Magia en la universidad- para cuando?
    Por ramius en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 04/10/2006, 10:55
  2. despues del canuto,como seguir para magia callejera
    Por mgmmgm en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 30/09/2006, 21:00
  3. PREDICCION PARA DOS ESPECTADORES ( Canuto)
    Por markes en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 17/05/2006, 12:01

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 19:59 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com