Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 57
  1. #31
    Fecha de Ingreso
    16 ene, 05
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,429

    Predeterminado

    "Si saldría el Canuto en DVD sería un gran avance para la magia"
    GRAN MAGO ADELMO
    Y para colmo el maldito uso incorrecto del condicional.
    ¿Por qué es tan común este fallo? Si sólo pronunciándolo se ve que suena a rayos.

    Si saliera/saliese el Canuto en DVD sería un gran...

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    09 nov, 07
    Ubicación
    Torrevieja
    Mensajes
    205

    Predeterminado

    Supongo que sera por DVD s y no leer muchos libros.
    "Hay quienes no pueden imaginar un mundo sin pájaros, hay quienes no pueden imaginar un mundo sin agua; en lo que a mí se refiere, soy incapaz de imaginar un mundo sin libros".

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    29 jun, 05
    Ubicación
    España Madrid
    Mensajes
    254

    Predeterminado

    Cita Iniciado por magicderius
    bueno voy a coger el DVD de raices cuadradas porque no me entero con lo que dice el libro...

    Te has leido el libro?
    No, yo esperare a que salga la peli
    Ni lo uno ni lo otro tiene nada que ver. Otra cosa es que, al leer y esforzarte en ver donde y porque va cada dedo o se realiza cada acción entiendas mejor la técnica, que no superficialmente como puede ser en un DVD.
    La vista es más rápida que la mano.
    El cerebro es más rápido que la vista.
    Por eso hay que atacar al cerebro.
    Fu Manchú.

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    09 nov, 07
    Ubicación
    Torrevieja
    Mensajes
    205

    Predeterminado

    Yo vuelvo a repetir que no estoy en contra del DVD y quizas mis palabras estaban condicionadas por el comentario de "el dvd terminara hundiendo al libro" y quizas no eran los ejemplos mas idoneos pero mi pensamiento sigue siendo el mismo el libro es imprescindible y el DVD como apoyo no esta mal.
    "Hay quienes no pueden imaginar un mundo sin pájaros, hay quienes no pueden imaginar un mundo sin agua; en lo que a mí se refiere, soy incapaz de imaginar un mundo sin libros".

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 07
    Mensajes
    659

    Predeterminado

    Pues si sale será una ayuda para los noveles. Pero tendría que ser una colección extensísima, por la gran cantidad de técnicas, es como pedir la GEC en DVD.

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    White Morning Cottage. Innisfree - Ireland
    Edad
    58
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Adelmo
    no voy a coincidir con el mago suares, creo que si saldria el canuto en DVD seria un gran avance para la magia.
    NO. Si saliera el Canuto en DVD no sería un gran avance para la magia puesto que es una obra que ya existe. Sería, tan solo, la misma obra en otro soporte. Su aparición en DVD no sería ninguna novedad por lo que el avance sería mínimo (eso en caso de aceptar que fuera un avance).

    Cita Iniciado por Adelmo
    Si en el DVD explican (dicen, hablan) exactamente lo mismo que el libro, lo veo dificil que sea mejor un libro que un dvd.......gente tienen que empezar a modernizarse y a aceptar los cambios!
    Sería harto engorroso (y aburrido) un DVD en el que se contara exactamente lo mismo que un libro incluyendo además los movimientos. Por otro lado, la comprensión de un libro con tantos matices, detalles técnicos, pistas, datos, conceptos... es, de por sí, compleja y requiere releer varias veces el texto. ¿Es mejor andar con el DVD para delante y para atrás que mover los ojos un poco sobre el texto? ¡Ni hablar! Eso sin contar con el habitual aborregamiento que proporciona el dejarse llevar por la comodidad de 'imitar' al DVD frente a las ventajas del trabajo de ensayo e imaginación (incluso invención) que proporciona enfrentarse a un texto. Claro que para eso hay que saber LEER (y no me refiero al simple hecho de pasar los ojos por el texto sabiendo lo que pone).

    ¿Realmente crees que los que nos oponemos a tan absurda idea somos 'antiguos' y no queremos/sabemos modernizarnos? ¡Venga ya!

    Y, de paso, no somos 'gente'. Suena bastante despectivo y prepotente por tu parte.

    Cita Iniciado por Adelmo
    bien germagico! al fin alguien que sabe!!

    y por lo que dijo drk, creo que entonces tenemos que hablar de que tiene que mejorar la calidad de los dvds, es cuestion de tiempo nada mas para que el dvd hunda por completo a los libros
    Pues no, no sabe. Al menos no del todo. Ante tu comentario sobre la sabiduría de Germagics te diré que:

    1.- Entre los que opinan lo contrario hay grandes maestros de la magia cuyo criterio, me temo, es mucho más válido (por acertado) que el de cualquiera de nosotros.

    2.- En lo único en lo que puede acertar Germagics es en que un DVD puede ser un complemento. Si el libro de Canuto viniera con un DVD en el que se vean (sin explicación) algunos movimientos para que uno se haga a la idea del ritmo, la posición... quizá sería aceptable (pero sería objeto de otra discusión). En lo demás se equivoca de parte a parte. A los nuevos hay que darles un DVD para que se lancen como locos a imitar sin entender? Pues no. En cualquier caso, insisto, como he dicho antes, en que el soporte libro da muchas más ventajas que las que daría el DVD. Y lo del libro sin fotos... casi no merece comentario alguno por lo absurdo.

    En cuanto a tu valoración del comentario de DrkHrs.... Recuerdo que se decía que la televisión acabaría con el cine. Si esa es tu visión mejor no te dediques al mentalísmo, no te saldría bien nunca.


    (Lo que hay que leer, Diosssss....!)
    "La magia es el arte de transformar una ilusión en una sonrisa y un aplauso" [Patrick I. O'Malley]
    "Y procura hacerlo bien para que, cuando aplaudan, no sea tu cara lo que hay entre sus manos" [También Patrick I. O'Malley]

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    10 abr, 08
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Puede que germagics lo que no sepa sea explicarse bien de hecho mete algunas faltas de ortografía ...o puede que algunos sean tan cortos que no alcancen a entender lo que leen como adelmo y Patrick I. O'Malley.

    Lo de este último ya es el colmo. Según el "un libro sin fotos es absurdo..." Pero cuando Germagics utiliza este argumento para justificar las "fotos en movimiento" Germagics no sabe nada.
    Ya he dicho que soy un incondicional de los libros, y mi comentario sobre la utilidad de un DVD como complemeto viene de leer tanto, y reeler y volver a leer porque muchas veces es muy dificil explicar con palabras posiciones de las manos y dedos, cuando estos están en movimiento (el movimiento se enseña andando).
    Amén de encontrarte una explicación equivocada y donde dice derecha resulta que es izquierda. O encontrarte una foto o dibujo que no corresponde con la explicación.

    A raiz del día del libro compre la oferta de páginas de 3x2 uno de los libros es el de Miguel Gómez "EL PLACER DE LA MAGIA".
    Libro del que me he leido algunos capítulos salteados.

    Resulta curioso que este libro viene con un DVD el cual no había visto hasta hoy en que he leido el post de Patrick I. O'Malley.
    Lo primero que aparece en el DVD es un comentario de la editorial Páginas, comentario que ni voy a citar (el que quiera el dvd que se compre el libro).

    Es muy probable que incluir un DVD en un libro sea "un absurdo" pero tendrá que ser usted señor Patrick I. O'Malley quien se lo comente a la editorial. Yo después de haberlo visto estoy encantado con el ....
    Saludos.

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    White Morning Cottage. Innisfree - Ireland
    Edad
    58
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado

    Cita Iniciado por germagics
    Puede que germagics lo que no sepa sea explicarse bien de hecho mete algunas faltas de ortografía ...o puede que algunos sean tan cortos que no alcancen a entender lo que leen como adelmo y Patrick I. O'Malley.
    Éfectivamente soy muy corto. De hecho uso la chistera para dos cosas: Medir más y que la escasa inteligencia que tengo no se me escape por los poros.


    Cita Iniciado por germagics
    Lo de este último ya es el colmo. Según el "un libro sin fotos es absurdo..." Pero cuando Germagics utiliza este argumento para justificar las "fotos en movimiento" Germagics no sabe nada.
    No he dicho (o no he querido decir) que un libro sin fotos sea absurdo (¡faltaría más). Me refería a lo absurdo de afirmar que...

    Cita Iniciado por Germagics
    Si vamos a renegar de los avances tecnologicos reneguemos de todos , a ver quienes se tragan un libro de descripciones de pases sin fotos.
    No se trata de renegar de los avances tecnológicos, sino de usarlos bien. ¿Y cómo? Pués míra tú por donde resulta que he dicho antes que:

    Cita Iniciado por O'Malley
    En lo único en lo que puede acertar Germagics es en que un DVD puede ser un complemento. Si el libro de Canuto viniera con un DVD en el que se vean (sin explicación) algunos movimientos para que uno se haga a la idea del ritmo, la posición... quizá sería aceptable (pero sería objeto de otra discusión).
    ... luego en eso estoy de acuerdo contigo por lo que el siguiente comentario tuyo es, quizá, fruto de no haber entendido lo que leías... como gustas de acusar.

    Cita Iniciado por Germagics
    Es muy probable que incluir un DVD en un libro sea "un absurdo" pero tendrá que ser usted señor Patrick I. O'Malley quien se lo comente a la editorial. Yo después de haberlo visto estoy encantado con el ....
    Saludos.
    Mi escrito iba dirigido a Adelmo y no a tí. Como ves, coincidimos el la posible utilidad d eun DVD junto al Canuto (que no es un libro cualquiera) aunque habría mucho que conversar (no quiero poner discutir) sobre cómo debería ser puesto que se sigue corriendo el riesgo de tirar a la imitación fácil.

    Es una pena que por una diferencia de opiniones caigas en el insulto personal.

    Veo que este foro no cambiará nunca...

    SAludos

    PD: antes de enviar he repasado y, por si quedara alguna duda, lo que he considerado absurdo es un comentario (renegemos de las tecnología: fotos sin libro!) no una persona (en este caso tú como autor del comentario) y lo que criticaba era la valoración de tu sabiduría a cargo de Adelmo, no tu sabiduría (que son dos cosas bien distintas)
    "La magia es el arte de transformar una ilusión en una sonrisa y un aplauso" [Patrick I. O'Malley]
    "Y procura hacerlo bien para que, cuando aplaudan, no sea tu cara lo que hay entre sus manos" [También Patrick I. O'Malley]

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    03 may, 07
    Ubicación
    Evergreen Terrace, 59 (Springfield)
    Edad
    54
    Mensajes
    429

    Predeterminado

    Genial, ya tenemos un ejemplo, otro, de lo que no debe pasar nunca en un hilo. ¿Tan dificil es defender una postura sin atacar las posturas contrarias? ¿Realmente estamos buscando un debate? ¿O simplemente aprovechar las oportunidades que se nos brinden para criticar a los demas?

    Suscribo lo dicho por O'malley. Sobre todo en la anotación que precede a esta. Para defender o criticar una opinion no es necesario caer en el insulto personal.

    Un saludo.
    El Márketing es la tasa que pagas por no ser extraordinario.

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    10 abr, 08
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Pido disculpas publicamnete, tal vez no leí con todo el detenimiento el post de Patrick I. O'Malley, solamente trataba de dar mi opinion sobre el tema y cuando leí lo de "Pues no, no sabe..." me acaloré un poco.
    Disculpas de nuevo.
    Saludos

 

 

Temas Similares

  1. Magia en la universidad- para cuando?
    Por ramius en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 04/10/2006, 10:55
  2. despues del canuto,como seguir para magia callejera
    Por mgmmgm en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 30/09/2006, 21:00
  3. PREDICCION PARA DOS ESPECTADORES ( Canuto)
    Por markes en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 17/05/2006, 12:01

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 09:21 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com