Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    10 abr, 08
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Primero respondo a Letag
    No puedo revelar el truco en este medio como tocar el hombro de un amigo sin que él se de cuenta, pero te aseguro que si se puede. Cuando esté en el área secreta ALGUN DIA se los contaré con mucho gusto.

    El segundo punto es el fusilamiento de palabras por parte de ustedes que me lo venía venir, sobre todo por mi inexperiencia y falta de sentido común. Aunque he de decirles que mi amigo se sintio complacido despues de todo según me lo manifesto. Pero esto no quita que fue un arma de doble filo ya que no hubiese sabido cual iba a ser su reacción.

    El tercer punto es que queda como moraleja para mi y para cualquiera que posteriormente lea este equivocación mia que este arte mal usado puede traer problemas. Esto es como los fuegos pirotécnicos que pueden generar un tipo de espectaculo, pero también sabemos que quemarlos en un lugar no adecuado puede provocar un incendio.

    El cuarto punto es que no cabe duda que LOGOS es realmente un instruido en la materia, ya que ha colocado en este apartado puntos sobresalientes de los chamanes y brujos que usan los llamados trucos terapeuticos.

    Como quinto y último punto es que hasta el momento no han puesto ideas de historias para aplicarlos. Espero no incurrir en alguna falta y no es que no tenga ideas sino el el poder compartir con ustedes, pues al fin y al cabo no hablaremos de la técnica para su ejecución.

    Reitero mi mea culpa, me he excedido.

    Saludos.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    26 may, 05
    Ubicación
    Móstoles (MADRID)
    Edad
    53
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado

    Vamos a ver HB... lee despacio porque me parece que no has entendido bien las respuestas que te han dado. Y de paso, prueba a leer otra vez el "PSYCHOKINETIC TOUCHES" Steve Shaw, porque aunque te has montado una historia y sabes "más o menos" de que lado vienen los "tiros" no has dado ni una. Letang te ha contestado en que se basa el Psychokinetic de Banachek (que es el que tu dices que utilizas), pues yo estoy con él, no se si es invención, chamanismo, mucho morro o que, pero NO ES Psychokinetic Touches, tal y como se concibió. Igual tienes una técnica diferente, o usas otro efecto, pero seguro que no es el que mencionas porque de todo lo que has explicado solo coincide con el efecto que nombras en que el ejecutante toca a un espectador (o amigo), lo demás es inventado.

    No hace falta que estés en el area secreta para decir las características del efecto que dices haber realizado, Letang, al que me uno, te ha realizado las preguntas pertinentes que se pueden contestar sin revelar nada, por ejemplo puedes decir, no me ve porque le toco a distancia (sin decir como realizas esa proeza de tocar a alguien a distancia), etc...

    Abrazos
    En mis mejores momentos.....
    SIEMPRE pongo la BSO "EL PUENTE SOBRE EL RIO KWAI"

    http://dialogosdelobo.blogspot.com/

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    10 abr, 08
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Tengo un dispositivo que al ser activado da la sensacion que te han tocado con un dedo. Obviamente que estas escondido para que no te vea. Espero algun dia venderlo como algo "novedoso". Pero bueno, lo que deseo es saber si tienen alguna historia para compartir para que se aplique.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    16 ene, 05
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,429

    Predeterminado

    Ey, yo también he inventado un dispositvo para conseguir lo mismo.



    Sólo hay que ajustar un poco la potencia y afinar la puntería.


    Suena disparatado, pero me parece una idea curiosa.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    10 abr, 08
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Cita Iniciado por letang
    Ey, yo también he inventado un dispositvo para conseguir lo mismo.



    Sólo hay que ajustar un poco la potencia y afinar la puntería.


    Suena disparatado, pero me parece una idea curiosa.

    Jajajajajajajaja que buena Letang es algo parecido pero muy buena. Eres bueno mi amigo, muy bueno.


    Ahora tu historia


    saludos

 

 

Temas Similares

  1. Respuestas: 9
    Último Mensaje: 19/01/2009, 16:33
  2. Entonando un Mea (y Tuya) Culpa (con Paul Harris)
    Por BusyMan en el foro Teoría de la Magia
    Respuestas: 24
    Último Mensaje: 17/06/2007, 22:29
  3. ¿es culpa nuestra?
    Por Ayy en el foro Teoría de la Magia
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 01/11/2006, 14:52
  4. Por culpa de ese burrito de color marrón
    Por Gonzalo Orellana en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 12/09/2006, 19:45

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 20:19 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com