Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    27 jun, 07
    Ubicación
    Zaragoza
    Edad
    48
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    He cambiado el hilo del post porque en un principio quería limitarme a los Light, pero quizá haya que echar más madera: Tengo Cartomagia Fácil de Florensa (vol. 2), el Canuto, y Libro de oro de la magia con naipes, de Fred Norman y Florensa.

    Cita Iniciado por meneillos
    Si mantienes ese orden, el tapiz lo haces con una carta de dorso rojo, lo cual puede desmerecer un poco el efecto, si cambias el orden, la gente ya ha visto claramente los dorsos azules, así que el 2º juego tendrá mucho más impacto.
    Estoy de acuerdo contigo, es más, yo haría una extensión de las cartas boca abajo sobre la mesa, como al descuido, en algún momento anterior a la Dama.

    El comentario de KiGonJinn me ha hecho pensar... si este juego es tan impactante, ¿estarán los que vengan después a la altura? Supongo que tendré que probar ante el público a ver que tal.

    Cita Iniciado por meneillos
    Se me plantean un par de preguntas, lo suyo es apartar la dama una vez acabado el juego, pero ¿que haces con la de dorso azul?, quizá entre juego y juego, si la tienes medianamente controlada, la puedas hacer desaparecer, si no, puedes hacerlo cuando apartas la roja.
    Pues no lo había pensado! 8) Aún no he empezado a estudiar el empalme, y creo que este juego vendría muy bien para empezar. Cuando se revela la Dama de Corazones, la misdirection es muy fuerte y podría aprovechar... ¿qué opináis?

    Cita Iniciado por meneillos
    ¿estaría bien que sólo una persona viese la carta en cuestión y que el resto al descubra al final?
    En mi modesta opinión es lo mejor, aunque en juegos de adivinación en los que hay que nombrar la carta y esta no está sobre la mesa, (en los Light hay varios) evito hacerlo porque es un hecho que algunos espectadores mienten (muy triste todo esto. en fin...).

    Cita Iniciado por meneillos
    ¿para que tipo de público estás pensando la rutina?¿son muchos, pocos, mayores, conocidos...?
    En principio para un grupo reducido (los que quepan alrededor de una mesa de salón máximo). El público será, en este orden: mi madre(hola mamá!), mi cobaya personal (un saludo Juan Carlos! ), los compañeros de la asociación de Magia (otro saludo para el A.M.A.!) para corregir fallos, y mi familia. Después, quiero buscar público porque me faltan tablas (hospitales, asociaciones de barrio, lo que salga).

    Un saludo!
    "Una onza de práctica vale más que toneladas de teoría"

    Swami Sivananda

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    26 mar, 08
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Personalmente siempre hago el juego de "el revoltijo" me parece muy sencillo y le tengo cariño (fue el juego que me decidio entrar en el mundo de la magia). Tambien puedes llenar espacio con juegos de tres cartas como el "This This and That". O buscarte en de alguna manera en la baraja los cuatro ases aplicandolo a una rutina (uniendolo a un "triple cambio"-Canuto, por ejemplo) y hacer una pequeña sucesion de juegos con ellos.

    Bueno no tengo mucha idea aun, soy un noob xP, pero si te sirve de algo.
    Cartomago novato xP

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 07
    Ubicación
    Torres de la Alameda
    Edad
    41
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    Pues yo tampoco me he metido con el empalme, y la misdirection tampoco consigo dominarla así que no te puedo decir cual es el mejor momento para obrar el milagro (aunque si les dices que toquen la carta para ver que es real y que no tiene dobles capas..., puede ser un buen momento).

    Por el tipo de público, parece que te animas a hacer una rutina, desarrollarla, presentarla... mucho ánimo y ya nos dirás que tal responde el público.
    Si esperas el tiempo suficiente, podrás ver como el viento se lleva el mundo

 

 

Temas Similares

  1. juegos automaticos
    Por sern45 en el foro Cartomagia
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 20/10/2008, 01:08
  2. juegos automaticos
    Por jahman007 en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 10/01/2008, 22:46
  3. Sobre juegos automáticos...
    Por Servasky en el foro Cartomagia
    Respuestas: 36
    Último Mensaje: 13/09/2007, 10:38
  4. Deletreos en juegos automáticos
    Por Adriancico en el foro Cartomagia
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 01/09/2007, 00:08
  5. ¿A base de juegos automaticos?
    Por Moñiño en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 17/08/2007, 13:41

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 12:41 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com