Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32
  1. #21
    Fecha de Ingreso
    10 ago, 08
    Ubicación
    plasencia
    Edad
    46
    Mensajes
    501

    Predeterminado

    celimaga lo primero presentate en nuevos miembros para que te conozcamos un poco los demas.saludos

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    10 sep, 08
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    ok gracias.

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    05 sep, 08
    Ubicación
    el prat de llobregat ( barna )
    Edad
    43
    Mensajes
    1,811

    Predeterminado tocahuevos

    primero de todo ,muy buenas.
    yo cuando estaba en el bar con mis colegas haciendoles algun juego siempre habia un colega tocahuevos"siempre era el mismo,entonces siempre que voy a hacer algun juego les digo "a todos" esto es como en el cine ,sentaros y disfrutar y mirando a mi amigo "tocahuevos"les digo y si alguno quiere ser el centro de atencion de todos que haga el los trucos,os lo prometo,nunca mas me a vuelto a intentar chafar un juego "aunque nunca lo consiguio ,siempre metia la pata "jejjejjeje.
    ver,disfrutar y luego opinar.
    un saludo a tod@s!!!

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    10 sep, 08
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    lo mismo me pasaba a mi pero con mis amigos... ja ja ja ja ja Intentaba quedar como el mejor y siempre se flipaba el muy pesado pero nunca lo conseguia.

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    16 sep, 08
    Mensajes
    1

    Predeterminado msn de magos

    hola,llevo 10 años en esto de la magia y me gustaria k algun mago me direra su msn para intercambiar algun truo ,consejos,crear uno nuevo...
    mi msn e [email protected] :P

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    14 may, 08
    Ubicación
    Belgrano, Distrito Federal, Argentina, Argentina
    Edad
    46
    Mensajes
    1,692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AlfonsoSHCD
    Cita Iniciado por XeXu
    es ironía o estás en serio??
    Es ironía.
    Alfonso... Sería buenísimo que la ironía no sea parte del foro... Entiendo PERFECTAMENTE que te molesten los hilos repetidos (y más los que se repiten hasta el cansancio) y también sé que los moderadores no dan abasto para borrarlos o reubicarlos... Es un problema que solucionaremos en breve, pero creo que todo ésto no justifica un maltrato o un trato irónico.

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 08
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    a mi me paso con un amigo, haciendo un truco de cartas, cuando dijo como se hacia en publico me dieron ganas de romperle la cara a puñetasos, pero no pude porqe estaba con la mama.
    me paso con otro pibe pero ese era un [editado] y ensima no podia pegarle porqe era mas fuerte que yo.
    yo lo humillaria con algo en publico, y le digo que haga todos los trucos él, si sabe taaaanto.



    [[Editado por Marco Antonio: Intentemos evitar los insultos y las palabras malsonantes.]]
    Última edición por Marco Antonio; 17/11/2008 a las 10:49

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    19 mar, 06
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    52
    Mensajes
    780

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MrPera
    ...y ensima no podia pegarle porqe era mas fuerte que yo.
    Que mala suerte. Si al menos hubiera sido más débil...

    Ahora en serio... relájate, tío. Pero mucho. Que no es para tanto.

    En cuanto a los tocanarices, siempre hay alguno. A mí me han tocado incluso en escenario. Y pienso que la "culpa" no es suya. Es, en todo caso, mía, por haberles sacado, por haber creado un "reto", o por lo que sea.

    Y si averiguan cómo se ha hecho el juego, pues no pasa nada. Siempre y cuando se lo hayan pasado bien, hayan disfrutado, etc., etc.

    Que una cosa es que tengamos que tener control sobre el público (y conseguir que respeten tu momento de actuación y tus materiales mientras actúas, con el tiempo no es muy difícil) y otra decirles cómo tienen que disfrutar de la Magia. ¿Querer saber cómo se hace el truco es un crimen? Pues el 90 % de los foreros creo que somos culpables, porque estoy casi seguro que ese fue uno de los motivos para empezar con esto.

    Saludines.

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    25 sep, 08
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    yo apenas se Algunos, con el que debes tener cuidado es el de la bola que desaparece y luego reaparece. La gente que se alla comprado un kit de estos me comprendera.

  10. #30

    Angry

    Cita Iniciado por mago leinad Ver Mensaje
    hola,llevo 10 años en esto de la magia y me gustaria k algun mago me direra su msn para intercambiar algun truo ,consejos,crear uno nuevo...
    mi msn e [email protected] :P
    ¿Y esto qué tiene que ver con el tema del hilo?

    Moderadores, auxilio!!!!
    Más allá de la realidad, de lo posible y de lo imaginable.

 

 

Temas Similares

  1. Espectador pesado
    Por Ivanxo en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 02/09/2006, 11:03
  2. Lo tipico.....
    Por hansoldragon en el foro Lo Mejor y lo peor
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 06/11/2005, 12:53

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 14:08 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com