Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26
  1. #21
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 08
    Ubicación
    en un llogarret de BCN
    Edad
    46
    Mensajes
    2,552

    Predeterminado

    para mi eso no supondria mucho problema ya que me dedico al mundo audiovisual, pero no se si todo el mundo es capaz de trabajar con un video y saberlo subir, aunque a la mayoria nos pueda parecer fácil, no todo el mundo tiene los mismos conocimientos y soltura en la informatica.

    por tanto creo que podria ser una opcion, pero entonces no única...
    MagNity - presentará MagiNity, el espectáculo de 1 hora sobre la rutina magnética imaginaria.
    Algún día llegará...
    S.I.S - Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu
    http://jdaudiovisuals.wordpress.com/
    http://jordielmag.blogspot.com/

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 08
    Mensajes
    169

    Predeterminado

    Podrían ser los dos sistemas complementarios, es decir, rellenar un pequeño formulario y grabar un video.
    Es más fácil para alguien que solo quiera cotillear encontrar respuesta a las preguntas en internet, pero un video no se puede copiar.
    Tampoco creo que hagan falta muchos conocimientos informáticos, si no sabes ponerle música no se la pongas, pero para grabar un video no creo que nadie tenga mayor problema...es mi opinión.

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 08
    Ubicación
    en un llogarret de BCN
    Edad
    46
    Mensajes
    2,552

    Predeterminado

    bueno,... os harias cruces de la gente ke paga simplemente para ke le hagas una transformacion de formato o una digitalización,... lo que yo quiero decir es que se pueden dar un par de opciones,... el video seria una, pero permitir un par de opciones... para que el acceso no sea facil en cuanto conociemientos de magia, es decir, demostrar al menos que se tiene por hobby y que se tiene en la magia un interés,...
    pero que sea facil en cuanto a la realización de las pruebas,.. facilidades para que aquellos que quieran entrar, no tenga que demorarse por problemas de conocimientos fuera del mundo de la magia.

    Por cierto, lo de una actuación, pensad que hay gente que tienen niveles impresionantes, son grandes aficionados y en cambio nunca hacen uuna actuación para público y creenme, algunos son muy buenos en técnica.
    MagNity - presentará MagiNity, el espectáculo de 1 hora sobre la rutina magnética imaginaria.
    Algún día llegará...
    S.I.S - Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu
    http://jdaudiovisuals.wordpress.com/
    http://jordielmag.blogspot.com/

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    19 feb, 08
    Mensajes
    177

    Predeterminado

    Y por que no videos caseros?!? Con una webcam, una camara de fotos (que las nuevas graban bien) o cualquier cosa por el estilo.... si de lo que se trata es de ver la magia y la presentación (verbal y gestual) no la calidad de imagen, de sonido o de imagen... Al fin y al cabo...serán videos que solo vean los moderadores para aceptar o no a alguien... no son videos que se muestren abiertamente al público....

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 08
    Mensajes
    169

    Predeterminado

    Con lo de la actuación me refería para los casos en los que tengamos videos de una actuación tuya y quieras presentarla pues así no tienes que grabar otro...
    Además puede haber un cartelito en el tapete de turno en el que ponga "Magiapotagia"...y así se ve claramente que es un video suyo.

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    03 ago, 08
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    me parece que lo mejor seria dar varias opciones, una podria ser un test segun especialidad, otra un video de una rutina, etc. etc. etc...
    en argentina no todos tienen camara digital para subir videos (al menos yo no, lo unico que consegui es un telefono que no graba sonido)
    lo de la lista de mejores mensajes o los 6 meses no me gusta para nada, alguien puede tener aficion por la magia o ser el mejor mago del mundo y no haber posteado demasiados mensajes

 

 

Temas Similares

  1. propuesta numismatica para el foro y area secreta
    Por Ella en el foro Sugerencias
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 31/08/2006, 14:26
  2. acceso al area secreta
    Por jose castiñeiras gonzalez en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 02/05/2006, 15:16

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 01:12 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com