Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    04 nov, 07
    Ubicación
    Navarro en Madrid
    Mensajes
    175

    Predeterminado Propuesta sistema acceso área secreta

    Hola

    Estaba mirando las condiciones de acceso porque tengo un par de dudas que no puedo plantear en abierto y he visto que se ha cerrado el acceso. No pasa nada, a se lo preguntaré a alguien de la vida real pero he tenido una idea.

    ¿Qué os parece si para descargar de trabajo a los moderadores, el solicitante seleccione sus mejores mensajes?

    Si el mínimo de mensajes se establece en 50 y cada solicitante elige sus 60 mejores mensajes y los lista reducirá mucho el trabajo.

    Es solo una idea que servirá si cuando se reabre tiene un sistema similar pero creo que puede ser util.
    INVOCACIÓŃ REVELADA: Si a las tres de la mañana, una noche de luna nueva, enciendes dos velas azules ante un espejo y a pleno pulmón conjuras tres veces ¡¡¡VEN A MI!!!¡¡¡VEN A MI!!!¡¡¡VEN A MI!!! Aparece tu mujer y te pega dos leches.
    http://static1.cuantarazon.com/crs/2...9567_magos.jpg

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    St. Feliu de Llobregat
    Edad
    48
    Mensajes
    4,573

    Predeterminado

    No es mala idea, tambien se podria aumentar a 6 meses la antiguedad en el foro
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat
    A.M.I.C.
    Associació de Mags i Il·lusionistes de Catalunya

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 06
    Edad
    33
    Mensajes
    473

    Predeterminado

    No sé si he pillado claro la idea.
    ¿Te refieres a que en el mismo post ponga las 60 urls donde estan sus mejores mensajes?
    Hombre pues la verdad, visto así por lo menos tendría que molestarse en buscar, reelerlos y ponerlos, la verdad es que la idea no es mala.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    04 nov, 07
    Ubicación
    Navarro en Madrid
    Mensajes
    175

    Predeterminado

    Si, la idéa es que el solicitante diga:

    "Me gustaría entrar en la zona secreta, para facilitar el trabajo a los moderadores, he seleccionado estos mensajes:
    url1
    url2
    .....
    Url60"

    Alfonso tiene razón si alguien es un crack sus post llamarán la atención y no hará falta buscar nada pero también estamos algunos "infradotados" que queremos aprender y consultar cosas sensibles. En este caso es posible que redactemos posts de utilidad que no sean demasiado vistosos.

    De todas formas solo es una idea, no es por meter presión.
    INVOCACIÓŃ REVELADA: Si a las tres de la mañana, una noche de luna nueva, enciendes dos velas azules ante un espejo y a pleno pulmón conjuras tres veces ¡¡¡VEN A MI!!!¡¡¡VEN A MI!!!¡¡¡VEN A MI!!! Aparece tu mujer y te pega dos leches.
    http://static1.cuantarazon.com/crs/2...9567_magos.jpg

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    18 ago, 07
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Si me permitis, os voy a dar mi opinion sobre el sistema de los 50 mensajes; ahora mismo, para mi, es una de las principales razones por las que no escribo en el foro. Suena feo, pero por ejemplo, me corto en dar la bienvenida a los nuevos, o en escribir mensajes al estilo 'estoy totalmente de acuerdo contigo', etc como haría en otros foros solo por 'miedo' a que alguien me acuse de inflar gratuitamente mi numero de mensajes.

    Es cierto que por una parte eso 'incrementa' la calidad de las aportaciones, pero creo que tambien es demasiado limitante. Por eso a mi me parece una buena idea que, cuando un miembro lo considere oportuno, remita la lista de sus mejores aportaciones. Quizá ya no tenga sentido que sean 50, sino 25 o 100, pero las que el considere mejores o que justifiquen su acceso al area secreta. Creo que, por una parte, descargaría de trabajo a los admin, y por otra es mas justo con el solicitante, ya que se asegura que el admin no se cansa leyendo posts 'insulsos' y lee solo sus mejores posts.

    Por otra parte, lo de la antiguedad en el foro creo que aporta mas bien poco. Yo tengo mas de un año de antiguedad, pero el primer año lo pase 'en las sombras', sin aportar nada.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    19 feb, 08
    Mensajes
    177

    Predeterminado

    Y lo de hacer que todo el que quiera entrar al area secreta tenga que grabar una rutina suya con un papelito que enfoque en todo momento la camara que ponga magiapotagia por ejemplo¿? Es lo que hacen en un foro (ahora no recuerdo cual) y me parece mejor que lo de los 50 mensajes que al fin y al cabo,se puede hacer poniendo un par de chorradas al dia (depende de quien claro).

    No se... me parece mejor idea... los moderadores veríais magia y se veria quien quiere hacer magia y quien quiere tocar los huevos... no se si se me entiende... como un examen a un circulo a valoración de los moderadores.... a mi por lo menos me sería mucho más facil entrar asi que por el tema de los 50 mensajes... pero bueno... quien algo quiere... algo le cuesta... o eso dicen por ahi!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    19 feb, 08
    Mensajes
    177

    Predeterminado

    ya... por eso lo digo.. que la forma que propongo la veo mas rápida, comoda y entretenida (para los moderadores, que imagino que no viven de este foro) que la de ir contando mensajes y releyendo... Pero bueno, que no es más que una opinión personal!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    30 mar, 08
    Ubicación
    Madrid.
    Mensajes
    121

    Predeterminado

    Pues a mi me parece muy buena idea. Y depende de como este realizada la rutina, se podra o no entrar al area.

    Saludos
    La magia es el sentido de la vida

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    La Coruña
    Edad
    41
    Mensajes
    3,065

    Predeterminado

    Yo no tengo cámara de video, ni nada parecido.
    "Cuanto más se es consciente del trabajo necesario para alcanzar un cierto nivel, menos probable es que uno asuma que el conocimiento deba compartirse así como así, y que piense que todos los que forman parte del mundo de la magia son iguales."

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    19 feb, 08
    Mensajes
    177

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ravenous
    Yo no tengo cámara de video, ni nada parecido.
    Joer... yo creo hoy en dia hay muy poquita gente (en españa) que no tengan acceso a una camara de video, de fotos que grabe o una webcam (si ya hasta depende de que movi tiene auténticos camarones!) y si no lo tiene en propiedad, seguro que tiene algún amigo que lo pueda prestar un par de horas... vamos, yo creo que no es tan dificil!

 

 

Temas Similares

  1. propuesta numismatica para el foro y area secreta
    Por Ella en el foro Sugerencias
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 31/08/2006, 14:26
  2. acceso al area secreta
    Por jose castiñeiras gonzalez en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 02/05/2006, 15:16

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 01:39 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com