Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    06 nov, 07
    Ubicación
    A coruña
    Mensajes
    71

    Predeterminado prepractica diaria

    hola

    ¿que tal de nuevo?lo que hoy os qiero preguntar son las tecnicas u o ejercicios qe realizais todos los dias como (por llamarlo de una manera)calentamiento antes de practicar.o sea las 4 o 5 mezclas, cortes,...
    esto nos puede servir a todos de algo.solo tenemos que aportar para disfrutar.jeje.


    P.D.no he encontrado en el buscador nada por el estilo.


    saludos
    La ilusión es todo lo que crece en ti cuando admiras magia.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    05 oct, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    Yo lo que es prepractica no hago,yo directamente practico,en cualquier momento estoy con las cartas practicando cortes o algun movimiento que no domino ,puedes estar mucho tiempo con ellas en las manos haciendo otras cosas y con ello se gana mucho a la hora de dominar un corte o una mezcla,en general un movimiento.
    Algo con lo que estuve bastante tiempo fue con la cuenta Elmsley,estuve muchos dias con las cartas en cualquier momento por mi casa.
    Lo que puede servirte como calentamiento es elegir un juego en el que haya que hacer bastantes mezclas y como principio a la hora de ponerte a aprender nuevas cosas hacerlo sin mirar nada.
    Creo que me he liado un poco al hablar pero espero que te sirva.
    Un saludo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    08 abr, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Estoy de acuerdo con halvar. Yo también me paso el día con las cartas en la mano.De esta forma no necesitas 'calentamiento', simplemente continúas practicando con algo nuevo. El repetir tanto una técnica en cualquier momento y lugar, hace que en un juego parezca algo natural y no forzado. A demás de que es una forma de coger soltura con las cartas. Un mago amigo mio, me dijo una vez que la mayoría de su cartomagía se la debe a los retrasos de metro. El caso es aprovechar cada rato con las manos libres para practicar. Si estás conduciendo no, pero si vas andando o en metro, o simplemente esperando una cola en cualquier sitio, se puede prácticar.
    Espero que te sirva de ayuda.
    Saludos!!!! :P
    http://img508.imageshack.us/img508/6084/dragon9vs4.gifHabía una vez una niña a la que no se le podían parar los pies cuando ella decidía caminar por el mundo de su imaginación...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    19 feb, 08
    Mensajes
    177

    Predeterminado

    Anamaga... como que si vas conduciendo no!?!?! Yo le debo la soltura del corte charlier a los trayectos medio largos diarios que me hacia con el coche hace un año, y ahora mismo, cuando voy con el coche o la furgo en un trayecto por autovia ando siempre con DL a una mano (A ver si algún día salen tan bien como el corte charlier, qeu por ahora ni en broma)

    Lo único malo de practicar en el coche es que al principio se te caen y en cada semaforo tienes que recoger las cartas (y se enguarran muchisisisimo, al menos en mi coche que tiene flora y fauna propia).

    En lo demas estoy de acuerdo, con la baraja hasta al baño!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    06 nov, 07
    Ubicación
    A coruña
    Mensajes
    71

    Predeterminado

    pues menos mal que no todos hacemos como Ale!que si no!juasjuas.tiene merito lo tuyo.eso si, no dudo que debes de tener una soltura con las cartas increible.jeje.enga a seguir aportando.
    La ilusión es todo lo que crece en ti cuando admiras magia.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    08 abr, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Bueno, es cierto que se puede en el coche, pero siempre que prevalezcas tú, jeje. Yo por ejemplo no podría, pero no todo el mundo es como yo, jeje. Que hay muchas facultades en el mundo, y cada uno posee muchas de ellas, jeje.
    A demás no eres el primero que ensaya en el coche, tengo algun amigo que también.
    La verdad es que me arrepiento un poco de haber puesto lo del coche, ahora que lo pienso sobraba.
    Bueno, saludos a todos, y que en el coche también se puede jeje.
    http://img508.imageshack.us/img508/6084/dragon9vs4.gifHabía una vez una niña a la que no se le podían parar los pies cuando ella decidía caminar por el mundo de su imaginación...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 08
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    Algo sumamente importante es estar practicando constantemente, en todo momento, eso hace que uno agarre una facilidad impresionante con las cartas, como ya dijeron antes, hace que tus movimientos sean naturales. Por cierto, me imagino que todos los magos de aca reemplazan el diario por las cartas no?? (baño)

    PD: ale! y anamaga por favor hay gente que muere por descuidos cuando manejan y ustedes se ponen a fomentar que la gente practique con las cartas mientras maneja? dios mio..
    GRAN MAGO ADELMO

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    06 nov, 07
    Ubicación
    A coruña
    Mensajes
    71

    Predeterminado

    que quieres decir con que reemplazamos el diario por las cartas.que las reemplazamos a diario?(si no eres profesional....casi que no)o que reemplazamos las cartas por el periodico?.jeje.

    buen consejo Adelmo,tengancuidado al conducir,que hai mucho mago por carretera suelto.jeje.
    La ilusión es todo lo que crece en ti cuando admiras magia.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    08 abr, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Ei!!, que yo he dicho que hay gente que puede hacerlo, por favor quien no se crea capaz como yo (que ya lo había dicho antes), que no se le ocurra, que va siempre antes la vida que las cartas. Sin vida, directamente no hay magos, jeje.
    No se si me estoy contradiciendo poco a poco, si es asi, lo siento. Me refiero a que cada uno practique en la medida de lo posible pero que hay que vivir, asi que cuidado. Que no todos podemos. jajaja
    saludos a todos, y gracias por recordar mis errores en mis argumentos, que nunca es malo rectificar, jeje. :P
    http://img508.imageshack.us/img508/6084/dragon9vs4.gifHabía una vez una niña a la que no se le podían parar los pies cuando ella decidía caminar por el mundo de su imaginación...

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    01 jun, 05
    Ubicación
    Madrid (Por el Noroeste...)
    Edad
    39
    Mensajes
    1,179

    Predeterminado

    En general, una vez que se ha cogido un hábito en el manejo de la baraja no es necesario "calentar". Obviamente es necesario tener un manejo suelto de la baraja, poder operar con la mano que sujeta la baraja con soltura (la baraja puede sujetarse con sólo dos dedos, no es necesario más), cuadrar sin necesidad de la mano derecha, las cuentas de cartas en el lomo o el fondo de la baraja... Todo se puede hacer sin dificultad.

    Una vez adquirida esa soltura lo necesario es ensayar los juegos completos. Si tienen una parte técnica compleja o de más dificultad (un salto, por ejemplo) se debe ensayar por separado, pero no es bueno ensayar el juego sin esa parte, obviándola o sustituyendo la técnica por otra más sencilla, ya que cuando quieras hacer el juego con el salto, no quedará integrado en la ejecución del juego, y se notará. Debe ir todo siempre en conjunto: Técnica y presentación siempre sobre las bases teóricas.
    Saludos, YaGo.
    ♣♠♥♦
    "La técnica perfecta es aquella que parece que no existe"
    Arturo de Ascanio ©

 

 

Temas Similares

  1. Practica diaria
    Por morgoth en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 19/02/2007, 17:57

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 17:18 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com