Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    22 abr, 07
    Mensajes
    169

    Predeterminado Elogio del sandwich

    Hola a todos. Quería comentar que una de las técnicas con las que últimamente estoy disfrutando es con el 'Sandwich'. Me parece una de las maneras más visuales y sorprendentes de hacer aparecer una carta perdida. Con una técnica no excesivamente complicada da pie a contar una buena historia y de paso mejorar la presentación. Lo estoy haciendo con cuatro cartas y contando un cuento sobre policías, etc...

    Me parece que el sandwich es muy visual y tiene un efecto tremendamente sorprendente en el espectador ya que se ve una gran diferencia entre la situación inicial, cuatro cartas que él ha podido tocar, y la final, cinco, de las que una, la de el medio, está boca abajo y es la que el había elegido y perdido en el mazo segundos antes. La verdad que es el método con el que más éxito he tenido hasta ahora.

    Mi obsesión actual es conseguir que efectos sencillos –Dar una carta, controlarla y hacerla aparecer– se vayan llenando de sutilezas que los hagan realmente interesantes.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    02 ene, 06
    Mensajes
    108

    Predeterminado

    si realmente te sientes comodo relizando un efecto de sandwitch te recomiendo que te veas el de vallarino es para mi el que mejor remarca la condicion inicial.
    saludos a todos Resi

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 06
    Edad
    33
    Mensajes
    473

    Predeterminado Re: Elogio del sandwich

    Si te gusta las apariciones de cartas sencillas y sorprendentes, hechalé un vistazo a la aparición de ases que hace Bill Malone, tiene ideas muy buenas, y en el ultimo as realiza un sanwich.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    22 abr, 07
    Mensajes
    169

    Predeterminado

    Gracias a los dos. ¿Sabéis donde puedo acceder a algo de ellos?

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 06
    Edad
    33
    Mensajes
    473

    Predeterminado

    Cita Iniciado por blackbolt
    Gracias a los dos. ¿Sabéis donde puedo acceder a algo de ellos?
    Pues el de Bill Malone esta en su primer dvd de la serie "On de loose".
    Salud.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    10 abr, 08
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Harry Lorayne, tiene algunos... sandwich de jotas tuertas por ejemplo
    Saludos

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    03 may, 07
    Ubicación
    Evergreen Terrace, 59 (Springfield)
    Edad
    54
    Mensajes
    429

    Predeterminado

    El sandwich de jotas tuertas es muy bueno, viene en el "Secretos personales / Mis trucos de cartas favoritos" de Lorayne. Hay otro que se lo vi hacer a David Solomon con dos comodines sobre la baraja que atrapan una carta perdida por el medio, tambien bastante bueno. Y por último, el sandwich que mas me gusta, el "Club Sandwich". Le tengo bastante aprecio por que fue uno de los primeros juegos "brutales" que aprendí.

    Tenía una rutina en la que con dos comodines, sustituia las jotas por ellos, realizaba los tres sandwichs seguidos.

    Un saludo.
    El Márketing es la tasa que pagas por no ser extraordinario.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    10 abr, 08
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    otra pequeña maravilla tambien de Lorayne es Localización entrelazada, es de los que mas utilizo, dos cartas de sendos espectadores aparecen después de mezclar en un sandwich aunque para este necesitarás dominar la faro, pero la aprición del segundo sandwich es magia pura.
    Saludos

 

 

Temas Similares

  1. Elogio de lo simple
    Por blackbolt en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 33
    Último Mensaje: 10/04/2008, 05:38
  2. sandwich de vallarino
    Por HIPOSONANONA en el foro Cartomagia
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 09/06/2007, 15:31

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 22:43 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com