Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 62
  1. #31
    Fecha de Ingreso
    27 dic, 07
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    108

    Predeterminado

    El "Pivot" de manipulacion concartas es para mi de lo mas dificil, aunque ya le estoy agarrando el rollo es dificil todavia. :twisted:
    "Y... cuando derrotes a tu dragón, venceras el mundo"Proverbio Chino, Ahora, ¿Cual es tu Dragón?

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    02 jul, 08
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Ethone, es el tres del palo que tu quieras,luego sacas el cuatro con el corte charlier y el cinco con los ases,TODO UN CRAK, lo estoy preparando yo tambien y si te consuela a mi tampoco me da vueltas la carta encima del mazo.jejeje.Y me parece un juego dificilisimo. para mi lo mas dificil es ponerle ritmo a un juego como es el Suit Apparition.

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    30 mar, 08
    Ubicación
    Madrid.
    Mensajes
    121

    Predeterminado

    Cita Iniciado por angelilliks
    A mi el salto clásico, que me sale de ****** pena y sí, es triste que en tanto tiempo no sea capaz de hacerlo bien... Las demás con más o menos práctica caen al final.
    Lo mismo digo.
    La magia es el sentido de la vida

  4. #34

    Predeterminado

    Cita Iniciado por loren
    Ethone, es el tres del palo que tu quieras,luego sacas el cuatro con el corte charlier y el cinco con los ases,TODO UN CRAK, lo estoy preparando yo tambien y si te consuela a mi tampoco me da vueltas la carta encima del mazo.jejeje.Y me parece un juego dificilisimo. para mi lo mas dificil es ponerle ritmo a un juego como es el Suit Apparition.
    Llevo relativamente poco tiempo practicando solo los moviemientos, aún no he utilizado ni tan siquiera la baraja "ordenada" para hacerlo... Así que no me hables de ritmos :roll:...

    Eso sí, dentro de un tiempo, cuando salga perfecto, sera muy bonito de hacer... Y suerte de que algunos movimientos ya me los sabia del Canuto.

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    08 abr, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dantestorm
    Cita Iniciado por Anamaga
    A mi, el que más me cuesta, por que no consigo que se me cuadren bien las cartas, es el DL con chasquido que se explica en el canuto. Conozco varios juegos en los que se usa, pero no me atrevo por lo ya dicho. Prefiero que no se descubra el truco.
    La mayoria, ya veo que cuestan mucho los empalmes, yo aún no he empezado con ellos. ya os contaré como me salen dentro de poco.
    Saludos!!!
    ¿Como es esto posible?

    El empalme clásico sale en el capítulo 8, y ese DL que tu nombras sale en el 11. :D :D :D
    Es posible por que no sigo el libro por orden, doy clases de magia y sigo el ritmo y orden de las clases que luego completo con el libro. Los empalmes se dan más adelante en las clases y por eso me los salto de momento en el libro.
    http://img508.imageshack.us/img508/6084/dragon9vs4.gifHabía una vez una niña a la que no se le podían parar los pies cuando ella decidía caminar por el mundo de su imaginación...

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    22 mar, 07
    Ubicación
    Lima, Peru
    Edad
    54
    Mensajes
    398

    Predeterminado

    Culebreo y Clasificacion de Erdnase

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    17 may, 08
    Mensajes
    24

    Predeterminado ES

    Para mi es el empalme, y algunas de los hermanos dan y dave

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    27 ago, 07
    Ubicación
    Otro planeta
    Mensajes
    292

    Predeterminado

    Me falta confianza en los forzajes no automáticos y además confianza haciendo los juegos, creo que tengo que creérmelo más...no consigo del todo llevar al público a donde quiero y esto conlleva a que el enfile me salga de pena.
    ..."ante las dificultades siempre se esfuerza y se crece...si se desvanece y perece se lo merece"...

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    07 abr, 08
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Pop out de Piet Forton

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    11 ago, 06
    Ubicación
    El Pais de la gominola
    Mensajes
    140

    Predeterminado pueeeeeeees...

    Cita Iniciado por angelilliks
    Me siento como el raro del foro, a mi los empalmes no es que me costaran muchísimo, en cambio el salto no logro hacerlo totalmente invisible...
    Se habló en su día sobre la "invisibilidad" del salto, que si no tiene vida externa, que si se disimula... Yo defendí que el salto si era posible hacerlo invisible. Pero para ver saltos invisibles hay que ver a Vernon o alguno similar... casi na.

    Por cierto hay varias técnicas (de las que he practicado) que me salen mal aun y no las presento: salto clásico (cuando hace falta uso otro), empalme (y mira que lo practico) y DL (y me sale bien 9 de cada 10 veces, pero eso no es hacerlo bien)

    "pos na", a practicar

    saludos

 

 

Temas Similares

  1. Cuanto cuesta el curso?
    Por fabbii en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 07/04/2008, 22:49
  2. Me cuesta seguir el ritmo
    Por ikymagic en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 13/04/2006, 21:57
  3. Presentación o técnica
    Por _SirAur0n_ en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 08/02/2005, 19:59

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 18:10 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com