Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 8 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 79
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    06 mar, 08
    Mensajes
    15

    Predeterminado sobre la actuacion de RENE LAVAND en SALAMANCA ayer.

    Hola, os voy a comentar MI OPINION sobre la actuaccion que realizo RENE LAVAND en Salamanca ayer 21 de abril de 2008.
    Esto es como un partido de futbol, yo voy a dar mi opinion, y supongo que cada persona que fue tendra la suya propia.
    Ante todo dar las gracias al dueño del pub "la espannola" que gracias a él pudimos disfrutar de su presencia en nuestra cuidad, y tambien gracias porque le tubo que soportar muchas escentricidades, como por ejemplo el cambiar de local para actuar, ya que en el que siempre se hacen los espectaculos de magia a é no le gustaba(y eso que lo sabia ya desde antes de venir de argentina en que tipo de local iba a actuar)ademas de que en ese local han actuado siempre otros muy buenos magos, como por ejemplo tamariz y ninguno se quejo. vale que rene lavand quiza requiere angulos diferente, pero en fin ya os digo que fue un capricho,porque lo podia haber hecho perfectamente.
    Sobre la el escenario deciros que el coloca unos focos estrategicos y dos pantallas planas grandes a cada lado suyo y con unas camaras suyas enfocando de forma estrategica tambien.
    Sobre las presentaciones y la forma de hablar y contar historias...en eso PERFECTO, muy bien, es todo un maestro, no decepciono, pero claro tantos y tantos años contando lo mismo que le sale solo. Es mas fijaros si estara ya "aburrido" de contar lo mismo que en el juego de NO SE PUEDE HACER MAS LENTO, pues lo hizo con una baraja español (con caballos y otras cartas) y solo lo digo bien el primer pase..luego ya se le fue y a los caballos las empezo a llamar de repente NEGRAS y a las OTRAS ROJAS sin tener ningun sentido...como si fuese una baraja francesa...en fin esto queda como anecdota, pero es un detalle que realmente no estaba a lo que estaba.
    Sobre los juegos deciros que de 13 juegos que hizo , unos 8 juegos basados con la misma tecnica. Por ejemplo es igual que si un mago hace 7 juegos y 5 son con CARTA CLAVE. en ese aspecto me decepciono un poco.
    Sobre la tecnica tambien deciros que me decepciono un poco, porque si tu lo veias por los monitores (que es lo que hace el 90% de los espectadores) NO SE NOTA NADA DE NADA, lo hace perfecto, imposible ver fallos. pero si te fijas en su mano sin mirar en la camara...se le ven muchas cosas, algunas casi de principiante. tambien en esa parte me decepciono un poco. Porque muchos magos se lo tienen que currar muchisimo para trabajar para el publico y no para una camara, ellos cuidan TODOS LOS DETALLES, cosa que rene lavand senti que no mimaba tanto esos detalles y no porque no pudiera, sino porque simplemente no lo hacia.
    Se que esta critica puede parecerle mal a alguien y llamarme estupido o ciquismique, yo he intentado ser OBJETIVO y aunque sea el GRAN RENE LAVAND , no creo que no pueda ser criticable.
    Como aficionado a la magia que soy...todos esos "fallos" no me importan ya que disfrute de la magia, ya que yo voy a los espectaculos a ver que con los ojos del alma(como dice él) y disfrutar de las actuaciones, no a pillar trucos o fallos.

    Repito ante todo pedir perdon si alguien se siente ofendido con esta critica que he hecho sobre RENE LAVAND, no por ello dejo de admirarle y mostrar todo mi respecto hacia él y seguir diciendo que es UN GRAN MAGO.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    03 may, 07
    Ubicación
    Evergreen Terrace, 59 (Springfield)
    Edad
    54
    Mensajes
    429

    Predeterminado

    No creo que debas pedir perdón por expresar tu opinión. Mucho menos cuando todo lo que has dicho lo has dicho desde el respeto.

    En cuanto a Rene, sin ser ni de lejos uno de mis magos favoritos, tengo bastantes ganas de verle. Se que disfrutaré mucho de su actuación entre otras razones porque tampoco espero grandes maravillas de el. Sin embargo, el hecho de que solo use una mano me parecer realmente fascinante, y es la razón principal de que sea una de las actuaciones que mas me gustaría ver ahora mismo.

    Un saludo.
    El Márketing es la tasa que pagas por no ser extraordinario.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    08 oct, 05
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    136

    Predeterminado

    ...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    08 oct, 05
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    136

    Predeterminado

    Pues si el escribiente dice eso, yo que le conozco ya voy adelantando que se quedo corto, porque es muy educadito, y lo que ha dejado de decir, hasta 3 cambios de lugar a ultima hora y a peor, y con menos aforo, que ya de por si era reducido ...asi q imaginar el resultado, y otros tantos caprichos, maniatico consentido, si no fuese porque tiene una clientela que atender, (ahora que yo prefiero quedarme sin espectaculo que saber que alguien que se esfuerza por la magia tenga que aguantar esto), lo que tenia que haber hecho del dueño es suspender el espectaculo, no pagarle y que le reembolsara el billete, porque encima que se pierde dinero trayendo a esta gente (luego encima ni dejo consumir durante la actuacion) se les sube a la cabeza, René, amigo, que no eres mas que un mago.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    29 nov, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    225

    Predeterminado

    Yo sólo tengo que decir que tengais un poco más de respeto, sobre todo la segunda y tercera persona que hablais de Rene, porque yo creo que a todo mago le gustaría ser la mitad, y que digo la mitad, menos de la mitad de lo bueno que es Rene Lavand, ya que no se si sabeis que este año cumplirá 80 años, y una persona con 80 años y que aun nos pueda ofrecer de esa manera su magia es un lujo. Creo que podeis criticar, porque por eso vivimos en un mundo crítico, pero para hacer las críticas que habeis hecho tendríais que tener muchas cosas en cuenta, y yo creo que Rene Lavand es uno de los mejores magos del mundo por todo.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    08 feb, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    36
    Mensajes
    167

    Predeterminado

    Creo que estas críticas que hacéis son fruto del paso de todos los años que lleva Rene actuando.

    Todos vamos dejando de ser profesionales con el paso del tiempo, si realizas la misma tarea o el mismo trabajo durante muuucho tiempo, al final acabas ignorando detalles y dejando de mejorar en tu presentación o ejecución de la misma.

    En consecuencia, todos los temás actitudinales que comentáis.

    EMHO

    salu2
    Sólo hay un sitio donde la palabra "Éxito" se encuentra antes que "Trabajo":

    En el diccionario...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    27 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    113

    Predeterminado

    no he visto mucho de el, solo he visto el juego de no se puede hacer mas lento, y se me hizo demasiado repetitivo y aburrido...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    25 ene, 08
    Mensajes
    101

    Predeterminado

    Habría que vernos a nosotros con 80 años intentando hacer un doble con una mano... y más si te piden actuar en la otra punta del mundo... me creo cada palabra que habias comentado de su actuación, pero hay que ser un poco comprensivo, ha sido un grande, ahora está mayor y necesita apoyarse en las cámaras para que su edad no se refleje en los juegos...
    Asi que ante todo, seamos comprensivos, que con solo escucharle las presentaciones ya da gusto.

    Es como si a raul le acusamos de meter todos los goles de rebote o de penalti porque ya no puede correr como antes, siguen siendo goles no? sigue valiendo?
    Pues Rene sigue haciendo su magia...

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    19 feb, 08
    Mensajes
    177

    Predeterminado

    Bueno, decir que el lunes pasado lo vi yo en santiago de compostela, y estoy de acuerdo con muchas de las cosas que se han dicho aquí... pero igual que estoy de acuerdo en que ya no cuida muchos detalles y que se pega 3 cuartos de hora con la rosario, lo hace porque tiene 80 añitos... y como bien dijo él mismo " ya no ve ni a un cura en la nieve " ... pero bueno, a una persona que ya lo ha hecho todo, y de manera tan sumamente perfecta, no se le puede pedir más... es como el que va a ver a los rolling o a Serrat y dice " es que le falla la voz, es que ya no es lo mismo"... amos no me jodas, ya kisiera yo a sus edades hacerlo tan bien como ellos.... mejor dicho.. ya kisiera yo llegar a sus edades... jeje!

    Salut!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    22 abr, 07
    Mensajes
    169

    Predeterminado

    Para mí es muy importante. ¿Alguien sabe el calendario de actuaciones de Lavand en España? Me dais envidia todos los que habéis podido verle.

 

 

Temas Similares

  1. Documental sobre René Lavand "Vida y obra" [Descarga]
    Por AngelSN en el foro Otros vídeos
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 12/07/2012, 15:30
  2. Actuación René Lavand en Reus (06/06/2009)
    Por rcastells en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 08/06/2009, 17:13
  3. René vuelve a Salamanca
    Por MagodeGuardia en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 20
    Último Mensaje: 29/04/2009, 21:52
  4. Articulo sobre Rene Lavand
    Por azegarra en el foro Cartomagia
    Respuestas: 18
    Último Mensaje: 30/03/2008, 01:39
  5. Dudas sobre videos de René Lavand
    Por angelydemonio en el foro Cartomagia
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 22/01/2007, 21:37

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 10:52 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com