Hombre, Ale!! Qué alegría encontrarte en el foro!! Por cierto, Shark, tengo una tarjeta tuya (muy chula!).

Yo también estuve en su actuación del Lunes en Santiago. Y supongo que estaba demasiado emocionado... la verdad es que a mí me encantó. Todos los juegos se los conocía y a la técnica no la hice ni caso, pero esa forma de hablar, esos silencios tan medidos y estudiados. Esa forma de contar historias (sin caer en la ñoñería). Supongo que yo también "lo ví con los ojos del alma" porque me encantó. Salí emocionadísimo y cuando al final de la actuación le fui a pedir 4 autógrafos (para mi novia, mi padre, mi hermano y un amigo... ) casi no podía ni hablar. Supongo que soy un exagerado...

De todas formas, a mí me pareció un caballero (lo que no dice nada de si su ego es grande o pequeño) y a mí me firmó todas las cartas que le llevaba, en su camerino, después de hora y media de actuación, tras atender y hacerse fotos co muchísima gente y mientras estaba cenando. Así que no le puedo pedir más.

Hasta este año que me vine a Santiago yo convivía con familiares míos muy mayorcitos y todos tienen sus pequeñas manías. Supongo que esa es la excusa que yo le busco para perdonarle todo...

Mañana asistiré a una conferencia suya. Ya os contaré cómo es (además, me va a tener que firmar "Lentidigitación 1" :twisted: