Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 2345678
Resultados 71 al 79 de 79
  1. #71
    Fecha de Ingreso
    26 may, 05
    Ubicación
    Móstoles (MADRID)
    Edad
    53
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado

    A René Lavand no hace falta que le defienda nadie, está en donde está por sus méritos. Lo que tampoco se puede hacer es decir lo que no es y, buscar cualquier escusa, para justificar algo que nunca podrá tener.

    Es indudable que René es un buen orador, y ha adaptado muy bien su magia a sus limitaciones, cosa envidiable y encomiable. Pero, lo que jamás se podrá decir es que sus juegos tienen una dificultad extrema, porque no es así , quizá sea por sus limitaciones, o porque se haya dado cuenta que su fuerte es la palabra y sabe que con lo que hace cubre de sobra las espectativas (que no tienen porqué ser pocas). Un efecto de los más fuertes de René, según vosotros (luego os diré cual es el mio) es la historia del Cumanés, pues para realizar esa historia no hace falta más que tener el "cartomagia fundamental" porque los juegos vienen ahí, y no precisamente en los capítulos más complicados del libro. Otra cosa es su presentación, que no creo que nadie haya puesto en duda.

    Idolatrar sin escuchar no es bueno, hay que saber cual es su punto fuerte y cuales son sus puntos flojos, y no por eso se admira menos a una persona. Cuando te he leído Ricard, me has vuelto a recordar aquellos que entraban en el foro pensando que David Blaine o Chris Angel eran la octaba maravilla (no estoy haciendo ninguna comparación entre magos, sino entre "fans").

    Por cierto, soy un incondicional de sus "3 migas".

    Saludos y respeto ante todo.
    En mis mejores momentos.....
    SIEMPRE pongo la BSO "EL PUENTE SOBRE EL RIO KWAI"

    http://dialogosdelobo.blogspot.com/

  2. #72
    Fecha de Ingreso
    10 oct, 06
    Ubicación
    Montevideo Uruguay
    Mensajes
    177

    Predeterminado

    Cita Iniciado por The Black Prince
    Desde este momento mi participación en el hilo, viendo que no se sabe leer(también sin acritud) se ha acabado así que no hacen falta más replicas.
    Che no te calentés. En casi todo el hilo la única respuesta que vi coherente fue la tuya, quizás no la única pero por lo menos la mejor fundamentada y con una opinión bien formada.

    Después de que releí tus posts metí el segundo mio, pidiendo disculpas... porque de última fue una reacción absurda la mia, y vi que tu post no fue realmente con malas intenciones sino tu opinión.

    Con todo esto quiero decir que, no vale la pena que te calentés por los comentarios que hacemos los retractores :? y no borres tus posts que de ellos yo aprendo también.

    Me imagino que vos también habrás analizado mi post, y habrás visto que mi reacción fue mayormente por el chico que puso que rené hace todos los juegos con la misma técnica y que a su vez la técnica es notoria y se ve, de hecho, que lo trato básicamente como un viejo choto.

    Entiendo que puede haber visto esa técnica sugestionado por las 'excentresidades' que percibió de René, pero me pareció fuera de lugar (eso si está fuera de lugar, hablar mal sobre el trabajo de una persona no está bien cuando se está equivocado o hay desconocimiento).

    Ese tipo de posts me molestan porque entiendo que quien lo escribe no conoce demasiado sobre el trabajo de la persona (que por otro lado está bien hecho que solo se le vió una técnica... o bueno piensan que se vió una técnica) y que sobre todo lo ENSUCIA con desconocimiento, porque te guste o no es un foro abierto bien rankeado en los buscadores en Internet que es un medio masivo.

    Entonces eso me hace reaccionar y escribo para aclarar lo que entiendo yo es incorrecto, desde la postura del dueño del local (ojo entiendo yo, quizás se vió todo por mas raro que me parezca - bueno todo no, sino una técnica - ).

    Pero por otro lado mantener una discusión contigo es distinto porque yo aprendo de lo que vos me decís (espero que vos también) sobre lo que otros colegas piensan, sobre lo que otros colegas sienten, y sobre lo que otros colegas saben.

    Entonces de nuevo, es un gusto forear con vos, segundo si te hice calentar te pido disculpas y tercero no borres los posts que aportan, que así también se aprende.

    Saludos y de nuevo no te calentés que lo que vos escribís a otros nos interesa, aunque no estemos de acuerdo.

    Leandro
    La magia es el arte de volver pequeños a los que ya son grandes.

  3. #73
    Fecha de Ingreso
    10 oct, 06
    Ubicación
    Montevideo Uruguay
    Mensajes
    177

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Marco Antonio
    Por cierto, soy un incondicional de sus "3 migas".

    Saludos y respeto ante todo.
    A mi me encanta también, el otro que me gusta es "El griego" no me acuerdo si se llama así creo que si, siempre que lo veo me sorprende.
    La magia es el arte de volver pequeños a los que ya son grandes.

  4. #74
    Fecha de Ingreso
    16 ene, 05
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,429

    Predeterminado

    Cita Iniciado por agulean
    hablar mal sobre el trabajo de una persona nunca está bien
    Pues en esto no estoy de acuerdo contigo.

  5. #75
    Fecha de Ingreso
    10 oct, 06
    Ubicación
    Montevideo Uruguay
    Mensajes
    177

    Predeterminado

    Cita Iniciado por letang
    Cita Iniciado por agulean
    hablar mal sobre el trabajo de una persona nunca está bien
    Pues en esto no estoy de acuerdo contigo.
    Yo tampoco :shock: , edité, la idea era otra estaba 'hablar mal sobre el trabajo de una persona nunca está bien, sobre todo cuando se está equivocado' y lo que quería decir era 'hablar mal sobre el trabajo de una persona no está bien cuando se está equivocado o hay desconocimiento'.

    Por ahí no estás de acuerdo con ese tampoco, pero se apróxima mas a lo que quería decir.
    La magia es el arte de volver pequeños a los que ya son grandes.

  6. #76
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 07
    Mensajes
    756

    Predeterminado

    Agulean te he dejado un mp, pero no hace falta ni mucho menos que te disculpes por que no iba por ti.

    Un abrazo,
    Hola, nena, segun veo en tu foto eres muy bonita, me gustaria poder habalr mas con tigo, soy un joven mago de cuba que es aficionado a ti.

  7. #77
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    St. Feliu de Llobregat
    Edad
    48
    Mensajes
    4,573

    Predeterminado

    El jueves voy a verlo en Vila seca, estoy en 2ª fila ya me fijaré a ver lo concentrado que esta y se lo toma en serio. Espero que si :roll:
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat
    A.M.I.C.
    Associació de Mags i Il·lusionistes de Catalunya

  8. #78
    Fecha de Ingreso
    13 jun, 08
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ale!
    Cita Iniciado por letang
    Yo le vi en Almussafes del año pasado.

    Para no malinterpretar primero diré que es uno de los mejores magos del mundo y que hay que reconocerle su trayectoria.

    Pero también hay que tener en cuenta que hay oficios que, si no estás en plenas facultades, no puedes ejercer.
    A nadie le gustaría que le operase un cirujano al que le tiembla el pulso.
    El mago no es tan comprometido, pero debe guardar el secreto, y si tus facultades no te permiten ocultar el secreto en todo momento, debes limitarte a actuar para magos o a dar conferencias, ya que si actuas para público profano y ven las dadas y demás técnicas pues...

    Bueno, tengo que irme a clase, si tal edito luego para expresarme mejor.

    Saludos.

    El público profano no ve nada.... sigue siendo rene lavand, lo que pasa es que los que sabemos como va el tema, pues nos fijamos en que no esta al 100%. Pero ya él mismo no arriesga tanto ni hace cosas de dificultad elevada (para él, porque pa mi las dadas que hace son un mundo), por eso mismo se pega 3 cuartos del show con la rosario... pero bueno, sigo diciendo que a pesar de eso es uno de los pocos magos, sino el único que aparte de magia crea emociones... aunque lleve 20 años creandolas con el mismo show , lo sigue consiguiendo y deja al publico encandilao!


    P.D.: Zdan! que sorpresa verte por aqui!!! esas conferencias se avisan home!!! No le digas lo de la tarjeta a shark que a ti no te tiene a mano y luego a mi me caneaaa... jojo hablamos pronto!!!!


    Estoy con vos!! Es un Genio, EL MAESTRO RENE LAVAND, indiscutible..

    creo que no se le puede criticar absolutamente nada..

    Ademas es ARGENTINO :P .. y nacio a 70 Kms. de mi pueblo jejejej


    Saludos!

  9. #79
    Fecha de Ingreso
    13 jun, 08
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Cita Iniciado por **********
    Cita Iniciado por vimartinez87
    Yo sólo tengo que decir que tengais un poco más de respeto, sobre todo la segunda y tercera persona que hablais de Rene, porque yo creo que a todo mago le gustaría ser la mitad, y que digo la mitad, menos de la mitad de lo bueno que es Rene Lavand, ya que no se si sabeis que este año cumplirá 80 años, y una persona con 80 años y que aun nos pueda ofrecer de esa manera su magia es un lujo. Creo que podeis criticar, porque por eso vivimos en un mundo crítico, pero para hacer las críticas que habeis hecho tendríais que tener muchas cosas en cuenta, y yo creo que Rene Lavand es uno de los mejores magos del mundo por todo.

    Respeto el que deberia de tener el y una lectura mas atenta la que deberias de tener tu, al menos en cuanto a mi, porque a mi me parece muy bien que Lavand a los 80 años haga el pino con una mano, y que sea mejor mago que Harry Potter, pero eso no le da derecho a ser un caprichoso y un maniatico, ni justifica las cosas que hizo, sobretodo cuando las consecuencias las sufrimos los demas, y juega con el esfuerzo de mucha gente, quiza deberia dedicar menos tiempo a la magia y mas a ser mas correcto con las personas.

    Hay gente que no merece ni respuestas


    Saludos.!

 

 

Temas Similares

  1. Documental sobre René Lavand "Vida y obra" [Descarga]
    Por AngelSN en el foro Otros vídeos
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 12/07/2012, 15:30
  2. Actuación René Lavand en Reus (06/06/2009)
    Por rcastells en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 08/06/2009, 17:13
  3. René vuelve a Salamanca
    Por MagodeGuardia en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 20
    Último Mensaje: 29/04/2009, 21:52
  4. Articulo sobre Rene Lavand
    Por azegarra en el foro Cartomagia
    Respuestas: 18
    Último Mensaje: 30/03/2008, 01:39
  5. Dudas sobre videos de René Lavand
    Por angelydemonio en el foro Cartomagia
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 22/01/2007, 21:37

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 20:57 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com