Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    31 oct, 06
    Ubicación
    barcelona
    Edad
    43
    Mensajes
    222

    Predeterminado

    si tubieras intencion de aprender en la magia como te han comentado por hay arriba,seguirias todos los consejos.
    no tengas prisa que te cairas.
    por un simple juego no te emociones,ese juego creeo que es uno de los mas simple(siempre y cuando lleves un tiempo en la magia)
    yo no se como se llama el juego,pero solo con la explicacion,me lo planteo y ya se como se hace,cuando lleves un añito en la magia practicandola,lo sacaras seguro.
    es una opinion,un saludo.
    S.I.S
    Magic ikur

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 08
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    bueno gracias por todos sus consejos y la verdad los estoy siguiendo y no se alguien dijo que yo quiero ser truquero o algo asi, pues la verdad no quiero ser eso ni siquiera mago pues si pero no planeo vivir de la magia solo quiero entretener debes en cuando y quiero practicarla no como un oficio si no como un hobby, y pues el siguiente consejo que alguien me dio por hay es el de comprar un libro, y pues de verdad que lo quiero comprar pero no se si en mi pais lo vendad, si alguien esta interezado en ayudarme a optener uno(no me refiero al dinero me refiero a quelo compre y yo le envio el dinero y el el libro) si alguien me quiere ayudar con eso porfa envienme un Mp o un correo, yo por mi parte lo voy a buscar en mi pais el fin de semana voy a ver si logro encontrar una libreria, tambien voy a ir a dos bibliotecas. Alguien sabe si el libro de Cartomagia facil de Alfredo Florensa y el de Cartomagia fundamental de Vicente Canuto sev venden en mi pais a por sierto vivo en Colombia ojala y responda chao

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    18 ene, 06
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    533

    Predeterminado

    Conoces a alguien que le guste el teatro que quiera interpretar solo trozos de un dialogo y ni siquiera se preocupe de interpreta bien el papel porque es solo su hoby? a un aficionado al teatro aunque sea le preocupara poder interpretar un palel, aunque sea en una obra casera o de la escuela, lo mismo que un aficionado al dibujo, intentará dibujar bien y no hacer garbatos para distraerse. Lo que pasa muy a menudo es que la magia se confunde amenudo con un pasatiempo cualquiera.
    A los aficionados al tetaro y a los del dibujo cuando ben a alguien que dice tener un hoby que no le da la suficiente importancia o que de ser algo artistico lo hace mal, les importa muy poco, aunque piensen qu etendria que dedicar su tiempo a jugar mas a la consola que hacer algo así.
    En la magia te encontrarás mas personas que les siente mal, sobretodo aficionados de verdad que no trates este arte como algo realmente importante aunque no te quieras dedicar a profesional.

    Así que haznos un favor y buscate otro hoby o juega mas a la consola.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    20 abr, 08
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dante
    Conoces a alguien que le guste el teatro que quiera interpretar solo trozos de un dialogo y ni siquiera se preocupe de interpreta bien el papel porque es solo su hoby? a un aficionado al teatro aunque sea le preocupara poder interpretar un palel, aunque sea en una obra casera o de la escuela, lo mismo que un aficionado al dibujo, intentará dibujar bien y no hacer garbatos para distraerse. Lo que pasa muy a menudo es que la magia se confunde amenudo con un pasatiempo cualquiera.
    A los aficionados al tetaro y a los del dibujo cuando ben a alguien que dice tener un hoby que no le da la suficiente importancia o que de ser algo artistico lo hace mal, les importa muy poco, aunque piensen qu etendria que dedicar su tiempo a jugar mas a la consola que hacer algo así.
    En la magia te encontrarás mas personas que les siente mal, sobretodo aficionados de verdad que no trates este arte como algo realmente importante aunque no te quieras dedicar a profesional.

    Así que haznos un favor y buscate otro hoby o juega mas a la consola.
    Acabo de llegar y preferiria no meterme en discusiones.... pero el dibujo es otro de mis hobbys (junto a las vespas, estanques, informatica, etc...) y solo me gustaria hacer una pequeña anotación, en dibujo (y puedes comprobarlo en cualquier foro), si alguien quiere dibujar se le anima, si ves que no esta contento con lo que hace, se le anima, y aunque pinte garabatos solo para distraerse, si disfruta, se le anima...

    Y la verdad, la frase que te he marcado en rojo te sobraba...

    Un saludo

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 07
    Ubicación
    Sup-52
    Edad
    46
    Mensajes
    535

    Predeterminado

    Aunque el tono de dante haya sido algo brusco, tiene razón.
    Podría haberlo dicho más suavemente, pero no más claro.

    Si alguien adopta el dibujo como hobby, y lo hace de forma despreocupada, poco detallista y pasota, el único perjudicado va a ser él.
    En cambio con la magia, cada aficionado (o profesional) poco atento con el arte que practica, indirectamente está afectando negativamente al resto de aficionados.

    A diferencia del resto de hobbies, la magia necesita de la sorpresa, el secreto y el misterio para ser efectiva. Y ya resulta dificil ilusionar a un espectador, como para que haya aficionados que den la impresión de que la magia es una mera sucesión de trucos realizados por un personajillo que solo desea ser el centro de atención.
    No se me ocurre nada ingenioso u original, ni siquiera esta frase lo es...

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    20 abr, 08
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    [quote="Voidmain"]
    En cambio con la magia, cada aficionado (o profesional) poco atento con el arte que practica, indirectamente está afectando negativamente al resto de aficionados.

    quote]

    Esta frase me parece una explicacion perfecta....

    Un saludo

    PD... hoy me han llegado los 2 tomos de cartomagia facil... asi que me voy a estudiar...

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 08
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    bueno creo que malinterpretaron mis palabra, yo quiero practicar esto dedicarle tiempo y el echo de que yo no vaya a vivir de la magia no significa que no me apasione y me guste, puede que cuando ustedes hagan magia le digan trabajo pero si no quiero vivir de ella es mi problema yo no quiero aprender el truco de los trucos de magia yo quiero hacer un truco que al hacerlo se vea como magia osea si me gusta esto, y porque creen que voy a comprar un libro a??. Bueno alguien save como puedo comprar los libros en la tienda de magia esque como soy menor no tengo tarjeta de credito.
    No tengo todavia.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    09 nov, 07
    Ubicación
    Torrevieja
    Mensajes
    205

    Predeterminado

    De la manera que lo planteas nunca vas a conseguir como se hace ese "truco", porque no demuestras por lo menos aficion a la magia, tu dices que no quieres vivir de la magia, aqui la inmensa mayoria no vive de la magia (no es su trabajo) lo tiene como hobbie.

    Con tus palabras demuestras que a ti la magia te da igual quieres aprender un "truco" y punto, y eso las normas del foro impiden que te digan como se hace, supongo que sera la edad (como tu bien dices eres menor de edad), cuando madures lo entenderas.

    No hace falta pagar con tarjeta de credito (es la forma mas utilizada) para comprar por internet, supongo que donde vives hay tiendas que admiten el pago contrareembolso.

    P.D. Este hilo en otras circunstacias ya habria sido cerradas, circunstancias que por lo anunciado vuelven a la normalidad.
    "Hay quienes no pueden imaginar un mundo sin pájaros, hay quienes no pueden imaginar un mundo sin agua; en lo que a mí se refiere, soy incapaz de imaginar un mundo sin libros".

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    18 ene, 06
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    533

    Predeterminado

    En primer lugar no quiero ofender a nadie, solo que el decir las cosas con tacto se pierde de tanto repetirlas. Hay quien tiene una paciencia de santo y sigue con ellas. Yo no. Yo digo llanamente eso, sin animo de ofender, si soy brusco es por que quiero ir al grano.
    Yo mantengo mi postura como bien ha dicho voidman:
    cada aficionado (o profesional) poco atento con el arte que practica, indirectamente está afectando negativamente al resto de aficionados.
    Veo que eres menor de edad, si de verdad te animas a entrar a este arte de la magia verás que es todo un mundo. No corras, lo que te falta a ti no son trucos, es la capacidad de entender este arte y por que ilusiona. Leete libros de teoría, alguno que no sea muy extenso para que no te aburra. Si sigues con truquitos jamas haras magia ni trucos. Haz un parentesis y aprende por que ilusiona la magia.
    Tienes unos cuantos libros recomendados en los postit, ya tienes trabajo para mucho tiempo.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    01 abr, 08
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Hay que reconocer que para lo que estamos entrando en la magia es duro, pero es así. Yo ya me he estrellado con muchos sitios en los que te encuentras con el circulo de 'para entrar hay que tener el pase y el pase se consigue entrando'. Bueno; bromas a parte, es asi, pero no hay más remedio .
    Este hobby-afición-oficio-profesión se diferencia de los demás en que no se puede enseñar abiertamente.

    No hay más Dios (con perdón) o te lo tomas en serio o no. Si te lo tomas en serio, pasa de aprender un juego (no truco) y empieza desde cero. Si lo que quieres es impresionar con un juego, no busques juegos de profesionales, que nadie te contará jamás. Busca algún jueguecillo más simple de los que pululan por la red. Lo mismo quedas igual de bien.

 

 
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 9
    Último Mensaje: 19/01/2009, 16:33
  2. Que hago en situaciones como esta???
    Por RaDiX en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 24
    Último Mensaje: 15/10/2008, 04:02
  3. ¿como hago para preparar un truco ya hecho otro?!!!ayuda!!!!
    Por naxo_conce en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 11/10/2008, 21:08
  4. Como hago para....
    Por aryjackson en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 19/06/2006, 19:26
  5. como hago una levitacion?
    Por walter en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 19/06/2005, 00:37

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 11:00 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com