Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: Area Secreta

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 06
    Ubicación
    Gran Canaria
    Edad
    42
    Mensajes
    345

    Predeterminado

    ojo de forma "mas abierta" que aqui pero priman las mismas reglas que en el foro, ni revelacion de trucos comerciales ni nada por el estilo; simplemente se puede llegar un poquito mas lejos.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    20 feb, 07
    Ubicación
    Monterrey, México Mágico
    Edad
    44
    Mensajes
    666

    Predeterminado

    Cita Iniciado por linwe
    en que consiste el area secreta? y que hay que hacer para entrar?

    compras una buena pata de jamón, la mandas a mi casa y listo!!!! área secreta para ti!!

    Fake Como te han dicho antes, el área secreta está temporalmente cerrada, he de decirte que entre tantos posts que hay en el área abierta, si lees entre lineas, puedes aprender tantos secretos o más que en la añorada área.

    ¡Saludos!
    Soy la séptima reencarnación de Cholobot, alma única, eterna y universal. Generalmente tengo hambre.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 07
    Ubicación
    España - Comunidad Valenciana - Castellon
    Edad
    31
    Mensajes
    478

    Predeterminado

    Esto es una sugerencia para los moderadores, porque no elevais el numero de mensajes ? con 300-400 mensajes y que se tenga una foto que ya se pueda entrar. Con eso yo creo que vastaria, porque con tantos mensajes y una foto tuya, no creo que sea uno que va por hay armandola, ya le habran llamado la atencion, escribira bien, se sabra las normas, tendra respeto con los demas, y yo creo que 400 mensajes no se hacen en dos dias... Solo con ver los mensajes y la foto, ale, a la area secreta. Yo por ejemplo tengo 290 mensajes y llevo casi un año en este foro para realizar dichos mensajes, no creo que alguien que solo quiera entrar en el area secreta vaya realizar 400 mensajes en dos dias. Solo con ver el numero yo me iria... Bueno esa es la sugerencia.

    Saludos.
    La Ilusion No La Crean Los Magos... Si No Los Espectadores...

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    08 mar, 07
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    42
    Mensajes
    2,511

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elmagobarreda
    Esto es una sugerencia para los moderadores, porque no elevais el numero de mensajes ? con 300-400 mensajes y que se tenga una foto que ya se pueda entrar. Con eso yo creo que vastaria, porque con tantos mensajes y una foto tuya, no creo que sea uno que va por hay armandola, ya le habran llamado la atencion, escribira bien, se sabra las normas, tendra respeto con los demas, y yo creo que 400 mensajes no se hacen en dos dias... Solo con ver los mensajes y la foto, ale, a la area secreta. Yo por ejemplo tengo 290 mensajes y llevo casi un año en este foro para realizar dichos mensajes, no creo que alguien que solo quiera entrar en el area secreta vaya realizar 400 mensajes en dos dias. Solo con ver el numero yo me iria... Bueno esa es la sugerencia.

    Saludos.
    No es la solución , así se llenaría el foro de post inútiles(que ya hay...) de gente con ganas de entrar. No ,no veo que esa sea la solución.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    02 sep, 07
    Ubicación
    Lleida y Barcelona
    Edad
    47
    Mensajes
    112

    Predeterminado

    En otros foros, además de los 50 post, lo que se pide es una carta de presentación "explica porqué te debemos dejar entrar en el ara secreta" en la que figuren 5 links a hilos propios donde se pueda apreciar lo mejor de tu aportación al foro.

    Con solo leer el mensaje, uno se hace idea de que tipo de persona es y si realmente ya es un "iniciado". Con solo visitar los hilos, confirmas si la persona merece entrar.

    Este correo se redirige a todos los moderadores, quen dan el visto bueno. Si contestan todos los moderadores afirmativamente, entra. Si hay moderadores que no responden, en una semana se considera silencio administrativo, y entra. Si es alguien que ha generado mal rollo en alguna sección, el moderador correspondiente enseguida lo verá y dira alguna cosa. Si hay un voto en contra se denega.

    Así de simple. Se ahorra mucho tiempo al administrador, y tampoco hay la obligatoriedad ultra-estricta de responder a tooooodos los mensajes por parte de los moderadores. Y es muy efectivo a juzgar por la calidad del foro al que me refiero (magicbunny, de inglaterra).

    Mirar todos los post me parece una veradera burrada. Creo que teneis que cambiar el modo de trabajo. Si no, volvereis a tener el problema en cuatro días.

    Espero que algo os sirva.

    JM
    No te entrometas en asuntos de Magos, pues éstos son sutiles y rápidos en la cólera...

    The Lord of the Rings - J.R.R. Tolkien.
    ----------
    SIS - Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    St. Feliu de Llobregat
    Edad
    48
    Mensajes
    4,573

    Predeterminado

    de momento esta es la opción más razonable de las que se han escrito

    EMHO
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat
    A.M.I.C.
    Associació de Mags i Il·lusionistes de Catalunya

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 08
    Ubicación
    S.S.Reyes
    Edad
    43
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Descarao, hay gente que en una semana responde 50 mensajes que no llegan a ningun sitio y lo unico que logran es llenar el foro de mensajes basura. A mi tambien me parece mas razonable que los administradores lean los 5 correos en los que demuestras mas conocimientos de magia antes de que se pongan a leer los tropecientos mensajes escritos por cada aspirante a entrar en el area secreta, que digo yo que leerlos todos no creo que les haga mucha ilusion. En cualquier caso seguro que ya le han dao mas de una vuelta a la idea y fijo que dan con una mejor solucion que los 50 mensajes y una foto.
    Un añito de espera con al menos cinco mensajes al mes en diez meses diferentes o algo asi tampoco estaria mal. Asi se demostraria que se sigue el foro con cierta asiduedad, no se. Por proponer que no quede.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    09 ago, 07
    Mensajes
    123

    Predeterminado

    Pienso que el acceso al área secreta no deberìa ser por ningùn método automàtico. Ni por nùmero de mensajes, ni por antigüedad. Sino por concepto (calidad de los mensajes).

    El interesado deberìa pedir acceso mediante PM, fundamentando su solicitud. Y el moderador puede tener fàcil acceso a sus mensajes (Perfil - Ver todos los mensajes) para evaluar si el solicitante merece o no el privilegio.

    Si se ha suspendido el ingreso debe ser porque se quiere buscar un buen mètodo para hacerlo màs selectivo. Esto es injusto, porque los que ya estaban no tivieron el "examen" que tendràn los que quieren entrar. Pero... ¿hay justicia en este planeta?
    Alguien puso ayer las baldosas por las que hoy tú transitas.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    24 jun, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    A mi también me parece que la opción de Josep M es la más razonable, como recién llegado me tienta esa área secreta, como todo lo "secreto", y me pregunté cuánta gente habrá entrado en el foro y habrá escrito mensajes a lo tonto, sencillamente por llegar a esos 50 mensajes.

    Por eso creo que de algún modo demostrar que eres una parte útil en la vida del foro es necesario.

    Mejor calidad que cantidad.
    "La realidad es simplemente una ilusión, aunque una muy persistente."
    Albert Einstein

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    13 jul, 08
    Edad
    42
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    perdon por el reflote, pero no iba a abrir otro hilo para ello

    yo no tengo acceso, pero una buena opción seria añadir otro requisito, llevar 6 o 12 meses registrado en el foro, asi por mucho post que hagas deberas esperar un tiempo, de esta manera se auyentan a los que hacen posts inutiles para entrar rapido, ya que pasado un tiempo pierden el interes o quizas ya ni visitan el foro

 

 

Temas Similares

  1. Area secreta?
    Por Zamo en el foro Sugerencias
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 18/03/2008, 19:01

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 01:47 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com