Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger

Ver Resultados de Encuesta: Enfile...Barajas con marco o sin marco en dorso

Votantes
26. No puedes votar en esta encuesta
  • Con marco ya que controlo la tecnica

    19 73.08%
  • Sin marco, me da miedo...

    7 26.92%
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 48

Tema: Enfile

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    02 dic, 07
    Ubicación
    Malaga
    Edad
    42
    Mensajes
    133

    Predeterminado Enfile

    Para realizar el enfile estais mas comodos con cartas que tienen marco blanco en el dorso o en cambio usar barajas que prescinden del mismo
    Mucha gente pequeña, en un lugar pequeño, haciendo pequeñas cosas, pueden cambiar el mundo.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    22 mar, 08
    Mensajes
    129

    Predeterminado

    un enfile con las dos manos cuela muchisimo con unas bee,pero que excusa tienes para acercar la otra carta a la baraja?¿

    si puedes darme mas pistas... nombre del juego o simplemente describeme el efecto

    saludos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    02 dic, 07
    Ubicación
    Malaga
    Edad
    42
    Mensajes
    133

    Predeterminado

    No se trata de ningun juego en concreto, solo me refiero a la tecnica del enfile.A la dificultad ( para unos ) a la hora de enfilar por ejemplo con unas bicycle normales que tienen ese marco blanco en el dorso.
    En mi caso me parece demasiado descarado a la hora de hacer los enfiles oes que todavia no estoy seguro de realizarlos bien.


    Saludos
    Mucha gente pequeña, en un lugar pequeño, haciendo pequeñas cosas, pueden cambiar el mundo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 07
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    411

    Predeterminado

    personalmente no creo que afecte el bisel ya que el enfile se tiene que hacer en el momento justo en el que la atencion no este en la baraja.

    un saludo

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    08 mar, 07
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    42
    Mensajes
    2,511

    Predeterminado

    El marco blanco afecta a otras técnicas como la dada en segunda, para el enfile yo creo que no es muy importante que la carta tenga el marco o no.
    Lo difícil del enfile es saber elegir el momento para realizarlo, o como provocar ese momento. La decision y confianza en uno mismo es importante para este tipo de movimientos.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    21 sep, 07
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    lo importante del enfile es el momento en el que se hace

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    22 mar, 08
    Mensajes
    129

    Predeterminado

    vuelvo a lo mismo de antes:

    en el enfile a dos manos,que excusa poneis para acercar la carta al mazo?¿

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    02 dic, 07
    Ubicación
    Lugo
    Edad
    36
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    El enfile lo tienes que hacer cuando la atención no recaiga sobre la baraja en el momento en que cambias la carta.
    Por poner un ejemplo (cada juego tiene su momento), si hay una carta sobre la mesa boca abajo, podrias decirle al espectador que le de la vuelta y cuando lo este haciendo juntas las manos naturalmente y lo haces (el marco de la baraja es indiferente si tienes una buena cobertura)

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    22 mar, 08
    Mensajes
    129

    Predeterminado

    Cita Iniciado por letsgo19
    El enfile lo tienes que hacer cuando la atención no recaiga sobre la baraja en el momento en que cambias la carta.
    Por poner un ejemplo (cada juego tiene su momento), si hay una carta sobre la mesa boca abajo, podrias decirle al espectador que le de la vuelta y cuando lo este haciendo juntas las manos naturalmente y lo haces (el marco de la baraja es indiferente si tienes una buena cobertura)

    ya me parecia a mi....

    si consigues una missdirection de ese tipo puedes cambiar la carta a pelo,sin preocuparte por hacer si kiera enfile,

    ahora,excusa para juntar las manos?¿

    hay muy pocas buenas excusas para acercar la carta a enfilar a la baraja,y esa no es una de ellas

    yo suelo utilizar un enfile a una mano,y mas en situaciones como la que describes:

    el tio le da la vuelta a la carta mientras la carta a enfilar la tienes tambien
    encima de la mesa pero boca arriba,mientras y para que se centre la atencion en la carta a la que el espectador le va a dar la vuelta,tu le das la vuelta a la otra(la pones cara abajo)
    sobre la mesa y la apartas un poco,con naturalidad,porque lo estas haciendo de verdad,cerca,sin esconderte;y la carta ya esta enfilada

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    02 dic, 07
    Ubicación
    Malaga
    Edad
    42
    Mensajes
    133

    Predeterminado

    Pues a mi me da un miedo horrible de que me pillen el enfile que me pongo tan nervioso que hasta mi novia me lo pillo, pero como deciis habra que practicarlo y buscar el momento mas idoneo para realizarlo.


    Saludos
    Mucha gente pequeña, en un lugar pequeño, haciendo pequeñas cosas, pueden cambiar el mundo.

 

 

Temas Similares

  1. El enfile
    Por XIKO en el foro Cartomagia
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 21/04/2009, 16:01
  2. Enfile al tiempo
    Por Villegona en el foro Cartomagia
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 27/01/2006, 16:37
  3. enfile
    Por leonard en el foro Cartomagia
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 23/09/2005, 05:49

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 23:47 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com