Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger

Ver Resultados de Encuesta: Enfile...Barajas con marco o sin marco en dorso

Votantes
26. No puedes votar en esta encuesta
  • Con marco ya que controlo la tecnica

    19 73.08%
  • Sin marco, me da miedo...

    7 26.92%
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 48 de 48

Tema: Enfile

  1. #41
    Fecha de Ingreso
    21 jun, 07
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    timming... tiempo, es un tecnicismo usado en muchos oficios,diseño,magia,.....tiempo y ubicacion..como y a que ritmo se van sucediendo los acontecimientos .Ya sabes que no me refiero a time,puramente tiempo en iglis

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    27 may, 04
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    167

    Predeterminado

    ¡Como está el patio! Coincido plenamente con Dramagic...

    Para el futuro, antes de preguntar "cualquier cosa" al menos lean antes un poquito, no? (y me refiero a libros)

    Cita Iniciado por Juandi escribió:

    Me parece recordar que fue en algún libro de Marko donde leí por primera vez que el enfile, al igual que el salto, es casi imposible cubrirlo por completo si no se está de pie. Yo estoy totalmente de acuerdo (me estoy refiriendo, por supuesto, al enfile y al salto clásicos, los de Robert Houdin).
    (...)
    Pensemos que, en los tiempos de Robert Houdin, la cartomagia era más bien una especialidad de salón. Hoy los tiempos han cambiado;
    (...)
    Juandi, permíteme puntualizar una cosilla:

    En tiempos de Robert Houdin también estaba J. Nepomuk Hofzinser (uno nació en 1805 y el otro en 1806).

    El enfile de Hofzinser es invisible (en condiciones de close-up). Eso sí, hay que cubrir los ángulos como pasa con tantas otras ténicas.

    Del s.XIX fue S.W. Erdnase (mago&tahur) es decir, también contexto de close-up, donde por supuesto utilizaba el enfile (top change), aunque su libro no se publica hasta 1902.

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    27 dic, 07
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    108

    Predeterminado

    yo estoy encantado con el enfgile, para hacer la midnscretion (no se si asi se escriba) lo unico que hace falta es la practica, ya que la tengas, te enamoraras de la tecnica, porque el efecto que causa es increible.

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    A Coruña
    Edad
    57
    Mensajes
    1,647

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dramagic
    jo*er...yo flipo.

    El nivel cada vez más bajo.

    Según leo en este hilo no se tiene claro lo que es el enfile ni su mecanismo. No se sabe que es un bisel y una orla, se mezclan churros con meninas al hablar de biseladas y enfiles...

    ¿a que viene lo de juntar las manos? El espectador JAMAS debe sospechar que se juntan las manos.

    Que a estas alturas todavía haya gente que pregunte que es el Timing...

    Por favor, menos internet y más leer. ¿que leer? pues cualquiera de los libros que se recomiendan. En el Canuto se habla de timing y misdirection....y yo que pensaba que todos lo habiais leido...

    Leer a los clásicos, anda.

    Completamente de acuerdo...hay que subirlo. Mirad y leed que nivelazo.

    "pa estudiar"...

    http://www.magiapotagia.com/viewtopi...asc&highlight=

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    27 sep, 07
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    Si se realiza un enfile sin misdirection se notara un movimiento extraño y se perdera potencia en el efecto

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    22 mar, 07
    Ubicación
    Lima, Peru
    Edad
    54
    Mensajes
    398

    Predeterminado

    Una pregunta, para ahorrar un post.

    A mi se me hace mas dificil hacerlo a una sola persona. Cuando realizo el juego las cartas sabias (GEC-5), la gente "flipa", y efectivamete se miran las caras o se rien sel asombro u otras cosas, y en ese momento aun lo hagas a camara lenta y mal hecho nadie se da cuenta del enfile.

    Cuando es a una persona o a dos quiza, la gente no tiene con quien mirarse la cara o sonreir, me ocurre que se rien con la mirada en la baraja, y tengo que buscar el momento preciso de su distraccion para realizar, que en este caso son reducidos espacios de tiempo..

    En general es mas facil realizar un enfile a un grupo de personas que a una no??.

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 07
    Mensajes
    756

    Predeterminado

    Yo creo que depende, es decir, cuando hay momentos de relajacion son mayores, pero también es más difícil controlar todas y cada una de las miradas, de hecho creo que se podría extrapolar a todas las técnicas secretas, es un problema de missdirección.

    Un saludo,

  8. #48
    Fecha de Ingreso
    11 abr, 08
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Edad
    37
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Yo creo como ya muchos dijeron que para el enfile lo importante es el control de la atenciòn y no se dificulta con unas u otras cartas.
    En el caso de tener un solo espectador a veces parece costar más, pero existen momentos en que incluso con la mirada en la baraja, pueden no ver lo que pasa. Recordemos que la atención se desvía cuando se puede, pero si no se puede se divide...
    ¡Divide y reinarás!
    Ya sé que quiso decir Einstein. El universo no tiene tiempo, tiene tempo.

 

 

Temas Similares

  1. El enfile
    Por XIKO en el foro Cartomagia
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 21/04/2009, 16:01
  2. Enfile al tiempo
    Por Villegona en el foro Cartomagia
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 27/01/2006, 16:37
  3. enfile
    Por leonard en el foro Cartomagia
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 23/09/2005, 05:49

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 14:31 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com