Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: nuevo o no

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    20 feb, 07
    Ubicación
    Monterrey, México Mágico
    Edad
    44
    Mensajes
    666

    Predeterminado

    Puntos malos:
    1.-¿A quién en el mundo le importa si te inventaste el truco o no, o si te lo enseño alguién?
    El espectador quiere ver magia, no quiere saber quién te la enseñó o si la inventaste.

    2.-El corte da mucho de que pensar y sobre todo, se ve muy poco natural. Nadie corta y sigue como si nada cuando una carta se cae... tienes una cámara de video, pudiste cuando menos haber vuelto a grabar y subirlo, en lugar de subir esa versión.

    3.-El solo hecho de que la carta se haya caído da a colegir el truco...

    4.-Cuando grabas un video donde solo se ven tus manos y pantalones, es una buena idea subirte la cremallera:P (válgame esta situación, cuando hagas magia en una comunión y tus pantalones presenten este desfase cremallerístico, estas fuera de una)

    Puntos buenos:
    1.-MUY BUENA idea (al menos a mi me gusta mucho la idea)

    2.-Soltura con las palabras (aunque se pueda argumentar que no hay historia, cuando menos se te nota facilidad al hablar, un gran punto a tu favor)

    Saludos y pues sobre todo sigue el consejo de meterle historia al efecto.
    Soy la séptima reencarnación de Cholobot, alma única, eterna y universal. Generalmente tengo hambre.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    07 ago, 07
    Mensajes
    71

    Predeterminado

    4.-Cuando grabas un video donde solo se ven tus manos y pantalones, es una buena idea subirte la cremallera:P (válgame esta situación, cuando hagas magia en una comunión y tus pantalones presenten este desfase cremallerístico, estas fuera de una)

    jaja.. tienes razon..

    en cuanto al juego.. es lo que dicen todos.. no es un juego..
    te entiendo.. apenas aprendes algo quieres mostrarselo a todo el mundo sin practicarlo porque piensas que se ve bien.. pero luego te das cuenta que no es asi .. calmate un poco y practica 50 veces mas el juego antes de presentarlo

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 06
    Edad
    33
    Mensajes
    473

    Predeterminado

    Menos mal que Shark ya no entra tan amenudo!!

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    21 jun, 07
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    A mi la desfloritura al estilo Green, me parece bien, siempre y cuando esté introducida en un juego bastante bueno.Debe de ser en mi opinión mucho mas rapido cuando aparece la carta en tu mano,casi como si fuera un efecto flash,cegando con el caos de cartas volando,y por arte de magia aparece en tu mano totalmente inmobil una carta, bien hecho podria molar, no se si es tuyo o no, tampoco tiene importancia.Pero tala como está hecho sin nitidez en tus manos ,No.Es como hacer un salto,bien hecho es invisible y mal hecho ,mejor ni hablar.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    08 abr, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Yo pienso que el efecto es bueno, pero no lo llamo juego porque creo que falta presentación, es difícil de entenderlo a la primera, por lo menos en mi caso. Creo que necesita mucha práctica, pero es una gran idea, aprovéchala.
    Saludos :D
    http://img508.imageshack.us/img508/6084/dragon9vs4.gifHabía una vez una niña a la que no se le podían parar los pies cuando ella decidía caminar por el mundo de su imaginación...

 

 

Temas Similares

  1. u nuevo!!! pero nuevo de verdad
    Por torek112 en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 15/07/2008, 20:30
  2. Nuevo en el foro, nuevo en magia, novato por definición.
    Por nevulo en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 12/08/2006, 02:40

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 22:19 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com