Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 51
  1. #41
    Fecha de Ingreso
    12 oct, 08
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    30
    Mensajes
    175

    Predeterminado

    Yo como muchos otros tampoco puedo presumir pero tengo:
    - Esto es magia (A.Moliné)
    - GEC 1 Y 2 (Giobbi)
    - La magia pensada (Rioboó)
    - El ABC del FP (Marré)
    En dvd
    - Sponge ball toolbox (Dacri)

    Y todo esto ORIGINAL

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    11 oct, 08
    Ubicación
    santiago de compostela
    Edad
    43
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    Se cuenta el material "pirata" porque de momento solo tengo el canuto, pero lo que es en soporte informatico casi pierdo la cuenta entre dvd y libros.

    Antes de que me empiecen a llover criticas por lo del pirateo decir que tenia el canuto en pdf y me lo compré de todos modos y cuando lo tenga digerido pues me comprare otro.
    Conocer el secreto no te convierte en mago

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    09 may, 08
    Ubicación
    Mijas - Malaga
    Edad
    43
    Mensajes
    248

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AlfonsoSHCD Ver Mensaje
    Yo al principio tenía el PC lleno de archivos piratas. No sabes la gran satisfacción que me produjo quitarme esos 50Gb de archivos, en realidad, inútiles, y empezar a estudiar poco a poco según fuera teniendo la oportunidad de adquirir mis propios libros. Antes usaba este archivo para mirar índices, pero al final, ni siquiera. Para eso están los foros y las editoriales. De verdad, ir poco a poco llenando la biblioteca con nuevos libros, que te descubran nuevos métodos, juegos, teorías, modos, etc., llena mil millones de veces más. ¿De qué nos sirve tener tanta información, que no vamos a manejar, sino para desvelarnos secretos que, aún, estarían mejor guardados, esperando que nuestro nivel los necesite? De verdad, si quieres ascender en esto, selecciona esa carpeta, y por mucho que parezca que te vaya a costar, pulsa las teclas Shift+Supr. Se disfruta de verdad.
    Y esto, por tí, y por todos, todos los que quieran empezar de nuevo y ver la magia de otra manera, queriéndola, creo, más.
    alfonso la cosa es tal y como tu la describes, no puedo estar mas de acuerdo.

    todo lo que he tenido en pdf no me ha servido ABSOLUTAMENTE PARA NADA, no me entero de nada y ya es que ni me quiero enterar.

    una simple lectura al foro o un intercambio de mensajes con otro mago me han solucionado mas cosas que esos archivos, por lo tanto lo que no vale hay que desterrarlo .

    un saludo.

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    11 oct, 08
    Ubicación
    santiago de compostela
    Edad
    43
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    Si esta muy bien todo eso que dedis de cargarme todos los archivos que tengo, que por otro lado no lo pienso hacer.
    Yo creo que tengo la leccion aprendida y creo que mi firma lo dice todo sobre el tema de tener toda esa informacion.
    Por mi parte tengo la leccion aprendida.
    Conocer el secreto no te convierte en mago

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    11 oct, 08
    Ubicación
    santiago de compostela
    Edad
    43
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    Pues es una manera de "engancharte" a este mundo, o para mi por lo menos la ha sido. No veo que tiene de malo conocer los secretos, yo me sigo dejando ilusionar por la magia incluso sabiendo el secreto, es mas algun juego despues de saber como se realiza, y viendoselo realizar a un buen mago me tiene mas merito.

    Y conocer el secreto no te convierte en mago porque, como la mayoria de la gente que se prodiga por el foro sabe, un juego es mas que una tecnica o trucaje.

    Me repito y en mi caso conocerlos solo hace que me interese mas por estudiar, y por eso como puse en otro post he empezado con el canuto.

    Y que tenga todo ese material no quiere decir que necesariamente lo utilice.

    Solo me veo algun dvd de tecnicas que me ayudan a visualizar lo que Vicente pone en su libro.
    Conocer el secreto no te convierte en mago

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Hyperborea
    Edad
    47
    Mensajes
    559

    Predeterminado

    Alfonso hombre!!!....50 Gigas!!!....¿Pero qué tenías allí , la biblioteca del Magic Castle?....:-)))
    Oportet Magus Philosophus sit...

    (Es necesario que el Mago sea Filósofo también...)

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    11 oct, 08
    Ubicación
    santiago de compostela
    Edad
    43
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    Claro que el canuto no esta en dvd. Y por que un dvd en el que solo te enseñen tecnicas no puede ser igual de bueno que un libro (la de piedras que me van a caer por el comentario)

    No dicen que una imagen vale mas que mil palabras.

    Ademas creo que no puedes valorar lo que anima a cada uno a estudiar magia, o tenemos que ir todos por el mismo patron y seguir todos los mismos pasos. Cada uno se busca la vida como puede. Yo empece por buscar un internet y recopile todo lo que pude.
    Despues encontre este foro, en el que buena gente me dio valiosos consejos, que ademas estoy poniendo en practica, rectificar es de sabios y ademas tiene gracia que sea tan critico una persona que cometio el mismo error. Y estoy seguro que yo no soy el unico, pero si tengo el valor para reconocerlo.

    Y si los dvd son tan "malos" ¿porque muchos grandes magos tienen los suyos?
    Que malvados son que revelan sus secretos por unos miseros euros que se van a llevar por grabarlos.

    Con esto no me pongo a favor ni en contra de los dvd o de los libros, es solo un comenterio.

    Como ya he dicho e mi presentacion he decidido dar un paso atras para intentar cojer el camino correcto guiado por lo que leo en el foro.
    Conocer el secreto no te convierte en mago

  8. #48
    Fecha de Ingreso
    12 oct, 08
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    30
    Mensajes
    175

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eusonpablo Ver Mensaje
    No dicen que una imagen vale mas que mil palabras.
    Si, tener a un profesor de magia enseñandote tecnicas pues sí, un DVD que necesitas un ordenador o un soporte para poder reproducirlo y que la mayoria tan solo describen la practica lo superficial de la magia, o acaso te tragarias la teoria ascaniana en dvd durante... cuanto tiempo... ¿6 horas?
    Creo que lo he dicho todo aunque cabe resaltar que lo de los dvds es como todo hay buenos y malos (aunque la mayoria sean mediocres)

  9. #49
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 07
    Mensajes
    130

    Predeterminado

    Canuto, los GEC y una colección de más de 100 barajas, de todos los tipos.

    La verdad es que de esto lo que más me gusta es el coleccionar barajas, las tally ho por ejemplo son una delicia para manipular y hacer florituras, un gozo, además que sus diseños son muy visuales, me encantan.

  10. #50
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 09
    Ubicación
    madrid
    Edad
    28
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    -esto es magia
    -cartomagia fundamental
    -gec2
    -gec3
    -ultragaff(1, 2 y 3)
    -

 

 

Temas Similares

  1. escapismo un poco de todo y poco de todo
    Por mralonso en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 20/09/2007, 00:11
  2. Un poco de urgencia
    Por dreaigon en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 28/09/2006, 15:43
  3. Poco a poco
    Por alvoroto en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 30/05/2006, 04:17
  4. Un poco de historia
    Por Shargon en el foro Historia de la Magia
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 22/11/2005, 14:23

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 11:38 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com