Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    23 feb, 08
    Ubicación
    Santiago de Compostela - Burgos - Madrid
    Edad
    42
    Mensajes
    126

    Predeterminado

    Es un placer Logos... para eso se creo el foro, ¿no?

    Ella... ¿tú qué opinas? (por lo que he leído ella es la experta en numismagia...) ¿Explicas un poco más tu "post"?

    Quizás no fui afortunado al escribir
    Es imposible ver a un mago haciendo cartomagia, aunque sea automática, y que no hace siquiera una mezcla en las manos medianamente decente.
    Estarías más de acuerdo con:
    ¿¿¿ Es imposible ver a un cartómago haciendo magia, aunque sea automática, que no haga, siquiera medianamente decente, una mezcla en las manos...
    (\_/)
    (°_°)
    (_ _) Questo è Bunny. Copia Bunny nella tua firma per aiutarlo a conquistare il mondo.
    www.javierdancausa.com

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    25 jul, 04
    Mensajes
    272

    Predeterminado

    Me parece que exiges demasiadas condiciones:

    - Juego con monedas.
    - Monedas no trucadas.
    - Sin material trucado extra.
    - Con técnica cero.
    - Con un efecto muy fuerte.
    - Que no sea una adivinación ni nada que tenga que ver con el mentalismo.

    Sólo con que no fueras tan drástico en una sola de las condiciones, se pueden encontrar docenas.


    Matrix superfácil cubriendo las monedas con dos naipes o billetes (neodimio).
    Monedas a través de la mesa, a una sola mano, con cascarilla y caja okito.
    Dynamic coins.
    Scotch and soda.
    Monedas pasa-pasa con cubiletes.
    Moneda que desaparece al echarla en un vaso o al cubrirla con un pañuelo o al envolverla en un papel y reaparece en una caja o en un limón o en un nido de cajas o…donde te de la gana.

    Haberlos, haylos…

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Hyperborea
    Edad
    47
    Mensajes
    559

    Predeterminado

    Hola Juandi!
    - Juego con monedas.
    - Monedas no trucadas.
    - Sin material trucado extra.
    - Con técnica cero.
    - Con un efecto muy fuerte.
    - Que no sea una adivinación ni nada que tenga que ver con el mentalismo.
    ¡Me parece un excelente resumen de las condiciones que pedía!...Creo que con las opiniones que se han dado me queda claro que son muy estrictas y no hay juegos que las cumplan todas. Usando monedas trucadas y aparatos especiales si creo que hay bastante más...

    La única excepción que he encontrado, como dije más arriba, es un juego de Bruce Bernstein donde colocando 10 grupos de monedas normales en la mesa en forma de cuadrado 4x4:

    x x x x
    x..... x
    x..... x
    x x x x


    El mago retira monedas sucesivamente y mágicamente parece conservarse el mismo número de monedas en la mesa. El efecto se llama "Pennies from Heaven" (Peniques del Cielo)...lo encuentran en un pequeños librito de Bernstein llamado "Going South with his Secrets" (Hacia el Sur con sus Secretos)...no está traducido hasta donde sé...me ha parecido tan notable que use monedas normales, no requiera técnica y sea un efecto mágico mágico bueno y efectivo que he pedido su opinión en este Post sobre la posibilidad de hacer rutinas de Numismagia automática...creo que ha quedado claro que esa es una excepción por ahora y esta pendiente la elaboración de otros que cumplan mis condiciones...

    Gracias por participar!!!...espero más opiniones si alguien tiene más información!!!
    Oportet Magus Philosophus sit...

    (Es necesario que el Mago sea Filósofo también...)

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 08
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    En www.canal13.com.ar vas a Atracción Mental > Capitulos anteriores > Mirá el programa del martes 12 de febrero; y en ese programa enseña un juego automatico de monedas que en mi opinión tiene mucho impacto y que quizás es lo que buscás.
    Cita Iniciado por eidanyoson
    Se que cansa buscar, pero el buscador es algo que sólo cansa a uno (a ti sólo) y leer un post repetido cansa a mas de 100 personas.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    16 feb, 07
    Ubicación
    Lima Peru
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Tambien tienes el juego "lobos y corderos", creo que asi se llama, el cual es una historia en si, con un final magico, en el cual los corderos (monedas)se reunen en una mano, y los lobos (monedas) en la otra; se realiza con monedas normales y sin gymic, esta en el libro "quiero ser mago" cuyo autor si no me equivoco es LING-FU.
    La magia no esta en mis manos, sino en tus ojos.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Hyperborea
    Edad
    47
    Mensajes
    559

    Predeterminado

    Tambien tienes el juego "lobos y corderos", creo que asi se llama, el cual es una historia en si, con un final magico, en el cual los corderos (monedas)se reunen en una mano, y los lobos (monedas) en la otra; se realiza con monedas normales y sin gymic, esta en el libro "quiero ser mago" cuyo autor si no me equivoco es LING-FU.
    Es cierto...y creo que Bobo trae alguna versión que incorpora técnica para hacerlo más fuerte...me había olvidado de ese...
    Oportet Magus Philosophus sit...

    (Es necesario que el Mago sea Filósofo también...)

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    16 ago, 04
    Ubicación
    Coria (Cáceres)
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    Existen maravillosos juegos de monedas sin utilizar ningún empalme y con ninguna técnica numismágica del tipo empalme clásico, a la italiana o de los dedos;

    1) Desaparición de una moneda en papel plegado (bien ejecutado engaña hasta los más conocedores)

    2) Seven penny trick (de Terry Lynn) - Se trata de una especie de cuenta falsa con siete monedas que el espectador tiene en la palma de la mano; el mago le roba una moneda cada vez que repite el juego (y se repite dos o tres veces).

    2) Monedas mano a mano (versión de Paul Diamond) - se puede aplicar solamente utilizando el empalme a la italiana - y dandole una vuelta de tuerca ni siquiera eso-.

    3) Moneda al vaso (Nate Leipzig)

    4) Juegos con monedas y pañuelos (juegos maravillosos y efectivos sin tecnica alguna )- desapariciones totales, cambios ( como el "Gypsy Switch" o la desaparición Rumsey).

    4) Matrix utilizando el "kick-move"

    5) Monedas a través de la mesa con moneda extra y retención de una moneda mediante el "Benzaquis friction palm"

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Hyperborea
    Edad
    47
    Mensajes
    559

    Predeterminado

    Hola Rossen!!

    1) Desaparición de una moneda en papel plegado (bien ejecutado engaña hasta los más conocedores)

    2) Seven penny trick (de Terry Lynn) - Se trata de una especie de cuenta falsa con siete monedas que el espectador tiene en la palma de la mano; el mago le roba una moneda cada vez que repite el juego (y se repite dos o tres veces).

    2) Monedas mano a mano (versión de Paul Diamond) - se puede aplicar solamente utilizando el empalme a la italiana - y dandole una vuelta de tuerca ni siquiera eso-.

    3) Moneda al vaso (Nate Leipzig)

    4) Juegos con monedas y pañuelos (juegos maravillosos y efectivos sin tecnica alguna )- desapariciones totales, cambios ( como el "Gypsy Switch" o la desaparición Rumsey).

    4) Matrix utilizando el "kick-move"

    5) Monedas a través de la mesa con moneda extra y retención de una moneda mediante el "Benzaquis friction palm"
    Excelente colaboración!! He resaltado los que me parece que se ajustan más a mis condiciones preestablecidas...la versión de Paul Diamond de monedas de mano a mano no la conozco...moneda al vaso de Leipzig me parece haberla leido alguna vez pero no recuerdo...había olvidado los efectos que incorporan pañuelos y la famosa despaparición del envoltorio de papel...creo que si hay efectos que cumplen mis condiciones depués de todo...

    Gracias!!
    Oportet Magus Philosophus sit...

    (Es necesario que el Mago sea Filósofo también...)

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    23 may, 08
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Hola a todos, en el libro "Por arte de verbimagia" de Juan Tamariz, expone un juego con monedas automático. No me acuerdo del nombre. :roll:
    Aunque podría hacerse con cualquier cosa marcando una de las caras.
    Además en este libro puedes encontrar una buena bibliografía sobre juegos "verbimágicos".

    Un saludo

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    96

    Predeterminado

    creo recordar que en los libros de ciuró venía algun juego del tipo al que comentas en tu post inicial, aunque creo recordar que no cumplían el requisito de

    GRAN IMPACTO.

 

 

Temas Similares

  1. Numismagia
    Por Oscar-Master en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 29/08/2008, 23:29
  2. la numismagia...
    Por PacoPedro en el foro Numismagia
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 20/03/2006, 19:14

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 10:54 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com