Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    28 dic, 06
    Ubicación
    BERMEO
    Mensajes
    19

    Predeterminado Duración de una baraja

    Hola amigos.
    Antes de nada decir que esta es una duda que siempre he tenido y hoy me ha dado por preguntar. Tambien comentar que he intentado buscar algo relacionado en el buscador y no he encontrado nada.
    Vereis, mi duda es la siguiente; ¿cómo saber cuando una baraja esta lo suficientemente usada como para deshecharla? Ya se que con una baraja en no muy buen estado se pueden realizar mil efectos, pero hay otros que no. Quizá tambien influya las caracteristicas de las manos que las usan como sudor, fuerza,...
    Lo que quiero es que me deis vuestra opinión y me digais cuando dejais de utilizar una baraja y porqué.
    Igual creeis que es una pregunta un poco tonta, pero yo soy de los que creen que no hay preguntas tontas.
    Thanks.
    SIENTO LA VIDA, SIENTO LA MUERTE,
    SIENTONOVENTA, DOSIENTOSVEINTE.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    30 mar, 08
    Ubicación
    Madrid.
    Mensajes
    121

    Predeterminado

    Hombre, pues la verdad que una baraja se nota cuando practicas y ya no te sale igual de bien pues alomejor es momento de desecharla o cuando se te doblan o cuando se te engrasan mucho etc...Yo llevo como 2 semanas con las cartas y ya se nota que no estan como el primer dia ni mucho menos.

    Eso yo creo que lo decide cada uno
    La magia es el sentido de la vida

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 06
    Ubicación
    Ourense
    Edad
    54
    Mensajes
    2,033

    Predeterminado

    no es una pregunta tonta, pero si repetida.

    Usar el buscador please.

    pd: En mi caso me duran una semana más o menos.
    Dame una razón para darte información que a mi me ha llevado meses encontrar y asimilar.
    NO tengo porque hacerte el trabajo sucio..

    Soy borde porque he ganado un FISM,un Oscar y un Emmy ...y tú no.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    20 feb, 07
    Ubicación
    Monterrey, México Mágico
    Edad
    44
    Mensajes
    666

    Predeterminado

    Cita Iniciado por shark
    no es una pregunta tonta, pero si repetida.

    Usar el buscador please.

    pd: En mi caso me duran una semana más o menos.

    Shark, perdona la intromisión, pero, ¿te dedicas de tiempo completo a la magia? Solo por mera curiosidad.

    saludos
    Soy la séptima reencarnación de Cholobot, alma única, eterna y universal. Generalmente tengo hambre.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 06
    Ubicación
    Ourense
    Edad
    54
    Mensajes
    2,033

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ited
    Cita Iniciado por shark
    no es una pregunta tonta, pero si repetida.

    Usar el buscador please.

    pd: En mi caso me duran una semana más o menos.

    Shark, perdona la intromisión, pero, ¿te dedicas de tiempo completo a la magia? Solo por mera curiosidad.

    saludos
    Nop, soy publicista.

    Mi tiempo libre lo paso entre la magia, el submarinismo y el peque de la casa.
    Dame una razón para darte información que a mi me ha llevado meses encontrar y asimilar.
    NO tengo porque hacerte el trabajo sucio..

    Soy borde porque he ganado un FISM,un Oscar y un Emmy ...y tú no.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    13 abr, 05
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    65

    Predeterminado Vida!!!

    Pues mira yo mido la vida de mis By haciendo un abanico, cuando el abanico ya no queda tan bien pues es hora de cambiarlas, sin embargo nunca las boto siempre las guardo porque me sirve para fabricarme cartas gaff. Ahora si solo cuentas con una baraja y te es dificil conseguir una nueva puedes usar Estearato de Zinc pasale este polvo a tus cartas y recuperaras un 50% de uso.
    Aquel que cree en la magia, no necesita explicación......y el que no cree, ninguna explicación será suficiente.

  7. #7

    Predeterminado

    A me mi dura como mucho un mes, porque me he comido la mitad de las cartas, y cuando las voy a tirar, a veces las regalo firmadas o algo, es que me da palo tirarlas.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 08
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: Vida!!!

    Cita Iniciado por marcoayon
    Pues mira yo mido la vida de mis By haciendo un abanico, cuando el abanico ya no queda tan bien pues es hora de cambiarlas
    Exactamente lo mismo. Eso calcula que sean unas...no sé, 3-4 semanas? A mi es lo que me duran.
    La verdad es que compro cada vez que me acerco a la tienda de magia que frecuento, que es sólo de vez en cuando...Aunque no tenga gastadas, pero las guardo en casa sin abrir para cuando me hagan falta.
    www.buscantawally.net (en català!)

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 07
    Mensajes
    659

    Predeterminado

    EN mi caso duran unas 2-3 semanas y noto cuando tengo que cambiarlas por la blandeza de las cartas y la facilidad de abrirlas en abanico.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    14 feb, 08
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    yo tengo una baraja gastada que la utilizo para practicar cuando voy a la calle, y un dia me di cuenta de que con el frio recuperan el 98% de su deslizamiento, quedan como nuevas, pero cuando vuelves a la casa, vuelven a estar mal, algun dia probare a meterla en la nevera, jeje

 

 

Temas Similares

  1. Duración de la baraja Bycicle
    Por Abeljesy en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 67
    Último Mensaje: 31/05/2012, 15:32
  2. Duración de las cartas
    Por timberce en el foro Cartomagia
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 04/04/2009, 02:17
  3. Duración baraja de manipulación
    Por angelilliks en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 16/07/2008, 14:55

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 09:40 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com