Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    01 abr, 08
    Mensajes
    37

    Predeterminado Una curiosidad.

    Ante todo disculpas por que seguro que este post no debía ir aquí, y además alguien lo ha debido contestar alguna vez, pero por más que he buscado no he podido encontrarlo.
    El caso es que soy nuevo en este foro y como, al contrario que en otros foros, hay temas que en este no deben tratarse del modo normal, y como es fácil meter la pata, pregunto.

    "Esas preguntas" que normalmente no se deberían publicar, y que a menudo necesitamos hacer, ¿están prohibidas en el foro? ¿Hay algún sitio específico para ponerlas? ¿Se hacen boca a boca con otros compañeros del foro?.

    Es que siempre me da miedo a la hora d eescribir no me 'pase de rosca'

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    08 mar, 07
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    42
    Mensajes
    2,511

    Predeterminado

    Hola jrc, esto es un foro de magia al que puede tener acceso cualquiera,es por eso que hay que tener cuidado a la hora de escribir para no desvelar ningún secreto en los mensajes.

    Hay una zona en el foro "el area secreta" donde si se puede hablar de forma clara de técnicas y juegos porque el acceso está restringido a la gente que haya reunido ciertas condiciones para que le dieran el acceso. En foro abierto( por decirlo de alguna manera) puedes preguntar muchas cosas con la prudencia de no desvelar nada,ningún juego,ninguna técnica, nada. No resulta tan difícil como pueda parecer,si hace tiempo que estás leyendo el foro verás en los mensajes,más o menos, lo que la gente dice y lo que se calla y como se abrevian ciertos nombres para que no resulte evidente ninguna técnica(por ejemplo).

    Luego,a lo que te referías de "de boca en boca",existe la posibilidad de los mensajes privados,ahí puedes preguntar de una manera más clara pero esto no significa que te contesten,ten en cuenta que eres nuevo y no se sabe nada de ti,si preguntas directamente "como se hace.." da igual que lo preguntes por privado que en el foro,no te contestarán. Puedes abrir un post con alguna duda que tengas( una vez has utilizado el buscador con resultados negativos) y la planteas sin hablar directamente de la técnica,ni del secreto del juego,y cuando te respondan,si no se aclaran tus dudas,puedes pedir ayuda por mp,donde si puedes realizar la pregunta sin "esconder" nada.

    Bueno ,un saludo y espero haberte aclarado algo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    01 abr, 08
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    jeje... veo que me he explicado a la perfección. Sólo me queda u na cosa. Estoy terminando un curso de magia; he aprendido cosas pero, ya sabes, cuanto más aprendes más te das cuenta de lo que desconoces. Hasta ahora cada duda me la aclaraba el profe. Por eso me interesaría saber como se accede (si es que se puede) al área secreta.
    No se si pido mucho o está reservada a los más iniciados, pero es lo que tiene el ser novato

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    08 mar, 07
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    42
    Mensajes
    2,511

    Predeterminado

    Igual que has entrado en este apartado de "cambalache-general", si miras un poco más arriba veras uno que dice "solicitud al area secreta", en el primer post fijo de este "subforo" estan las reglas para entrar en el area secreta.

    Yo no tengo acceso,es un proceso lento.

    De todas maneras se espera que en poco tiempo haya algún cambio en el foro,y esto afectará también a la area secreta,y a su forma de ingreso.


    Un saludo.

 

 

Temas Similares

  1. Tengo una curiosidad
    Por Domin en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 15/01/2008, 14:47
  2. Una curiosidad
    Por Jofiel en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 25/09/2007, 16:11
  3. Solamente curiosidad
    Por Trus en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 31
    Último Mensaje: 06/09/2007, 13:30
  4. curiosidad
    Por ramius en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 23/08/2006, 14:51

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 03:01 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com