Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10

    Predeterminado Barcelona, novatos, etc.

    Buenas, como ya sabéis estoy empezando con la cartomagia.

    El caso es que me he informado de que en Barcelona hay un círculo de magos (lo he dicho bien?) que se reune cada día en la calle aragón, y me preguntaba si alguien de por aquí lo conoce, que se suele hacer allí, si soy excesivamente novato (no he llegado ni al tomo 3 del cartomagia fundamental de Vicente Porro digoooo Canuto, pero aprendo rápido ) y tal. También se que en la UPC en la que estudio hay un círculo de magos también, y me preguntaba si alguien de por aquí lo conoce y tal. Es que su web está realmente desactualizada y no se si sigue funcionando. Se también que un famoso mago catalán (mag Lari, no se si lo conoceréis, pero yo fui a ver un espectáculo suyo y me partí la caja aparte de gustarme mucho el show) hace clases ahí, y no se si alguno me podría guiar un poquillo.


    Otra duda más, que tras muchos posts he visto, es la eterna discusión Light VS. CF VS. Cartomagia fácil.

    Yo tengo el Canuto (bajado de la mula y luego entenderéis porque lo digo ) y tras tantos posts, no he llegado a ninguna conclusión. Da la casualidad que vivo relativamente cerca de tiendamagia (unos 20 minutos en coche) y estaba pensando ir. El caso es que quería comprarme barajas bycicle (uso Fournier 18 y creo que sería mejor ir a las de verdad, aunque me gustan), y tenía pensado también comprarme el CF. Pero tras leer muchos comentarios, a pesar de gustarme el CF, estoy pensando en seguir teniéndolo en formato digital, y aprovechar el dinero que me gastaría ahora en el CF para comprarme o la trilogía Light o los Florensa (y no me habléis de Ascanio que entonces ya me pierdo totalmente :D ). De esa forma podría ir combinándolos y así aprovechar un poco más mi dinero al principio. De todas formas, soy una persona al que le gusta tener las cosas originales así que tarde o temprano caería el CF (y lo digo en serio )

    Quizás mi problema más grave es la presentación, pero la verdad es que he leido que el florensa es un poquitín pesado y eso me echa para atrás. PEro no se absolutamente nada de la trilogia Light de Giobbi. También he oido hablar del GEC, y entonces ya si que no se ni que debería hacer ni nada.


    Help! Como decían los Beatles

    Gracias! Como decían... los tíos educados :D
    Cerrar los ojos y estar a su lado... Y que al despertar siga a su lado... Será magia...

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    08 feb, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    36
    Mensajes
    167

    Predeterminado

    Hola!!

    Bienvenido, uno más de Barcelona.

    Te recomiendo que escribas en el apartado de Nuevos Miembros para conocerte un poco más ya que ese subforo está destinado a eso.

    Respondiendo un poco.. si no me equivoco, en la calle aragón se encuentra la Asociació Catalana d'ilusionisme (A.C.A.I.).

    Aquí te dejo un poquito de info de esta asociación.

    Reuniones:
    C. Aragón, 261
    08007 Barcelona

    De lunes a jueves a partir de las 19:30h.

    Telefono : 93.215.53.49

    Email de contacto: [email protected].

    Lo segundo, todo libro de iniciación te va a ayudar en aspectos bien diversos. Es un debate bastante abierto, bajo mi punto de vista deberías empezar leyendo el Florensa y combinándolo en algunos capítulos con el canuto. Con esto tienes para estudiar 1 año aprox. o más.

    Respecto a quedadas de magos, en el subforo "Cambalanche - Encuentros" encontrarás diversas quedadas que se realizan en barcelona y alrededores, son muy acogedoras y graciosas, te las recomiendo.

    Espero haberte ayudado,

    Un saludo!!
    Sólo hay un sitio donde la palabra "Éxito" se encuentra antes que "Trabajo":

    En el diccionario...

 

 

Temas Similares

  1. Sobre las reglas del foro y los novatos (como yo)
    Por jrc en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 17/04/2008, 01:17
  2. Atmósfera para novatos
    Por blackbolt en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 02/04/2008, 00:10
  3. club de los novatos
    Por danithor94 en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 22/10/2007, 00:42
  4. Juego de Ignoto para los "muy novatos"
    Por venator en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 11/06/2006, 21:00
  5. Juego fácil para principiantes muy novatos.
    Por ignoto en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 14/02/2006, 13:04

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 10:10 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com