Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10

    Predeterminado Barcelona, novatos, etc.

    Buenas, como ya sabéis estoy empezando con la cartomagia.

    El caso es que me he informado de que en Barcelona hay un círculo de magos (lo he dicho bien?) que se reune cada día en la calle aragón, y me preguntaba si alguien de por aquí lo conoce, que se suele hacer allí, si soy excesivamente novato (no he llegado ni al tomo 3 del cartomagia fundamental de Vicente Porro digoooo Canuto, pero aprendo rápido ) y tal. También se que en la UPC en la que estudio hay un círculo de magos también, y me preguntaba si alguien de por aquí lo conoce y tal. Es que su web está realmente desactualizada y no se si sigue funcionando. Se también que un famoso mago catalán (mag Lari, no se si lo conoceréis, pero yo fui a ver un espectáculo suyo y me partí la caja aparte de gustarme mucho el show) hace clases ahí, y no se si alguno me podría guiar un poquillo.


    Otra duda más, que tras muchos posts he visto, es la eterna discusión Light VS. CF VS. Cartomagia fácil.