Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Tema: Pincha aquí

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    07 abr, 08
    Mensajes
    1

    Predeterminado Pincha aquí

    Hola, me llamo Fernando tengo 16 años.

    Este foro es de una tienda de magia me parece perfecto, como esta enfocado, veo que es para iniciar a gente, aunque también he leído temas de mas grado ( por decirlo de alguna manera). Pero bueno la base de este foro es la iniciación según veo.

    Bueno mi propósito es no aprender mucho, pues soy hijo único y mis padres tienen dinerillo, veo que aquí me podrán aconsejar sobre lo que compre en la tienda de magia. No comprendo una cosa porque habláis tanto del youtube yo no sabia nada, gracias a este foro e destripado muchos juegos. Creo que no hay que dar bombo, de lo que no se quiere. Creo que con el youtube (gracias a vosotros) y lo que me compre, podre sorprender a gente y si engancha pues tocara comprar libros.



  2. #2

    Predeterminado

    :twisted: Y la muula, no te olvides de la muula. :twisted:
    Si alguien destruye a la Magia con la Verdad, significa que no tiene Ilusión.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    07 abr, 08
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    La muula de momento no, con aprender a manejar los juguetitos y sus técnicas voy sobrado (porque con mi Don de gentes soy un hacha), si luego me engancha pues estudiaremos este arte.

    Saludos desde mi casa para Ricky y Alfonso

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    13 feb, 08
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    Bienvenido, que tiene que ver que seas hijo unico? podes ser hijo unico y ser pobre jaja

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    14 feb, 08
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    yo soy hijo unico, y estoy como la mayoria, porque aqui no creo que haya mucha gente millonaria, no?, jeje.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 08
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    Si te basas en videos tu modelo es el mago que los "actua" por ejemplo si aprendes de los dvds de Rene Lavand, muchas técnicas las vas a hacer con una mano, o si aprendes yo que sé de Tamariz vas a sobrejesticular (si es que esa es la palabra de exajerar gestos); la cuestión es que... si aprendes de los "pseudo-magos" de YouTube es muy probable que te conviertas en un "pseudo-mago" lo cual lamentablemente debo decirte que es patético.
    Cita Iniciado por eidanyoson
    Se que cansa buscar, pero el buscador es algo que sólo cansa a uno (a ti sólo) y leer un post repetido cansa a mas de 100 personas.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    07 abr, 08
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Cierto hijo único no significa nada, su significado era ese que si quiero algo me lo compraran o me darán el dinero porque por suerte tenemos. (fin)

    J.C mmm me parece perfecto, yo me comprare efectos y aprenderé hacerlos, si veo que me gusta hacer magia y deseo mas me comprare libros, o seguiré los consejos de ricky. No veo vídeos de Rene levand ni Tamariz, veo vídeos de 4 personajes, que no hacen presentación ni nada, simplemente te enseñan la técnica etc...

    Juguetes, técnica, ganas y MI DON DE GENTES. si luego me gusta estudiare magia.

    J.C no me baso en otras personalidades tranquilo

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    30 mar, 08
    Ubicación
    Madrid.
    Mensajes
    121

    Predeterminado

    Este post me parece patetico
    La magia es el sentido de la vida

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    07 abr, 08
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Algún motivo??

    Hay maneras y maneras de empezar en la magia, encima digo la verdad y sin faltar el respeto, simplemente me presentado y explico mis conocimientos y propositos.

    Me duele que te parezca patetico. Veo patetico, poner patetico en este post, mejor no escribir no crees?, puede ser patetico mi manera de empezar en la magia, mas patetico es escribir sin conocimiento.


    Saludos desde mi casa Sr. mike

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    08 nov, 06
    Ubicación
    Cordoba-Jaen
    Edad
    44
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    Mas que patetico es Sincero, la verdad es que mucha gente empieza asi y mucha gente que anda por aqui es asi aunque no lo diga (normalmente no avanza mucho por no decir nada), aunque espero que te acave gustando este arte y entonces empezaras a ver videos con presentacion y a valorarlos, y si de verdad quieres hacer magia buena ya empezaras a comprarte libros.

    Un saludo y desde el curro.

 

 

Temas Similares

  1. Worst Case Scenario: Examen sorpresa de magia (pincha aquí)
    Por Autis en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 26/08/2008, 13:15
  2. Nuevo por aqui
    Por coolerfun en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 09/03/2008, 01:22
  3. Nuevo Aquí
    Por magic-o en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 23/02/2008, 02:58
  4. Nada por aqui
    Por sergiocl en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 07/09/2007, 23:25

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 15:53 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com